Jump to content

Espectro Misty de Lagarto


sailem

  

61 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema que yo le veo a esta figura y que, además de otras razones, no consigue Bandai conseguir un rostro que se le parezca, es por el hecho en que están empecinados en hacerle ser a Misty una mujer, cuando es un hombre, sí, con su labios pintados y su melena rubia, pero no dejaba de tener su aspecto varonil. Cuando miro a este Misty lo que veo es una mujer, una Barbie en toda regla, y no a un hombre afeminado en apariencia. Hasta que no solucionen ese tema, nunca veremos al Misty que todos deseamos. Pienso yo vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi el problema no es que le hagan cara de mujer, de hecho le pones el rostro de Tethis y queda de pm, el fallo viene porque parece una muñeca hinchable, sobre todo el rostro de "acción" que me parece un insulto a estas alturas de la colección. Los otros no están para tirar cohetes, pero al menos tienen un pase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero parece muñeca hinchable porque es la típica muñeca rubia de boca bien abierta que se ve en los sex shops, pero, por eso mismo, porque le han puesto cara de mujer. Pues, sinceramente, no le veo los rostros tan malos, aunque no se le parezca pero creo que son mejores que los del appendix. Yo al rostro de acción lo veo como cualquier otro que han hecho hasta ahora. De verdad lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto trabajo les cuesta sacar un Albiore, un Asterión ??? Hay que sacar espectros de este corte ??? En fin...

Si.

 

Sino ha salido ya raro que lo saquen en un futuro,viendo que puede salir una MC al año y limitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del rostro de acción tipo muñeca hinchable lo tiene también Atenea, igual que este, así que no es el único, sólo que a lo mejor, por ser más femenino lo parece más que otros masculinos que también lo traen y nadie se ha quejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo es que para rostro de acción siempre me remito al de Valentine. Ese me parece un rostro de acción soberbio, que desprende agresividad e ira, la gran mayoría del resto, pues bastante mediocres como bien comentas Jose.

 

Te doy la razón en que los rostros no son tan malos, lo que pasa es que lo que se carga todo es ese cabello tan mal detallado.

 

¿Te está tentando o solo me lo parece a mi? :mellow:

 

Por cierto, ¿Por qué las muñecas hinchables tienen esa cara de sorpresa? ¿Qué esperaban, una cena con velas? :biggrin:

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me disponía a reservarlo y resulta que ni en nippon ni en anime-export se puede ya, parece que se agotó en un pis-pas

 

En yesasia aún lo tienen pero a una sobrada de precio jeje

 

A mi me parece una figura muy regulera, pero tengo debilidad por los surplice, que le vamos hacer :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jjajajajaja, ¡qué cabrón Enrique!, no te niego que, aunque me lo esperaba mucho mejor, tiene un no sé qué que qué sé yo; la verdad es que no me hice con Argol espectro y ya con el precio que tiene ahora ni me lo pillaré, y si, no tengo ese, ¿para qué quiero éste?.

Estoy tentado para ponerle este rostro al plateado pero..., gastarme 70 euros para poner un rostro..., es de ser un poco cazurro (que lo soy XD). Y el color de la armadura, quitando ese color de m... de la capa, me llama mucho la atención. Pero creo que voy a pasar, entre los EX, los figuarts de las guerreros de la justicia, y la tentación que tengo para conseguir los androides de Dragon Ball; mi pésimo presupuesto no da para mucho  :Face (26):

 

Pero..., si tú te lo compras, a lo mejor yo me lo compro  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja Pues yo sinceramente me lo estoy pensando.
Es cierto que me la esperaba mejor, pero sinceramente el color que le han dado me encanta... Y no dudes que si lo pillo también voy a usar uno de los rostros para el plateado XD
Lo que me echa para atrás son los 70 pavos y que ya se están canteando con los preorders....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Son muy pocas las figuras que han resultado con una cara de accion bien lograda: Ikki V1, Valentine, y en EX Aioros, Kanon, Shun, incluso Saga Espectro pero el problema con Misty Espectro es que todas estan mal hechas, todas las caras estan horribles, para mi ninguna se salva, era muy dificil para ellos hacerlas parecido a la cara de Afrodita EX???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más luego los pavos que os gastéis para los cabellos chinos con el color correcto y las capas igualmente. Así que diría más de 80 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, pues a mi no me gusta nada, todo oscuro tipo espectro menos el pelo y la capa  :Face (3):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...