Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 95 - ¡Supera a un Dios! ¡El Cosmos de Seiya!


Encuesta del capitulo.  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Veo en los avances q Saturno (Kronos) hizo pito las armaduras Omega...mmmm... no alcanzan a Divinas?? :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En los scripts liberados hace un tiempo de los próximos capítulos se menciona algo llamado "armadura super omega". Miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Ya ni digas compi Clarens si ya de por si las armaduras disque de nivel omega estaban medio cargadas, ahora no me quiero imaginar como serán las super omega, se les ensamblaran lavadoras, secadoras, estufas, ventiladores o que onda?  :XD:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Holas!!!!

 

Opino un poco tarde:

 

Episodio raruno, no me imaginaba el destrozo de la armadura... cuánta sangre hará falta para que la reparen (por mí que sacrifiquen a Koga :face2: )

 

Animación de risa... hay un primer plano de Hyoga que parece que tiene un queso de bola en los mofletes. Luego algunos de Seiya en plena acción que no parecía ni él. Además en el avance se ve el que el pelo de Koga crece en el espacio. ¿Será que se lo lava con champú del bueno?

 

No voy a ser más crítico con la serie, por lo que queda... Pero o resucitan a los bronces caidos o vaya manera de destrozar una franquicia (a Fudo que lo dejen muerto :biggrin: )

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya visto el capítulo coincido con muchos de vosotros, una animación  y un dibujo pésimos, pero pensad que al menos los dos que quedan ya no van a ser animados y dibujados por el Omega Team, el equipo malo, malo, así que se supone que tendremos mejores episodios en este aspecto.

 

Una pregunta, por qué a los dioses se les queda cara de tonto cuando los hieren, no es más fácil reacionar? Se le ha quedado una cara de alelado a Saturno cuando Seiya le ha clavado la daga!!

 

No es que me haya gustado demasiado como han acabado con Europa y Miller, pero no podían alargar mucho más la cosa. Le han querido dar un toque clásico con esto de que los malos creen que han vencido a sus oponentes, cuando en realidad es lo contrario, pero todo de forma condensada y mal animada, que le vamos a hacer, a estas alturas no vamos a asustarnos.

 

Lo que si me ha gustado mucho es ver al pobre Titán en acción. Después de lo poco que se ha lucido, por lo menos en este episodio se ha medio lucido terminando de rematar a Europa porque quería matar a su diosa. Es un gesto totalmente normal y me ha gustado mucho.

 

Y Seiya. El pobre siempre vapuleado y se levanta una y otra vez, ese es Seiya en estado puro y aplaudo que lo hayan hecho, encima, nombrando a Aioros e invocando el poder de la armadura de Sagitario. Esta parte me ha encantado, aunque haya sido tan breve, ya que tiene que dejar paso a los omeguines.

 

En fin, un capítulo que se salva, no gracias a la calidad del dibujo, sino por los guiños que le ha hecho a la serie clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 8 años...

  • Member ID:  12.308
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   105
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Hace unos pocos minutos termine de ver todo omega de corrido. la verdad tiene puntos muy altos pero también puntos horriblemente bajos. No la condenaría totalmente porque hay cosas que si me gustaron mucho como lo de Harbinger de Tauro que prácticamente reivindica al signo mientras que en el otro lado tienes a Fudo vendiendo humo toda la segunda temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...