Jump to content

KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado jr_bayon

he visto el anuncio creo que seguramente se trate del de King model y me da es que los efectos (los meteoros y el cometa) te los deja en unos 6 euros si compras la figura también, de todas formas es a él al que le compro yo también y si le preguntas seguramente que intente aclararte todo lo que pueda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Pues seria genial que saquen restock :s:  ..ya que no me pude hacer con el primero ...por otro lado que tan bueno es comprar  en esta pag (aliexpress) y saben en cuanto saldrian los envios a Colombia?

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Buenas, a Colombia no se qué tal saldran los pedido por temas de aduanas, a mi por ahora me ha ido bien con el vendedor, es bastante comunicativo, aunque el embalaje es algo que podría mejorar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, JR_Bayon   :Face:

Como ese vendedor es de los que tienen buena fama cabe la posibilidad de que la mezcla de marcas haya sido un error no intencionado. Sería estupendo que haya restock de esta figura. Aunque ya la tengo, me interesa lo de la armadura 80% de metal. 

 

Albafica, en Aliexpress no puedes pagar por paypal pero sí por tarjeta de crédito. Por lo demás, es parecida a Ebay y puedes consultar la fiabilidad de los vendedores y también opiniones concretas sobre los productos que dejan los usuarios. Respecto al tiempo de envío, suelen poner una tabla con el tiempo aproximado en cada producto.

Otra cosa importante que hay que saber sobre la página es que estás protegido para reclamar durante 60 días después de la compra.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Muchas Gracias por la info Shaina  :Face: tons perdire este  :tongue: ...sera que si viene con los efectos????

 

 

Encontre otra info similar ....afirmando que si es el de King, que sera en metal  y que al parecer  serán unidades limitadas 

 

"King 天馬 70% 合金 2月初到貨 再版 999元 1099元含運 數量原廠只打一千隻要訂的就快...數量有限 ,~~" - Aries Chen 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Se supone que el enganche de esta figura para quienes tenemos el original vendría siendo el plain cloth, pero la verdad es que luce demasiado cutre. Esperemos que con Hyoga hagan un mejor trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues un restock de figuras nunca viene mal sea cual sea, tengo el original pero quiero hacer un repintado y una unidad de estas me puede venir al pelo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bon Voila también, aunque no especifica la fecha del restock como por otros medios se decía.

 

En principio es para comienzos de febrero. Aunque luego se va alargando por temas de puntualidad china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Suena genial un restock de esta figura con algunas mejoras  :Face: ojala y el rumor sea cierto y tengamos pronto noticias y sobretodo fotos de este Pegaso King corregido y aumentado...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es curioso que sean las empresas chinas patapalo las que hagan restocks y se preocupen por los consumidores....quizá si alguien hiciera un restock oficial se llevaría unos buenos beneficios....no entiendo la actitud de bandida, la verdad...

Y dicho esto, en mi humilde opinión, quien no tenga esta figura debería tenerla...yo tengo la primer versión de plástico y el pegaso negro con las piezas de metal para el bronce y está muy conseguida. También tengo el original y os digo una cosa...da el pego totalmente, además de traer caras de acción, que las caras originales de los v1 telita con ellas... Además, ahora que viene todo el metal junto, a los manitas del foro les vendrá de perlas para experimentos varios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo dudo siempre entre este y el d lc. Me gusta mas el de lc por ser modelo ex. La altura y estilo me gustan mucho más. Por caras son parecidas. Además el color del lc me encanta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...