Jump to content

KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro de que al final recuperesas pelas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

sailem, el 09 Nov 2014 - 9:12 PM, dijo: sailem, el 09 Nov 2014 - 9:12 PM, dijo:

Eso si, a partir de ahora cuidadito, que seguro que es cuestión de tiempo que algún desalmado que tenga los pegasos v1 piratas y originales venda el pirata en el blíster del original y se saque su buen dinero sin que el pobre coleccionista se de cuenta.


Señoras y señores:

Pues dicho y hecho, ya podemos comprar el v1 de King Model a precio del original. Y no, no hace falta irse lejos, directamente te la lleva a tu casa una grande como Amazon. 175 $ mas envio:

http://www.amazon.com/King-Model-Saint-Pegasus-Bronze/dp/B00M5DL1RQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415730339&sr=8-1&keywords=king+model+seiya

 

Esto es una patada en los :Face (21): para todos aquellos que se hagan con esta figura sin saber que no es la original... (aunque lo indique, pero a ver quien se lo lee todo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

joder, me da hasta verguenza ajena lo que hacen con este coleccionismo, una figura que lleva 4 dias en el mercado, es pirata y ya quieren colar ese precio, como tu dices algun despistao seguro que la compra pensando que es el original!! y aun le diran , no en la letra pequeñita de abajo ponia king model!!

 

lo que esta claro que parece que ahi que comprar las figuras en cuanto salgan, si no la querias ya luego la vendes, pero como para quererla a los dos meses de salir!! igual te llevas una sorpresa!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señoras y señores:

Pues dicho y hecho, ya podemos comprar el v1 de King Model a precio del original. Y no, no hace falta irse lejos, directamente te la lleva a tu casa una grande como Amazon. 175 $ mas envio:

http://www.amazon.com/King-Model-Saint-Pegasus-Bronze/dp/B00M5DL1RQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415730339&sr=8-1&keywords=king+model+seiya

 

Esto es una patada en los :Face (21): para todos aquellos que se hagan con esta figura sin saber que no es la original... (aunque lo indique, pero a ver quien se lo lee todo...)

 

Vaya tela !!! Esto es de juzgado de guardia. A partir de ya habrá que pedir hasta el DNI de la figura para que no nos engañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

En milanunxios también vi que intentan colar un seiya v1 original por poco precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Hombre, en ese anuncio dejan muy claro que es la versión de King Model, muestran fotos del embalaje y especifican que las piezas son en su mayoría de plástico. Que es un desmadre el precio, pues sí, pero no veo la estafa por ningún lado. Cosa distinta es si el vendedor intentara meter gato por liebre y vender la pieza pirata como si fuera la original.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

no es que sea una estafa, pero alguno puede caer en confusiones y mas viendo el precio, aunque la verdad que espero que todo el mundo se asegure que compra cuando se gasta ese dinero, lo que me parece indignante es que figuras que salen hace 4 dias, se agoten y haya gente que parece que este deseando eso para subir el precio enseguida, en plan de si la quieres ahora, a pagar!! pero bueno, al fin y al cabo esto es un negocio, lo se!!! pero me da rabia que con algo tan chulo como coleccionar y vivir una de tus series de la infancia, se convierta en eso.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo es que se intente estafar...especuladores siempre habrá, seguro que hay gente que ha comprado varias unidades de esta figura preveyendo que se agotaría y la venderán a un precio infladísimo...si no mirar el géminis LCM lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 

15447690566_2d3743c4b3_z.jpg15470426052_0c5888eaa1_z.jpg

 

15467621811_6cfaeed2a7_z.jpg15284122408_e637bbce8e_z.jpg

 

Espero les gusten, por que a mi me encanto este Seiya V1 King  :Face (35):

 

Excelente secuencia :Face:  Todas esas posibilidades gracias al myth de Géminis. Con el appendix de ojos cerrados puedes incluso recrear la escena cuando Seiya le asesta un puño en el estómago y Saga llora, pero no de dolor sino de tristeza.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sip pienso lo mismo compi, las posibilidades son muchas para poder crear y recrear tantas escenas del anime, eso es lo padre de estas figuras para mi son lo máximo, adoro mi Géminis y Pegaso King  :onion_head_2_13801_5003_thumb: son las que me traen mas recuerdos :Face (37):

 

15392504032_c5d2241d1c_z.jpg15389642501_06cab7d1ed_z.jpg

 

15369786536_51bbfb5481_z.jpg15392480042_aa41ffcd57_z.jpg

 

15392801185_342bee329f_z.jpg15206200588_0626b0318f_z.jpg

 

:Face (8): Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿He entendido mal o va a haber restock de Seiya con el 80% de la armadura de metal?

http://es.aliexpress.com/item/-/1971125237.html?recommendVersion=1

 

Lo que no me queda claro es la diferencia entre comprar a Seiya por 40€ y Seiya con efectos por 46€. En las fotos no veo ningún efecto. 

Por otra parte, en unas partes de la descripción y en las fotos pone que la marca es King Model (Modelo Rey) y en otra que es de LC. ¿Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...