Jump to content

KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

y tambien pone cinturon y peto de metal, el de lc models no lo se, pero el de king desde luego que no,

 

Pues el de Kingmodel si trae peto y cinturón de metal. Pero solo eso, los faldones que se enganchan en el cinturón si son plástico, y la pieza central del peto también es de plástico, pero cinturón y peto son de metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a todos por informame, se nota que esta comunidad es impresionante, soy grandes!!! como se nota que os habéis elevado al sexto sentido.

He visto que el vendedor tiene las dos figuras en venta, la lc y la king, yo por si acaso le pregunto si la marca es king model para asegurarme. Cuando me conteste os dígo. Si ese es el precio es un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

Pues el de Kingmodel si trae peto y cinturón de metal. Pero solo eso, los faldones que se enganchan en el cinturón si son plástico, y la pieza central del peto también es de plástico, pero cinturón y peto son de metal.

 

estooo....... mejor me callooo....... teneis toda la razon (digo esto despues de comprobarlo, jejejeje)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son muy astutos, muy pero que muy astutos...

 

Pegaso negro me la trae al pairo, pero creo que pasaré por el aro por las piezas de metal que trae como gancho. eso si, por Aliexpress, cerca de 20 eurazos de diferencia con respecto a lcm toy  :Face (6): es mucho.

A ver si nos cuenta Lajillo su experiencia y pillamos una ganga de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy me han contestado los dos vendedores, me dicen que no es la king model T-T es la lc models.Incluso me especifican que la king model está fuera de stock. Ojala estos chinos lancen más stock porque se han forrado con esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo pedi dos ayer y hoy me han contestado esto LC model is, my friend, because KING model out of stock, so it will be LC model, I hope you can understand, thank you, I wish you have a nice day y el muy c... lo ha enviado ya vamos me ha dao el numero de envio y todo ,pues yo le dejao un mensaje diciendole que el de lc models no lo quiero a ver como se puede solucionar esto ,ademas revisando el mensaje no dice nada de lc models y repite varias veces que el modelo es el de king models,veremos a ver :0dfe4dbe:

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese anuncio debería denunciarse crea confusiones. La verdad es que el pegaso de king model esta agotado en muchos sitios y por menos de 50 euros es muy muy dificil encontralo.

 

Suerte con la reclamacion dgp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, lo siento por vuestras compras..

 

Crean confusión en todas partes; sin ir mas lejos en la página de LCM Toy, te  venden el de LC models, pero la foto que sale de principal es el de King (versión normal y dorada)... y el de King lleva agotado mucho tiempo, yo entré en el preorder por los pelos. Dentro del anuncio ya aparecen las fotos del de L.C, pero confundir confunde.

 

Y respecto a lo de Aliexpress, ya no es que te confundan..  si no que te dan gato por liebre totalmente... suerte con la reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dpg, insiste todo lo que puedas. Ese anuncio decía KING y vendía LC.

Suerte con la reclamación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

gracias a todos,la verdad se me ha quedao cara de tonto y para colmo pregunte el viernes nada mas puso el compañero lajillo el enlace y no me ha contestado hasta que no ha mandado el paquete ,me dice que la figura es la de lc y me da el numero de envio :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...