Jump to content

KingModel: Pegaso V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Representación gráfica de la frase hecha "tiene una flor en el culo"

 

Y respecto al pegaso negro, me tienta pero creo que resistiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ok, he montado a este Pegaso, que la verdad lo compré más por curiosidad que por otra cosa, así que van mis impresiones.

 

Definitivamente da el pego si no tienes el original. En particular incluso puede verse hasta mejor por lo brillantes que son las piezas de la armadura las piernas, pero tiene bastantes fallitos a tomar en cuenta:

 

- Las alas de las piernas y el casco no entran bien, quedan muy separadas de sus respectivas piezas.

- Montar el casco tiene algo de dificultad, ya que las 2 mitades no encajan muy bien.

- Los cubremanos se caen con solo verlos, Un poco de blutack resuelve el problema.

- La pieza que protege el corazón en el pecho no entra muy bien, queda algo forzada.

- El cinturón ES LO PEOR. Tuve la mala fortuna de romper la pieza al tratar de mover una de las bisagras que estaba demasiado dura y ahí me ves tratando de pegarla. De igual forma, las placas de la falda o no encajan o quedan MUY flojas, por lo que es un caso de mirar y no tocar.

- Como punto positivo, los extras, bastantes rostros y a mí en lo personal me gustan más el par de hombreras grandes que las normales.

 

Me pareció un producto decente para su precio, y sin duda me haré con el Pegaso negro, que es el que me interesa. Mi duda es que esa figura venga con otro cinturón para esta primera figura. ¿Alguien sabe la razón? De cualquier forma, me permitirá sustituir el cinturón que se me rompió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, el pegaso negro trae un cuerpo extra desnudo para montar el plain, y piezas nuevas en metal para la versión plateada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Así es compañero Setolam al parecer son los extras que contendrá el pegaso negro, para mejorar o complementar a este Pegaso V1, con el cual estoy muy satisfecho de haberlo adquirido :Face (8): parecía una eternidad el que llegara a mi colección pero al fin me llego y mi opinión favorable no cambia desde que vi la noticia de su lanzamiento, conicido en algunos puntos negativos ya expuestos aquí por los compañeros que ya lo tienen, por ejemplo lo de las piezas que no entran bien del casco y las botas, las piezas que bailan del faldón :XD:, agregaría lo del plain cloth ya que me parecío mal confeccionado, le queda muy bombacho el pantalón y la playera es muy larga, pero difiere el mio un poco en aspectos como el que si se pueden articular muy bien las bolas de los hombros y abdomen, también se pueden articular las muñecas como un myth original y extrañamente los cubre puños no se le caen a la primera, me extraña un poco ya que por lo visto era un fallo directo de serie pero en fin, es una figura que cumple su cometido y por mucho, la armadura luce espectacular con ese brillo uniforme que le da el plástico, todo encaja bien sin mucho problema, ademas de que gracias a los chinos podemos lucir esas hombreras mas grandes que le dan un toque mas imponente a la figura, los rostros en si muy geniales (bueno los originales del v1 son muy feos ni siquiera se los puse jejeje) dando como resultado una figura piratilla con mucha clase jojo yo se las recomiendo al 100% para los que no tuvimos la oportunidad de adquirir en su momento el original y que nos ilusiona tener una de las armaduras mas legendarias del anime :Face:

 

15206320390_41b29fcd5c_c.jpg

 

15206222170_e8f5a6797c_z.jpg15389658781_c5a5865d41_z.jpg

 

15392504032_c5d2241d1c_z.jpg15206302407_eaa93b1d73_z.jpg

 

15392801185_342bee329f_z.jpg15392791645_388e8fe41a_z.jpg

 

Toda una delicia de figura bien copiada :XD:

15369749826_eb557f7848_z.jpg Bien por nosotros :s:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que se ve fantástico, me estaba esperando a la tamashi por si nos daban alguna sorpresa en los v1 ex.

Pero según salen más imagenes del v1 king model me gusta más y más, de hecho me he decidido a comprarlo pero veo que esta fuera de stock en LCM HOUSE y por EBAY ya esta a 60eurazos!!!!!..... que locura con los myths.... hasta los no oficiales....

Si alguien sabe dónde conseguirlo a buen precio y lugar fiable se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

ojuu!! pues tienes razon!! lo acabo de buscar en las dos paginas que compre yo y nada de nada, han metido la figura del negro en el mismo enlace y fuera este pegaso. 

 

espero que tengas suerte por ahi, 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

La verdad que se ve fantástico, me estaba esperando a la tamashi por si nos daban alguna sorpresa en los v1 ex.

Pero según salen más imagenes del v1 king model me gusta más y más, de hecho me he decidido a comprarlo pero veo que esta fuera de stock en LCM HOUSE y por EBAY ya esta a 60eurazos!!!!!..... que locura con los myths.... hasta los no oficiales....

Si alguien sabe dónde conseguirlo a buen precio y lugar fiable se lo agradecería.

mira en aliexespres yo lo he visto por unos 50 y pico euros ya con gastos de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

  • Invitados
Invitado dhoko1982

los veo raros esos dos ultimos, a menos de 30 no los habia visto nunca y cuando pone agente modelo suele ser el de lcmodels, a ver si va a ser ese despues, nose. pero vamos que si es realmente el de king models y no han hecho el cambio con las fotos yo aprovecharia si no lo tubiera que esta jodio de encontrar por esos precios.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te fijas donde pone marca si que pone KING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

y tambien pone cinturon y peto de metal, el de lc models no lo se, pero el de king desde luego que no, pero oye, seria un puntazo comprarlo y si no es pues reclamas y que te devuelvan la pasta y tienes el de lc gratis, porque a mi nunca me han hecho devolver nada cuando ha venido mal en esa pagina, y si es el de king a estas alturas encontrarlo a ese precio es un triunfazo tambien

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues espero no tardar mucho en comprobarlo, pq pedi uno hace unos 10 dias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...