Invitados Guest The GodsKira09 Posted March 10, 2014 Invitados Share Posted March 10, 2014 (edited) Hola de nuevo amigos del Friends, aquí les muestro otro de mis pequeños customs que es nada mas ni nada menos que Aioros de Sagitario Ex versión Perfect Edition GodsKira jejeje. Bueno a lo que vamos, después de haber montado y admirado mi primer figura Ex por aquel septiembre de 2012, así paso un año y cacho,pero no me llenaba del todo :Face (43): , el problema... sus rostros, para mi no se parecen mucho al Aioros del Maestro Araki, así que decidí hacer esta modificación con una segunda unidad del Appendix del susodicho jeje, que había conseguido especialmente para esto... Así que manos a la obra, primero quite cabeza y cuello del cuerpo Ex, para después instalar sus homologas del App... Este fue mi primer acercamiento de lo que quería lograr, estaba contento con el resultado pero algo mas faltaba... :Face (6): Así que después de pensarlo me decidí que usaría la cabellera del Ex, que como saben son mas detalladas y mas vistosas, bueno entonces me puse la bata, cubrebocas y con bisturí en mano jeje :XD: me la jugué de Cirujano, unos cortes por aquí otros por acá, por fin conseguía que el rostro y la cabellera embonaran perfectamente... Aquí ya tenia la muestra de como quedaría finalmente Pues bien a instalar en su cuerpo y gritar...vivo-vivo-esta vivo muajajaja al puro estilo Frankenstein :d38f730b: Ya una vez bien ensamblado lo que sigue es... invocar su armadura y posteriormente ver el resultado final. Ahora ya les muestro mi homenaje al Gran Shingo Araki, sus diseños plasmados en tan sublimes rostros, combinados con un poco de modernidad vista en la parte final del Hades-infierno, y sin mas.... Espero que les haya gustado este pequeño cambio, que como dice el dicho... los pequeños detalles hacen una gran diferencia... Saludos y nos seguimos leyendo por aquí, para mostrarles mas fotos. "Jóvenes Santos les encomiendo a Athena a su cuidado" :Face (11): Edited June 19, 2014 by The GodsKira09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted March 10, 2014 Invitados Share Posted March 10, 2014 A mi la figura de Sagitario me gusta como viene, peroooooooo despues de ver estas fotacas, debo decir que realizaste un trabajo espectacular compañero. Un resultado genial, te animo a que metas visturi a mas cosas jejeje. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted March 10, 2014 Member ID: 4,288 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,949 Reputation: 364 Days Won: 8 Joined: 03/30/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Bogota Share Posted March 10, 2014 Joper compañero, me has dado una idea con el cinto de Aioros, porque el mio ya lo tengo con ese custom desde hace rato pero no se me habia ocurrido algo que a ti si (lo del cinto en la region occipital). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted March 10, 2014 Member ID: 5,900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,897 Reputation: 1,520 Days Won: 124 Joined: 04/24/2013 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 10, 2014 Como me gusta tu pasión por los dibujos del maestro y que le rindas tributo, tengo las mismas sensaciones que tu, sobre la falta de parecido entre los dibujos de Araki y los rostros ex. Me encantó como quedó el custom , es un conjunto genial. Yo cambié la cabeza entera y quedé muy satisfecha, pero debo reconocer que se ve e incluso mejor así. Este mismo apaño se lo hice a Aioria, es decir; cara Araki + pelo ex... a juzgar por este custom, seguro que te gustaría el resultado (si no lo hiciste ya), tal vez lo veamos mas adelante jeje. Me encantan tus modificaciones de los ex y además lucen muchísimo en esas fotos de tan alta calidad. un saludo compi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Briareos Posted March 11, 2014 Member ID: 4,669 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 835 Reputation: 272 Days Won: 1 Joined: 08/14/2012 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 11, 2014 (edited) AIOROOOOOSSSS!!!!! :Face (46): :Face (46): te quedó.... hermoso!!! sigue asi, me gustó el resultado, es como debió ser en un principio la figura saludos Edited March 11, 2014 by Briareos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest The GodsKira09 Posted March 11, 2014 Invitados Share Posted March 11, 2014 (edited) Hola de nuevo amigos, pues antes que nada muchas gracias por sus comentarios, me da gusto que les haya parecido este pequeño custom, a continuación los dejo con mas fotos de Aioros invitado especial Saguin :face2: y su otro yo. Que les parecen estas? P.d. Por cierto compañera ShuNe me gustaría mucho ver algunas fotos de tu Aioria modificado con este mismo proceso de su hermano, ya que lamentablemente no alcance a conseguir ese appendix y menos ahora que están a precios prohibitivos :Face (45):, espero y nos lo muestres pronto, un saludo. Gracias... Edited March 11, 2014 by The GodsKira09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zOu04 Posted March 11, 2014 Member ID: 267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 464 Reputation: 86 Days Won: 0 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 33 Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 11, 2014 Me sigues sorprendiendo con tus versiones definitivas, éste sin duda es uno de los que necesitaba ese rostro del appendix, más por el tamaño pequeño que tiene la cara a mi parecer. Por cierto si te sirve de sugerencia puedes ocupar uno de los plásticos con que se cierra la bolsa del pan para sándwich en México para que sirva como venda en el pelo de Aioros, es un pequeño detalle con el que se puede jugar al ser flexible. Pues esperemos que nos sorprendas con otra versión definitiva, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest The GodsKira09 Posted March 12, 2014 Invitados Share Posted March 12, 2014 Muchas gracias compañero ZOu04 :Face (29): lo tomare en cuenta ya que lo que uso es una mini banda elástica que si se estira demasiado se rompe, seria esa una opción mas la que me diste. De nuevo gracias y saludos. :Face (70): Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted March 15, 2014 Member ID: 5,900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,897 Reputation: 1,520 Days Won: 124 Joined: 04/24/2013 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 15, 2014 Que les parecen estas? P.d. Por cierto compañera ShuNe me gustaría mucho ver algunas fotos de tu Aioria modificado con este mismo proceso de su hermano, ya que lamentablemente no alcance a conseguir ese appendix y menos ahora que están a precios prohibitivos :Face (45):, espero y nos lo muestres pronto, un saludo. Gracias... Buenísima también esa segunda tanda de fotos con Saguín y Shion nombrando nuevo patriarca a Aioros, mola como Saga se cabrea, se entiende su enfado jaja. Pues te dejo aquí una foto del custom. La cara no es la original del appendix, es una copia pirata, pero de muy buena calidad y costaba muy barata (ya que el original como tu dices está a un precio que mete miedo). Como podrás ver, el parecido con el personaje ahora es bastante grande. Espero que te guste!. Saludos. [spoiler][/spoiler] Shaina 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaina Posted March 15, 2014 Member ID: 6,074 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,444 Reputation: 689 Days Won: 23 Joined: 07/17/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 15, 2014 Mira que me gusta Sagitario EX y ahora veo que con unos retoques puede llegar a ser mejor si cabe. Me ha gustado mucho tu versión y como nos has explicado el proceso. Enhorabuena por el resultado y cuando quieras, postea más fotos porque es una delicia verlo. Shune, tu Aioria te ha quedado bien guapetón. No sabía que habían sacado una copia pirata del appendix Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest The GodsKira09 Posted March 18, 2014 Invitados Share Posted March 18, 2014 De nuevo gracias por sus amables comentarios compañeros :happy: Wow compañera Shune me encanto ese Aioria, también como comenta la compañera Shaina, no sabia que había salido un rostro clon del Appendix de Leo, sin duda son lo mejor, te felicito por esa excelente modificación, y a petición suya los dejo con mas de este super Aioros :Face: ahora mostrandoles como queda el segundo rostro de acción en la figura: Espero y les agraden estas. Saludos y nos seguimos leyendo. :Face (11): Link to comment Share on other sites More sharing options...
KanonC Posted March 19, 2014 Member ID: 272 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 72 Reputation: 5 Days Won: 1 Joined: 01/11/2011 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 19, 2014 No me esperaba ese cambio! soy de los que piensan que los rostros ex de Aioros son bastante correctos pero después de ver tu custom no se que pensar :/ Sin duda el conjunto es mucho más aproximado a lo que todos recordamos del anime. Muy buen resultado! Felicidades valiente por atreverte con la cirugía :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts