Jump to content

Limpieza de pintura


Jakue

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tras ver lo que me paso con nippon yasan(en cuanto este en el ordenador os pongo fotos) quisiera saber si esas marcas de pintura son reparables,limpiables o yo que se que.

si existe un teman donde venga explicado pido perdon por abrir este y por favor redirigirme

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La respuesta de Cuervo maestro  por mail. me parece interesante compartirla con todos

 

 

Re-hola compi,a ver ,eso que te pasa con este myth es cosa commun desgraciadamente .Se ve mucho en los myths,muchos ni siquiera se han dado cuanta de ese "fallo".Tiene que ver con las tintas que usa Bandai para sus myth.Usan lacas y desgraciadamente no las barnizan y entonces a la larga acaba reaccionando con el plastico y salen estas manchas.A muchos nos pasa ,es por eso que recomiendo siempre barnizar las armadiuas asi  cuando montas las piezas en la figura la pintura no hace contacto directo con el plastico y no destiñe.
Para tu caso ,las manchas en el cuerpo sera facil quitarlas,para el rostro tendras que ir con muchos cuidado porque los rostros estan pintados y si te pasas fregando te llevas la pintura.
Bien para el cuerpo,usa alcool con un palito para las orejas poco a poco.Tambien puede usar un producto de pulimiento y poco a poco ir fregando hasta que salga-a mi me ha ido bien asi.A ver si esta tarde te puedo mandar un foto del producto es cojonudo para limpiar abrillantar plasticos y no es corrosivo.
Para la cara,ahi si que vas a tener que ir con cuidado,yo usaria una goma de borrar de esas blancas y suaves no se te occura usar una de esas rojas y azules que som demasiadas duras y acabarias dañando el plastico.
En resumen:para el cuerpo no tengas miedo de darle porque el color que ves es del mismo plastico por lo que solo quitaras las manchas y punto.
Para las cara prueba con una goma de borrar blanca y blanda y suavemente vas borrando las manchas poco a poco.En ultima instancia usaria un algodon con alccol pero cuidado.
Pues eso,mas o menos ahi lo tienes desgraciadamente no hay otra solucion -que yo sepa.
Espero haberte ayudado aunque orientarte.Ve con mucho cuidado que esta figura vale un huevo,es lamentable que los de bandai no sean capaces de poner un chinito al final de la cadena para echarles una capa de barniz para evitar estas movidas con lo que valen las figuras,hay que joderse.Por mi parte empiezo a estar hasta los huevos de esa gente y me estoy planteando muy seriamente dejar la cole.Nos toman por vacas de leche,en fin solo es mi opinion,hum.
Ya me diras algo,un saludo,animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...