Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 94 - ¡Los guerreros de la esperanza! ¡Los lazos entre caballeros!


Encuesta sobre el capitulo:  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Relleno vaaaaa!!!!

 

Voto porque se ponga esto al inicio de este tipo de episodios para avanzar directamente hasta el avance (valga la redundancia) del siguiente.

 

En fin... la cuesta se sigue haciendo mas dura hasta el final de esta serie.

 

Que vuelva Lost Canvas por favor! Bandai si hace falta te compro las figuras pero devolvedle la honra a Saint Seiya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Absurdo que el más inútil de todos, Ichi, haya sido el único en conservar su rango de bronce e incluso llegó a ser de plata, mientras los demás fueron degradados :Face (6):

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

degradados a acero porque nachi y ban se limitan a hacer flechitas del amor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Lo más sorprendente es que ahora todo kiski consigue el inicio del omega, igual está de rebajas. Lo mejor del capítulo sin duda ver a Jabu en acción pero de la buena aunque me ha faltado algún que otro rayo del unicornio. Pero que leñes es eso de que es un caballero de acero... ¿acaso Jabu, Ban, Nachi, Geki e Ichi no sabían despertar el cosmos aunque fueran de los más débiles por ser caballeros de bronce?, y los caballeros de acero originales se escogorcian haciendo una de sus técnicas predilectas... el huracán de acero... eso sin duda ha jodido el capítulo. Por otro lado que los de acero como Emma y compañía demuestren un poco de valor es de agradecer, que sirvan más que para ser meros sparrings. Me sigue gustando la pinta de Saturno creo que es de los personajes mejor diseñados de toda la serie. 

 

Aún con sus pros y contra omega saga pallas-saturno es mucho mejor que su antecesora pero dista mucho de ser uno de los mejores trabajos de saint seiya dentro de lo que es mi opinión claro... para gustos colores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha estado bien ver luchar un poco a los caballeros de antaño, pero hubiera sido aún mejor si todavía tuviesen sus auténticas armaduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues poco más que añadir a lo que habéis comentado. Sigo pensando que a estas alturas sobraba este capítulo de relleno tan innecesario y que podrían haber introducido a Jabu muchísimo antes, como al principio d llegar a Pallasvelda.

Lo de los ataque de los antiguos caballeros de bronce no hay por donde cogerlo, ni lo del poder de los acero originales. A estas alturas tienen mucho mas poder estos últimos que nunca vimos encender su cosmos que los otros que eran caballeros y que tenían cosmos, no se yo.

En fin, esperemos que cunda más en los tres episodios que quedan, pero creo que no van a dar para mucho. Tienen que acabar con tres personajes, Europa, Miller y el propio Saturno. Tanto les han entrado las prisas que lo van a hacer corriendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y a todas estas, ¿De dónde sale tanto soldaducho :Face (43):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado que se le dé ese papel a Jabu. Pero tanto trabajo cuesta que los ex bronce reclamen en el guión que tienen cosmos ??? A mí particularmente me gusta que den cancha estos caballeros secundarios. Se puede entender que a Nachi y Ban se les ponga armadura de acero porque tienen a caballeros de la nueva generación portando sus armaduras, pero Geki y Jabu pueden portar su armadura de bronce.

 

Ha molado la explicación de la desaparición de los Caballeros del Acero... acababan rendidos y tenían que recuperarse.

 

Qué poco tiempo para encarar el final de la serie... a ver cómo lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Nop, :Face (28):  no creo ni remotamente que haya sido un capitulo esencial, en vez de que se profundice en la batalla final y dure un poco mas que las peleas estilo relámpago de omega, valla que no tenían ganas de hacer un capitulo decente a estas alturas del cierre final...

 

Bueno a seguir esperando a mañana para ver a Seiya en su ultimo acto protagonico :Face (45): (koga malvado, te robaste mi acto :Face (4): ) jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...