Jump to content

¿De qué te arrepientes respecto a tu colección Myth Cloth?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso, ¿Que compras habéis hecho que os hayan salido ranas, o que figuras habéis dejado pasar y que ahora os atormentan cada día al contemplar vuestras colecciones?

 

Yo en mi caso lo tengo mas que claro, el momento en que pude hacerme con los V1 por menos de 40€ y no lo hice absurdamente convencido de que no iba comprarme mas que los 12 dorados y los 5 V3 :Face (21):

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Buenas tardes, en mi colección tengo figuras que me gustan más otras menos, algunas que compré a precio razonable, otras como gangas y otras auténticos sablazos, arrepentirme de algo ...... pues serían de varias cosas: No haber comprado a la Hidra cuando la encontré a 15 euros, Valentine por 40 (aún no tengo a ninguno de los dos y muchos otros) y cosas por el estilo podría contar mil más. Pero si he decir realmente de lo que más me arrepiento es de haber empezado la colección en 2008 y haber tenido un parón hasta 2012..... Así estoy ahora buscando figuras que me faltan a buen precio y es misión imposible (escucho ofertas).

Un saludo.

Editado por jr_bayon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo de lo que mas me arrepiento es de haber empezadoo!! Menudo vicio que solo iban a ser los dorados y mira ahora!!!

Pero hablando en serio, lo mio es una mezcla de lo vuestro, hasta que me meti en foros no tenia muy claro donde comprarlas, como ahora en shen, y muchas no compre cuando salieron, y las que me mata no tenerlas son las v1, pero vamos que este añito caen segurooo!!!

Y desengaños, alguna que he comprado de segunda mano y no estaba como deberia.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo me arrepiento de haber pagado burradas por cada figura de los bronces V2 del maletín. Para saber que ahora las dan regaladas :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

arrepentirme de algo? claro q' si, me arrepiento no haber pillado la sapuri de Perseo cuando salio, y haber comprado el appendix de leo a 2200 pesos mxn (120 euros) cuando ahora lo encuentro en 1400 mxn (77 euros) :Face (26):, pero valio la pena :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me arrepiento de no haber comenzado en la epoca del toys'Rus y de no haber adquirido varios geminis EX cuando tuve la ocasión :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo desde que empecé en 2006 a coleccionar, he intentado ir siempre al día, porque sabemos que con ciertas figuras pasa que si la dejas pasar (o no puedes hacerte con ella por X motivos) luego puedes verte obligado a desembolsar por ella una cantidad indecente de dinero. Por suerte en todos estos años he podido hacerlo de continuo, aunque a veces, sobretodo en los años 2009 o 2010 en los que había meses con lanzamientos dobles y triples y había que esforzarse mucho para mantener el ritmo.

 

Arrepentirme... pues de la compra de figuras por supuesto que no. Si que es cierto que alguna unidad que me he comprado de más, luego no le he visto sentido en mi colección, pero siempre la he podido vender, recuperando al menos lo pagado por ella. Lo único que de verdad me he arrepentiddo es de haberme comprado algunos set de las conocidas como Pandora Box Perfect versión. Una serie que he dejado de coleccionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nah tio, que va, para nada. Sólo me quedo en Kôga que es un regalo de un buen amigo... aunque si alguien me quiere regalar otra figura Omega, será igual de bien recibida.  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Yo pense que iba a oir por aqui un monton de : APPENDIX DE MISTY! pero ya veo que no.

 

Lo que me arrepiento muchisimo fue no haber empezado mi coleccion antes, y solo pude arracar con las figuras de 2012 en adelante, creo que todos ya reconoceran cual coleccion es por el logo debajo de mi firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Arrepentirme del parón que tuve desde 2008 asta 2012. Contar todas las que me perdí ..asta 2008 estaba muy bien llevándolas casi al día exepto por nachi y ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...