Invitados Guest The GodsKira09 Posted February 26, 2014 Invitados Share Posted February 26, 2014 (edited) Hola que tal amigos del Saint-Seiya Friends, pues me anime a abrir este tema para mostrarles unas modificaciones o custom o como le quieran llamar jeje, bueno como lo dice el titulo, me quede como muchos insatisfecho con los rostros horribles que traía, sin embargo los lime como lo había leído por aquí, pero me seguía pareciendo muy feo, hasta que se me prendió el foco :cool: de hacer unos ligeros cambios a unos rostros que me sobraban de una segunda unidad de Sagitario Ex, ya que esos rostros de Aioros no me parecieron también muy fieles a lo que es el personaje, o por decirlo de otra manera muy tibios, ya les mostrare la versión definitiva de Aioros. Bueno comencé por pintar las cejas de morado o lila para que se asemejaran a las originales, me quedaron un poco mas oscuras pero me gusto el resultado: Rostros originales ya limados Comparación con los "nuevos rostros donados" jeje También decidí utilizar el cuerpo de Dohko Ex que es verde profundo similar a las mallas de Milo mas o menos, y su cuerpo con mallas negras se lo done al custom de Shiryu de Libra que ya les mostré en el hilo de Dohko Ex. Y pues por fin lo conseguí :Face (39): un Milo con rostros mas definidos y con la sorpresa de tenían los mismos gestos los rostros del buen Aioros, ahora me gusta mas esta figura, que si bien es un custom por lo menos debió ser así... Bueno espero que les haya agradado esta actualización del Escorpión Dorado que le deberá una a a su compadre Aioros :Face (25): Saludos. Edited October 31, 2014 by The GodsKira09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Briareos Posted February 27, 2014 Member ID: 4,669 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 835 Reputation: 272 Days Won: 1 Joined: 08/14/2012 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted February 27, 2014 que padres injertos de rostros ni a mi se me habria ocurrido hacerle cirugia facial total con esa remodelacion deja de ser la peor figura/aberracion ex del momento a una cosa buena que debio ser asi desde el principio.... muy bueno bravo!! :Face (13): Link to comment Share on other sites More sharing options...
zOu04 Posted February 27, 2014 Member ID: 267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 464 Reputation: 86 Days Won: 0 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 33 Timezone: America/Mexico_City Share Posted February 27, 2014 Realmente me ha impresionado el resultado amigo, me quito el sombrero ante ti . Lo que más me sorprendió es que las caras coincidan plenamente con los gestos originales de Milo EX. Si he de escoger alguna cara en particular sería la de dientes en tensión, por cierto quería preguntar si también pintaste los ojos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted February 27, 2014 Member ID: 5,900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,897 Reputation: 1,520 Days Won: 124 Joined: 04/24/2013 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 27, 2014 Jopé, esta fenomenal, nunca se me habría ocurrido ponerle las caras de Aioros, menudo cambio radical que ha dado. En cuanto a lo de las mayas; creo que le has robado un poco de Altura al pobre chico, no sé si compensa... pero ahora tendrás un Shiryu de lo mas esbelto jeje. Bueno, felicidades, te quedó fenómeno.. ahora si vale totalmente la pena como figura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest The GodsKira09 Posted February 27, 2014 Invitados Share Posted February 27, 2014 (edited) Hola de nuevo les agradezco sus comentarios, ahora vamos con los detalles primero respondo la duda del amigo y compatriota zOu04, nop no le pinte los ojos ya que otra ventaja de los rostros de Aioros Ex es que son de color verde al igual que los de MIlo, si bien son un poco mas intensos los de Milo. Ahora a la compañera ShuNe, en efecto, tenia eso de la estatura en mente al estar cambiando las mallas, ya que como bien lo mencionas el cuerpo de Dohko es mas chaparro, lo compense con las gomas que vienen en la parte del tubo metálico de los pies de algunos myths y cha-chan! Queda completamente compensado, aquí lo puse con sus cuatachos-amigos-compadres jeje De esta manera Mu sigue siendo el mas bajito de los tres caballeros. Espero y les halla resuelto sus dudas. Nos seguimos leyendo por aquí. Saludos :Face: Edited February 27, 2014 by The GodsKira09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted February 27, 2014 Member ID: 5,900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,897 Reputation: 1,520 Days Won: 124 Joined: 04/24/2013 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 27, 2014 Muy buena idea lo de las gomas crack! te las sabes todas, un gustazo ver todas tus aportaciones :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aioria675 Posted February 27, 2014 Member ID: 3,514 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 31 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 10/15/2011 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 27, 2014 Madre mía que locura...menudo cambio!yo lo tengo con el rostro de Saga pero ni punto de comparación,menudo custom te ha quedado,es impresionante!!gracias por compartirlo. Con que material pintaste las cejas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest The GodsKira09 Posted February 28, 2014 Invitados Share Posted February 28, 2014 (edited) Hola que tal, amigo Aioria675, yo también en primera instancia probé con el rostro de Saga ex, pero no me gusto como quedaba, así que con gusto te resuelvo la duda, la pintura que use fue acrílica roja, azul y un poco de blanco, los mezcle bien que no quedaran grumos, que se asemejara al color del cabello de Milo y la aplique con un pincel del numero 0 o bien uno muy delgado para dar mayor detalle y definición a la ceja, listo! :Face (70): Así de esta manera cuando seca la pintura queda en tono mate y listas para instalar. Nos seguimos leyendo. Saludos Edited February 28, 2014 by The GodsKira09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sethep Posted February 28, 2014 Member ID: 3,988 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 669 Reputation: 53 Days Won: 2 Joined: 01/11/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 28, 2014 ¡Que bien queda con esos rostros de Aioros!Lo mismo en vez de limarle la cara paso a hacer lo mismo que tú. La única pega es que aunque no se nota demasiado, pasa a tener los ojos verdes en lugar de azules. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted February 28, 2014 Member ID: 2,467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4,119 Reputation: 3,131 Days Won: 62 Joined: 06/30/2011 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted February 28, 2014 Todavía es muy Aioros, pero cualquier cosa es mejor que los rostros que trae. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Briareos Posted March 1, 2014 Member ID: 4,669 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 835 Reputation: 272 Days Won: 1 Joined: 08/14/2012 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 1, 2014 bueno, bueno, que mas decir, cambiaste la imagen de ese engendro de plastico por otro que se parece mas a milo, que ingenioso robarle los calcetines de goma de un myth y ponerselos :Face (42): eres muy listo, muy buena esa eh saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest The GodsKira09 Posted March 7, 2014 Invitados Share Posted March 7, 2014 Gracias compañeros por sus comentarios :onion_head_2_13801_5003_thumb: es lo menos que podía hacer por esa pobre alma de plástico y metal jejeje, no cabe duda de que Milo se merecía a pulso esa operación facial. Saludos :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts