Jump to content

coleccionais algo que no sea saint seiya?


juanoliveros

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.680
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Bueno, yo no sé en qué momento pero empecé a coleccionar los Figuarts de Street Fighter y no están nada mal. Mi meta es tener todo el roster de Super Street Fighter 2 (con un extra de Akuma y Sakura que debió participar en ese torneo, como cuenta el comic, si mal no recuerdo). Ya les estaré colocando fotografías.

 

street-fighter-aniversario.thumb.jpg.d55290dd5f7da5fb36536fd3f4200d1c.jpg


Por otro lado he estado viendo figuras relativamente económicas en Aliexpress, bootlegs claro está. Así que cuando complete mis líneas estaré picando de por aquí y por allá. Por poner un ejemplo los bootlegs de los Amazing Yamauchi de Deadpool, Wolverine, etc.

 

 

Editado por trexblide
Agregar imagen referencial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues básicamente todo lo que sale de Dark Souls. Todos los juegos, todos los comics, todos los libros de arte, todas las ediciones coleccionistas (sólo se me ha resistido la Prestige del 3), la hoguera y lagarto de Gecco, las Banpresto, ....) También el juego de mesa con todas las recompensas a los backers, el juego de cartas, tengo hasta una botella para la bici con el logo de Solaire. Tengo la colección de Fangamer, .... Una de las posesiones más preciadas que tengo es una figura de lego como la de mi avatar, exactamente la misma. Y esta maravilla:

 

D0lF_a1XgAAYiYl?format=jpg&name=medium

 

- Manga de Berserk en su edición Maximum.

 

Y luego coleccionar coleccionar no exactamente, pero:

 

- Compro muchísimo lego, siguiendo mi tradición desde niño. Tengo de todo (star wars, trenes, space) aunque me centro en lo medieval y fantástico. Tengo la línea de LOTR completa (Incluyendo la torre de Orthanc). Algunos sets que tengo han alcanzado buen precio (Emerald Night, Medieval Market, Orthanc Tower) aunque mi joyita es esta:

 

fb18622a-20b0-4ef1-82f2-8b494d2a3f5d.jpg 

 

- Figmas de Berserk: De momento a Guts edad de oro, Griffith edad de oro y Guts Berserk.

- SH Figuarts de Dragon Ball: Tengo a Goku Awakening, Goku Saiyan raised y Goku Blue. Pedidas y pagadas Goku UI, Goku Kaioken y Ginyu.

- Y videojuegos. Switch y PS4.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo a parte de Saint Seiya con figuras, mangas y artbooks, también he coleccionado: 

Mangas de Death note, Code Geass y Dragón ball Color.

Figuras Dragón ball Figuarts zero, qué ya he dejado de hacerlo.

Y ahora me ha dado por las SH Figuarts de Dragon Ball.

 

Y mi mujer las de Mario SH Figuarts, que ya no hacen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto de coleccionar es puro vicio. Sobre todo a mí me tira mucho las colecciones vintage y más aún las figuras en blister cerrado.

De los caballeros del zodíaco colecciono los myth cloth , ex y las vintage (8 en caja y tendré unas 50 figuras sueltas, aunque aún me quedan varios generales de poseidon y asgard)

Desde el año pasado Sh Figuarts de Dragon Ball, aunque conservo bastantes de las primeras que sacó bandai en los 90.

Tortugas ninja (2 en blister cerrado y unas 14 sueltas)

Los 3 winspector que los conseguí gracias a que las gente los incluía en lotes de piezas de caballeros del zodiaco.

Y desde hace poco he ido adquiriendo de diferentes series como Capitán Planeta o Las aventuras de Bucky O'Hare.

También tengo una caja de Super Monstruos, guerreros de la basura, z-bots,...

 

Lástima por el espacio porque muchas cosas están dentro del armario.

 

Editado por Tach
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Aprovechando un viaje en metro de 45 minutos...

 

 Nunca compro por completismo, es decir, si compro marvel legends de Spider-Man, no compro todo lo que salga de ello, igual con las SHF de DB, etc. Solo compro lo que me va interesando y no suelo tener problema en vender.

 

 Colecciono:

SHF de Dragon Ball

Figuras de Spiderman: me da igual la marca siempre que esten bien hechas o el precio este acorde con el producto.

Algunas figuras de marvel: las de la peli de los avengers han caido algunas MAFEX

 

DC: tengo varias McFarlane y la Mafex de Batman Hush, la cual es increible, despues de la peli del murciélago me dio hype..

 

Figma: muchas, desde videojuegos hasta animes menos populares

Hot toys: compré varias y al final me he quedado con 4, todas de Spidey, probablemente acabe vendiendo alguna en breve.

 

Berserk: empecé a coleccionar el manga de pequeño y suelo comprar las figuras que van saliendo y el merchandising, no compré el maximum y ahora casi que me arrepiento. Tengo las estatuas de Guts F4F exclusive y Griffith Prime 1 y otra de Casca Prime 1 en preorder. Me hubiera gustado pillar a Ishidro y Schierle Prime1, pero no tengo espacio en mi casa y hay que controlarse.

 

 Gundam: me dió por las maquetas cuando empezó el confinamiento, dio la casualidad que poco antes fui a Japón y fui a la gundam base de Odaiba y el Gundam Unicorn tamaño real me dejó flipando, ahora tengo casi mas dinero invertido en maquetas de 20€ que en myth o figuras mas caras... A lo tonto empiezas a sumar y es una locura, encima, en el alcampo de mi ciudad en Francia, empezaron a traer maquetas y una cosa llevó a la otra...  Menudo vicio, lo curioso es que las series me suelen aburrir, salvo Orphans y Seed, que son tremendas y me obligo a terminarlas por saber que maquetas estoy comprando..

 

Comics y manga variados: me esta gustando mucho el manga de super, me los fui comprando en francés y me daba pereza leerlo por haber visto el anime, pero nada que ver, el manga es mucho mejor y ahora estoy enganchadisimo.

 

 Estoy comprando los de Persona y uno que me esta sorprendiendo que es Gigant, del creador de Gantz. Tambien sigo The Rising of the Shield Hero.

 

 De comic occidental tengo parados los de Spiderman formato marvel saga y los de Miles. Compré hace poco los de batman caballero blanco y me parecen una maravilla, deberia ser mas famosa y luego me quiero poner con Batman Metal. 

 

 Spidergirl me gustó mucho pero no pude completar la serie porque me falta el ultimo tomo marvel monster que sacaron, no soy capaz de encontrarlo y me va a tocar pagar toda la coleccion para completarla y tenerlo repe...

 

Películas no colecciono mucho, aunque cuando estan a 5€ suelo pillar las de superheroes.

 

Videojuegos: tengo switch, xbox y ps4 y voy comprando los juegos que veo en oferta a 10/15€ y luego de salida las sagas fetiche:

 

Yakuza

Metroid

Final Fantasy

Oddworld abe

Persona

Zelda

Assassins creed ( cada vez menos)

 

No suelo comprar muchas ediciones especiales, normalmente de Metroid y algo que me llame mucho mucho la atención, como la del Persona 5 Royal o el remake del Abe Exodus y las del AC las tengo todas menos Odyssey y Valhalla, estoy bastante saturado de la saga y ya me empieza a aburrir, en el valhalla gastas mas tiempo haciendo cosas insulsas o montando a caballo que divirtiendote, el Odyssey si me gustó más y Kassandra me encanta, lastima que las figuras las saquen de Alesios y el Unity me parece muy infravalorado, lo jugué y me encantó y para mi es uno de los mejores, el sistema de juego te hace tener que ir a sigilo y te hace sentir un assassin, los ultimos te sale mas a cuenta ir a saco que a sigilo.

 

 Acabé tan saturado con el valhalla que me he planteado deshacerme de todas las ediciones coleccionista que tengo, al final, tener esos bocetos tan chulos y las laminas y demás guardados en cajas me da mucha rabia.

 

 En fin, he ido acumulando muuuuchas cosas desde que empecé a currar y a veces me satura y otras me da mucha felicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Durante años coleccioné calabazas, como muchos de los presentes aunque lo escondan... :laugh:

 

Coleccionar, colecciono muchas cosas pero sin ser completista: vinilos, libros, comics, corbatas, figuritas, tente, películas, equipos de bloodbowl, dados...

 

Pero lo que de verdad me haría ilusión coleccionar son billetes de 500€...de momento no tengo ninguno, pero si alguien quiere hacer donaciones, estaré agradecido :Face(44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SamusvkMe sorprende que gustándote como te gusta Berserk y dándole a los videojuegos no hayas señalado los Souls de From Software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

@Goncatin Solo me he pasado el Dark souls 1 y el Sekiro ( el cual le hice el platino y me encanta, ahora le estoy enseñando a mi sobrino a jugar)

 

 Soy consciente de las incontables referencias e inspiraciones que tiene la saga con Berserk, pero no es una saga fetiche para mi, aunque el DS 1 lo disfruté bastante también.

 

 A ver si saco tiempo y me pongo con el bloodborne y luego con los DS restantes.

 

 En cuanto a merchan de esta saga tengo la figma de Sekiro ( ojala hubiera pillado la deluxe) y reservadas la del hunter y Lady Maria, probablemente reserve las del demon souls de forma preventiva y estoy pensando pillar algun art book de Sekiro y el libro de Jinbei.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...