Jump to content

coleccionais algo que no sea saint seiya?


juanoliveros

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ya se comentó hace tiempo en un hilo similar... Pero he aquí mis otros pecados:

 

  • Figuras y merchandising variado de Street Fighter, también juegos y artículos incluso firmados en persona
  • Figuras, los videojuegos de la saga y todo lo posible de Mortal Kombat
  • Figuras, videojuegos y merchandising variado de la saga Super Mario
  • Consolas Nintendo y Sony, principalmente
  • Todos los videojuegos y lo que se precie de la saga Tekken, tengo varios artículos firmados por el productor
  • De igual manera de la saga Soul Edge/Blade/Calibur
  • Algunos clásicos de consolas antiguos que me evoquen recuerdos, normalmente conservo mi copia que suele estar muy usada o dañada por el tiempo y una copia en buen estado adquirida recientemente, o incluso varias versiones del mismo como las japonesas, que suelen ser muy diferentes
  • Figuras, cartas, merchandising variado y todas las ediciones coleccionista de expansiones (a excepción de la básica que ya es imposible) de los World of Warcraft
  • Por supuesto, todo lo destacable de Dragon Ball. Figuras, libros (qué ironía), gashapon, etc.
  • Recientemente algo "para niñas" que me da igual que se denomine así, yo las estoy coleccionando: las SH Figuarts de Sailor Moon
  • Algunos coches (generalmente clásicos y de películas o series) de escala 1:18
  • Figuras G.I.Joe (clásicas, no las modernas) que evocan muchos momentos de mi infancia. De ciertas figuras tengo varios modelos, variaciones y ediciones, y hasta prototipos de fábrica
  • Playmobil. Sí, otra parte importante de mi vida. No tengo todo lo que sale, pero sí bastante y cosas escuetas y representativas
  • Art books de manga, anime, cómic americano y un sinfín de autores y temas donde no acabas de aprender nunca si te dedicas a esto
  • Manga variado y selecto
  • Camisetas frikis de manga, anime, juegos o películas. Y la que no encuentro o quiero mucho, me la hago yo mismo XD

Así a ojo es lo que me viene a la cabeza, luego colecciono otras cosas pero en menor medida y fuerza, pero básicamente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ya se comentó hace tiempo en un hilo similar... Pero he aquí mis otros pecados:

  • Figuras y merchandising variado de Street Fighter, también juegos y artículos incluso firmados en persona
  • Figuras, los videojuegos de la saga y todo lo posible de Mortal Kombat
  • Figuras, videojuegos y merchandising variado de la saga Super Mario
  • Consolas Nintendo y Sony, principalmente
  • Todos los videojuegos y lo que se precie de la saga Tekken, tengo varios artículos firmados por el productor
  • De igual manera de la saga Soul Edge/Blade/Calibur
  • Algunos clásicos de consolas antiguos que me evoquen recuerdos, normalmente conservo mi copia que suele estar muy usada o dañada por el tiempo y una copia en buen estado adquirida recientemente, o incluso varias versiones del mismo como las japonesas, que suelen ser muy diferentes
  • Figuras, cartas, merchandising variado y todas las ediciones coleccionista de expansiones (a excepción de la básica que ya es imposible) de los World of Warcraft
  • Por supuesto, todo lo destacable de Dragon Ball. Figuras, libros (qué ironía), gashapon, etc.
  • Recientemente algo "para niñas" que me da igual que se denomine así, yo las estoy coleccionando: las SH Figuarts de Sailor Moon
  • Algunos coches (generalmente clásicos y de películas o series) de escala 1:18
  • Figuras G.I.Joe (clásicas, no las modernas) que evocan muchos momentos de mi infancia. De ciertas figuras tengo varios modelos, variaciones y ediciones, y hasta prototipos de fábrica
  • Playmobil. Sí, otra parte importante de mi vida. No tengo todo lo que sale, pero sí bastante y cosas escuetas y representativas
  • Art books de manga, anime, cómic americano y un sinfín de autores y temas donde no acabas de aprender nunca si te dedicas a esto
  • Manga variado y selecto
  • Camisetas frikis de manga, anime, juegos o películas. Y la que no encuentro o quiero mucho, me la hago yo mismo XD
Así a ojo es lo que me viene a la cabeza, luego colecciono otras cosas pero en menor medida y fuerza, pero básicamente eso.


Tienes fotos de esas figuras de mortal kombat,? Ah y soy buen buen jugador de tekken era savior en revolutions aunque odio el tag;!! Por que no me gustan los combos aereos
En galicia gane un campeonato del 4.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Del mortal kombat no sé si podrá sacar pero como saque todo de lo nombrado,va a necesitar un álbum de fotos,que pasada compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo el hilo me habéis recordado que también tengo algunos Transformers, algunos de Mass Effect, y figuras de personajes de películas y de superhéroes Marvel y DC. De hecho en camino tengo las SH Figuarts de Injustice, un juegazo donde los haya.

 

Tienes fotos de esas figuras de mortal kombat,? Ah y soy buen buen jugador de tekken era savior en revolutions aunque odio el tag;!! Por que no me gustan los combos aereos
En galicia gane un campeonato del 4.

 

Las tengo ahora guardadas, tenía expuestos los ninjas pero tras las obras en casa sigue en caja y no creo que las saque en un tiempo, pero te muestro aquí imágenes comerciales de los modelos que son. Estoy a la búsqueda de un Shao Khan que no pidan un pastizal por él, pero casi que me voy a espera a ver qué sacan con la nueva gama de Mortal Kombat X, ya que por fin han cambiado de compañía (el modelado y el acabado es bueno pero los materiales dejan bastante que desear, el plástico utilizado no es ninguna maravilla).

 

2296.jpg

 

mortal_kombat_klassic_4_inch_action_figu

Respecto a Tekken, el Revolutions es el gratuíto y el "modo fácil" de la saga, con un botón haces combinaciones y resúmenes de comandos bastante complicados en segundos. Por no decir que el modo online es guarrísimo y se dedica todo el mundo a hacer el ataque potenciado sin parar hasta que te lo comes (o te mueves en la profundidad del escenario y le partes la cabeza, como suele ser el caso). Yo lo jugué una temporada, y la gente solo se dedica a jugar con Lili o Law y a lanzar rayos con Kazuya transformado. Para mí los mejores de la saga han sido el 3, el 5 y el Tag 2, que me parece una auténtica maravilla por las infinitas combinaciones, estilo y estrategias que ofrece. De torneos de Tekken no he ganado ninguno en sí, aunque me defiendo bien, hace años en el que se organizó a nivel nacional en Madrid uno del Tekken 3 (ya ha pasado tiempo jaja) quedé 8º de 256 participantes. Una ronda más y me habría llevado un premio, qué se le va a hacer. De Soulcalibur sí que he ganado algunos, el último fue del IV, en Asturias hace unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre me encantaron las figuras de mortal kombat. Tenia un montón hace años.
Lo del tekken odio el tag2 le pille tal asco que no volvi a jugar. No me gustanls combos aéreos y no va con mi modo de jugar ultra defensivo, por eso me dieron un par de palizas y lo odie. Sim embargo al revolución me gusto no warreo pero me va el royo defensa y contraataque. Uso a Paul siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues dale una oportunidad al Tag 2 porque es de lejos el mejor de todos, y no es necesario saber hacer combos aéreos para jugar y pasarlo bien. Además siempre puedes escoger la opción de ir solamente con un personaje por si no te apañas llevando a dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo llevo coleccionando toda la vida ya de pequeño tenia comics de marvel y cochecitos por todos lados. Luego pase a los airgam-comics ¿Los recordaís? era los airgamboys (marca española de juguetes donde las halla) que saco una linea de superheroes mezclando conceptos y que en la actualidad son muy dificiles de conseguir y caros. Luego pase a los Secret-Wars de mattel, los masters del universo y los derivados He-Man y un poco de picoteo de otras colecciones de heroes hasta llegar a los CDZ vintage, entre estos: Tortugas ninja, Gi.Joes etc. Sin embargo de todas estas series solo consero por que me gustan mucho los motu y derivados, todo lo demas lo vendi o regale a hermanos de amigos. Así que si, yo he tenido gran tradicion coleccionil toda la vida y no solo de figuras si no de comics (marvel, dc otros), coleccionables (albumes de stikers mayormente) y algunas series de manga a parte de la que trata este foro. Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los nuevos MOTU Classics son la caña, en cuanto tenga un respiro, trataré de hacerme con más figuras, pero algunas tienen unos precios que asustan para lo que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Yo gracias a dios lo único mas que colecciono son cartas de pagos de luz, agua, supermervados ...a si se me olvidaba y tengo una colección enterita de ropa de mujer...gigantesca eso si...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por cierto ..cuando era un niño..(Dècadas atras.. :biggrin: ),

Lo ùnico interesante realmente en el cine...era StarWars..

 

puedo decir que vi los 6 episodios cuando se estrenò  aqui en mi rincòn del mundo .. y tenìa muchas cosas que no cuidè ..

 

mi mamà lo fue regalando ... cuando apareciò las peliculas con escena extendidas y mejorados..

 

rebrotò en mi el gusto por las figuras StarWars...

 

Aùn hoy sigo tratando de recuperar lo que tenìa... 

 

mWLdU1Vs.jpg

 

 

 

ajSWuxdV.jpg MSa9V9Z5.jpg mWLdU1Vs.jpg dzvo4Kmz.jpg

 

mTLyCRc3.jpg

 

 

 

 

Y tambien desde Siempre he tenido un gusto por Hulk: :Face (40): 

 

lhvcgcMh.jpg

 

GyJ3hZEZ.jpg VGUldgmt.jpg 47IphWeu.jpg

 

 

QtAu50wx.jpg  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi segundo vicio pero no menos importante es Dragon Ball, sino fuera porque Saint Seiya se lleva la mayoria de mi dinero, tendria las baldas llenas con figuras de Dragon Ball. Tengo tres Master Piece (Trunks, Goku SS y Vegetta SS), una coleccion de gasapones de buen tamaño que publico Planeta, la serie en DVD publicada por Selecta, las pelis antiguas publicadas por Manga Films y los mangas por fasciculos publicados por Planeta Agostini (la famosa serie amarilla y serie azul).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...