Jump to content

coleccionais algo que no sea saint seiya?


juanoliveros

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Muchoa colleccionistas tienen otras figuras u objetos de poco o mucho valor quw se coleccionan. Figuras,postales,monedas,cartas,etc.

mi casi coleeciono cartas pokemon del cual tengo miles y miles. figurass db. y pokemon de las cuales me conformo con tener un personaje de cada. queria un buen cell por que el que tengo es falsisimo.
ademas de ello el dia de mañana queria. tener un personaje de los quw me.gustan aunqu. no sea completar esa coleccion es el casp de tener a :nemesis re3, neo matrix, kratos, krueger,predator o el dragon del hoobit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola,

pues yo tengo algun problema con esto de coleccionar y tengo un poco de todo, aunque por una mudanza cercana estoy vendiendo de todo en ebay

Para empezar tengo mucho vicio con los scalextrics, y poseo unos 50 coches, montones de pistas y accesorios, de lo cual he regalado un par de circuitos a amigos para sus chiquillos ( o eso dicen ellos ) y menos alguno que le tengo cariño, estoy vendiendo todo

Despues, aunque no sea coleccionismo, me gustan los coches rc, y aunque tengo el hobby un poco abandonado poseo un miniz, un 1\10 de rally a gasolina, un buggy electrico y un helicoptero rc cosas que estoy vendiendo tambien

Ademas tengo una coleccion de monedas y billetes que mi madre heredo de la suya y yo de ella, poseo monedas de casi todo el mundo y algunas bastante antiguas, de hecho he averiguado que una de ellas de unos 200 años se vende por mas de 100 euros!! Toda una sorpresa

Tambien tenia una coleccion de unos 3000 "tazos" de todo tipo que regale

Dos colecciones altaya de motos a escala

Un par de barcos de madera que hice con muchisisisisismooo esfuerzo

Coleccion de pins....

En fin, que esto de coleccionar lo herede de mi madre y ahora ahi estoy vendiendo todo porque mi novia es del minimo trasto.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Jodder trniendo to eso y que tr gustr no lo venderia lo tndria guardaddo. a mi novia no le gustan muho lps myth pero no los venderia..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno a las cosas que les tengo cariño no las vendo, y mas por mi novia fue a la hora de empaquetar y ver todo (incluso cosas que ni me acordaba) pues decidi vender y hobbys que tengo abandonados pues tambien.

Cosas de la vida, que cada edad se tienen unas preferencias.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ver, lo q yo colecciono:

La Black Edition del manga Death Note y el pack en DVD.
Los mangas de Code geass y Saint Seiya.
Los data books de One Piece.
Y sobre figuras, estoy coleccionando las Figuarts Zero de Dragon Ball junto a las Myth, q creo que es suficiente.
También algo de Juego de Tronos, como los Blue Ray y algún capricho cómo el trono y pronto el Puzzle 4D de Poniente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Ufff, yo no podria poner todo lo que colecciono, pero en mi post de colección podeis ver parte de lo que tengo XD

Pero a grandes rasgos

Peliculas

Figuras Bishoujo de marvel y DC

y un monton de figuras varias de videojuegos

Ya os digo, pasaros por el post y echais un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo todos los coches de Fórmula 1 que ha utilizado Fernando Alonso hasta la fecha a escala 1:43 más un montón de coches de slot de F1, monedas de € , desde 1 céntimo hasta los 2€, de todos los países de la UE. También tengo un Ferrari Enzo a una escala muy grande que compré por fascículos y que monté paso a paso más otro de gasolina que tengo a medias. Imanes para la nevera de todos los sitios que visito y monedas de 2€ para la hucha de mi hijo mayor. Es la segunda vez que hago esto y la primera me llegué a juntar con 1800€ en monedas de 2€, como pesaba el dichoso marrano.

Creo que es todo y no se me olvida nada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola :smile:  a mi también me da por coleccionar de todo un poco, antes de coleccionar myths coleccionaba muchos Transformers, el ultimo que adquirí fue el masterpiece MP-10 o bien la remodelacion de Optimus Prime, con ese  me retire del vicio transformer, también colecciono figuras de marvel como lo son de Spiderman e Ironman mis personajes favoritos, figuras de Digimon, y en su tiempo un buen de Tazos de Pokemon, lastima que los tazos de Saint Seiya me los tiraron, Y una colección basta de comics entre Spiderman, Spawn, Ironman, Batman, en fin si he tenido muchos vicios, pero como este de Myths creo que ya seria lo ultimo, por que sino :angry2:  va a ser mi fin jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tuve intención de guardar las pelusas del ombligo para hacerle un jersey a mi primer hijo si un día me animara a tenerlo, pero la verdad nunca llegue a hacerlo y tampoco se si se consideraría coleccionismo. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

aparte de myths, otra cosa q' colecciono son revistas especializadas sobre manga y anime, sobre todo una q' es de aquí de México llamada conexión manga, desde los los 17 años llevo comprándola hasta hace poco q' deje de hacerlo, por q' ya no tenia espacio para guardarlas, jeje; también alguna q' otra figurilla q' me guste, por ejemplo tengo una morrigan de darkstalkers, darth vader, darth maul, general grievous y boba feth de star wars; saito hajime, shinomori aoshi y yukishiro enishi de samurái x, shenlong gundam de gundam wing, una figura de the undertaker (mi luchador favorito de wwe :happy:) vincent valentine de ffvii, muchos comics, tanto de marvel como de dc, e infinidad de imágenes q' guardo en mi pc (si imagen q' me gusta imagen q' guardo, no lo puedo evitar :Face (26):), y creo es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mi mejor joyita es un caballero medieval que tengo de casi un metro con su armadura metalica, fue un regalo por cansino, siempre que pasaba por la tienda me paraba a mirarlo y se lo decia a todo el mundo.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...