Jump to content

[La Máquina del Tiempo] Hoy Hace 10 Años... Shun de Andrómeda V2 Myth Cloth

Valorar este tema


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left']8610129374_68b2e69c75.jpg[/float][justify]En la revista Figure Ou del mes de Diciembre de 2003 aparece por primera vez Shun de Andrómeda Armadura V2 Myth Cloth, compartiendo pagina con imágenes de acabado final de los caballeros Hyoga del Cisne e Ikki de Fénix. La figura de Shun de Andrómeda correspondiente a la ya consolidada línea de Bronces V2, saldría al mercado el 24 de Febrero de 2004. La publicación nos mostraba directamente el diseño final de Shun de Andrómeda V2 , tanto para el caballero como para su constelación, mientras que en las salidas de sus predecesores, la primera imagen siempre había sido la de los prototipos en masilla gris.

 

[float='right']5126512170_9ff87d3300_m.jpg
(Click para ampliar)[/float]La revista nos mostraba un Shun de Andrómeda V2 en pose neutra. Los colores rosados con acabado metálico y muy próximos al rojo fucsia, son muy acertados para su armadura, sin presentar además apreciables diferencias de color entre los componentes plásticos y metálicos. Las diferentes piezas que componen la armadura están elegantemente definidas por su presentación en estilo anime y por un fino acabado final. Así mismo su object representa de manera fiel la apariencia en el anime. El contrapunto viene marcado por el tamaño exagerado de su tiara, al igual que sucede con las tiaras de las armaduras de Dragón y Fénix.

 

En el diseño frente a la versión vintage se aprecian diferencias en el color de la armadura, siendo el fucsia más rosado en la vintage y más rojizo en la Myth Cloth. También se aprecian diferencias en las hombreras, que presentan ahora un tamaño más proporcionado que las que propone la versión vintage.

 

[float='right']8610129610_2eca2591e0_m.jpg 8610129498_7c2f470f8e_m.jpg[/float]La armadura cuenta con un total de 15 piezas desmontables. De ellas, diez están fabricadas en metal: Los dos brazales y las dos arandelas de las cadenas, el peto, el cinturón, las dos rodilleras y las dos grebas. En cuanto a las piezas fabricadas en plástico, tenemos las dos hombreras, la hebilla del cinturón, y las dos partes en que se divide la diadema; cinco piezas en total. De las armaduras v2 es la que más componentes y extras posee, ya que incluye dos versiones de la pareja de cadenas metálicas, siendo una pareja más corta diseñada para el montaje del object.

 

[float='left']8609020223_0decd16af4_m.jpg[/float]En su diseño genérico, la recreación del personaje presenta el rostro con los rasgos faciales característico de esta serie de figuras y que nos recuerda ligeramente al de los muñecos playmobil. Sin embargo en este rostro de Shun se advierte una expresión de serenidad y un semblante de bondad muy característico del personaje. El cabello de color verde claro, se diseña a base de grandes mechones de puntas redondeadas y formas irregulares. El cabello esta formado por cuatro piezas, estando las partes delantera y trasera fijas a la cabeza de la figura. La melena inferior es móvil y presenta un ligero balanceo, mientras que parte del flequillo es desmontable con el fin de permitir el acople de la diadema. La rigidez del plástico empleado para realizar el cabello, unido a que los mechones delanteros se alargan hacia el pecho de la figura, limitan considerablemente los movimientos de la cabeza, estando casi forzados a dejar la figura mirando al frente. En el apartado de extras, la figura llega con cuatro pares de manos y una cadena fabricada en plástico diseñada para recrear la rolling defense.

 

Shun de Andrómeda V2 Myth Cloth sale a la venta el 24 de Febrero del 2004, siendo el segundo  lanzamiento de ese año y la cuarta figura de la colección. Podéis disfrutar de más imágenes y vídeos de la figura en el tema dedicado a esta figura de nuestro foro.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...