Jump to content

Hola a Todos

Valorar este tema


Invitado Vic

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Hola compañeros.

 

Me presento, mi nombre es Victor, soy de Lima - Perú, algunos ya me conocen como Vic  o con diversos nicks como Shape o Mikami, y al igual que muchos de ustedes comparto esta aficionado de saint seiya de hace muchos años y me apasionan las figuras vintage, pasión que vengo llevando desde mi infancia y hasta el día de hoy no desaparece. De ese modo pude participar en las diversas comunidades que existían, desde la desaparecida SSAF, hasta la actualidad donde soy parte del staff de santseiyavintage.com casi desde su creación.

 

Por diversos motivos me aleje de los foros y bueno, he retomado varios proyectos personales y me he animado a volver a participar en las comunidades aunque no con la misma frecuencia que lo hacia hace años.

 

Aprovecho este post para felicitar a todo el staff de SSF por la gran labor que viene desarrollando durante estos 3 años. :Face:

 

 

Un gran saludo a todos ustedes.

 

 

Nos leemos. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido, pasalo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al friends, es un lujo tener a un maestro como tu por aqui. Sigo y admiro tu trabajo de la creacion de las cajas de figuras vintages. Espero que algun dia tengas tiempo y puedas compartir aqui tus creaciones, y que asi podamos empaparnos un poco del espiritu vintage.
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido. Espero que disfrutes del foro y que si esos proyectos personales en los que estás tienen que ver con Saint Seiya, podamos verlos pronto que seguro merecerán la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bienvenido al foro!! disfruta de él y a ver si nos muestras cosillas de tu colección.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.767
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sip...este tio es un mito de los vintages.

 

De jovencito me pasaba horas viendo las fotos con el logo de shape, q envidia tenia!!

 

Bienvenido espero q puedas aportar tu sabiduría por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienve compi

oye una duda que no he preguntado y ya aprobecho. Que tal el mundo del coleccionismo en latinoamerica en general?

Me explico teneis eventos guapo,series que nunca llegan aqui y el tema de aduanas y importacion como funcion?

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Bienvenido Vic!

 

Es un placer tener a un nuevo/viejo compañero en la web.

 

No te olvides pasarte por

http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/86-detr%C3%A1s-del-nick/

 

Aquí puedes conocer un poco mejor a los jefazos y a algunos usuarios influyentes y respetables de la comunidad.

 

Un saludo desde la redacción de Detrás Del Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muchas gracias  por sus mensajes de bienvenida compañeros.

 

 

Bienvenido al friends, es un lujo tener a un maestro como tu por aqui. Sigo y admiro tu trabajo de la creacion de las cajas de figuras vintages. Espero que algun dia tengas tiempo y puedas compartir aqui tus creaciones, y que asi podamos empaparnos un poco del espiritu vintage.
Saludos!!

 

Muchas gracias compi. Pronto estaré compartiendo con ustedes mis trabajos vintageros.

 

 

 

Pues sip...este tio es un mito de los vintages.

 

De jovencito me pasaba horas viendo las fotos con el logo de shape, q envidia tenia!!

 

Bienvenido espero q puedas aportar tu sabiduría por aqui

 

 

Hola compañero, pues gracias, me alegra que hayas podido disfrutar de esas foticos que las hacia con mucha dedicación, si bine en esas épocas no había muchas cámaras digitales, me las trataba de ingeniar.

 

 

 

¡Bienvenido Vic!

 

Es un placer tener a un nuevo/viejo compañero en la web.

 

No te olvides pasarte por

http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/86-detr%C3%A1s-del-nick/

 

Aquí puedes conocer un poco mejor a los jefazos y a algunos usuarios influyentes y respetables de la comunidad.

 

Un saludo desde la redacción de Detrás Del Nick

 

 

Gracias por la invitación y por los saludos!

 

Tuve placer de haber compartido experiencias saintseiyeras con Clarens y Joaquin, grandes foreros, un gusto saber que están por acá.

 

 

 

 

 

Bienve compi

oye una duda que no he preguntado y ya aprobecho. Que tal el mundo del coleccionismo en latinoamerica en general?

Me explico teneis eventos guapo,series que nunca llegan aqui y el tema de aduanas y importacion como funcion?

Un saludo

Hola Jakue

 

Como opinión personal, creo las actividades relacionadas con el anime en general en latinoamerica a evolucionado y los eventos se han ido mejorando año tras año, todo esto viene del fanatismo de los coleccionistas u otakus que han querido organizar dichos eventos, también creo que la distribución y la importación de figuras y productos en los países ha complementado y ayudado mucho a que se difunda el coleccionismo. No podría comentarte algo exacto como va la situación en cada país, pero por ejemplo en Perú siento que todo es mas accesible y algo más organizado, se crean eventos de diversos temas y series, lo cual antes no pasaba.

 

En cuestión de importación, siempre es un tema muy extenso, si bien hay empresas que importan productos de anime, también existen las personas naturales que suelen importar con carácter de consumo, lo cual crea mayor trafico aduanero y por tal motivo existe mayor control en lo que a impuestos se trata, estoy casi seguro que en España se las hacen de cuadritos al querer importar algún producto, lo mismo ocurre acá.

 

Sobre las series, pues te diré que no existe algún distribuidor de material japones, lo cual lleva buscar la alternativa de ver series online o adquirir algún tipo de producto visual pirata.

 

 

Espero que haya podido aclarar en algo tu duda.

 

 

saludos  :smile:

Editado por Vic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa

Bienvenido al foro Vic !!! Me alegra ver a miembros de la vieja escuela por aquí. Espero leerte a menudo por estos lares y que disfrutes a tope.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

bienvenido hermano, que bueno que se sigan apuntando compañeros de latinoamerica. veras que este foro es a todo dar. saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...