Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 90 - ¡La embestida de Tauro! ¡La llegada al salón de Pallas!


sailem

Encuesta del capitulo:  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué lástima que el resto de dorados maltrechos no dieran más de sí en este tipo de combates épicos. Sin duda de los mejores capítulos de la saga, no sólo por la animación sino por contenido, diálogo y desenlace de la batalla. Titán me ha gustado mucho también, rectificando y haciendo gala de una gran clase ante el enemigo.

Repito, cada dorado debió tener un protagonismo parecido. Otro gallo le hubiera cantado a Omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay una cosa que me llamó mucho la atención y es que la armadura de Pallas también sea una Cronotector y la haya hecho ese Dios tan misterioso, eso si que no me lo esperaba para nada y se me olvidó comentarlo porque es algo que bien merece la pena analizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.056
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, y además de que la espada de Titan era mas débil que la de Hiperion, parece que la pone para proteger a Pallas del Great Horn bestial de Harbinger. Lo raro es que haya optado por esa opción a costa de su espada en lugar de pararlo el mismo, ya que seguro lo hubiera hecho aunque las hubiese pasado canutas.
Parece como si Titan supiera algo del plan de Europa y precipitara la resurrección de Cronos con los restos de las 4 espadas. Están él y Pallas marcando tempos y vayan por delante del bufón listillo? Se la van a jugar? Espero que sí.


Todos mis respetos al grandisimo Harbinger. Ole sus pelotas!!
Otro 10 al capítulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s:

 

Primero informaros que la encuesta del capitulo ya está operativa. La ficha habitual del capitulo ya está lista también en su primer post; falta el capitulo en HD que ya se está subiendo y que en breve tendréis también en su primer post. La opción de descargar el capitulo en HD ya está lista también con el opening "modificado".

 

Ahora, sobre el capitulo:

 

Antes de nada, dos imágenes.

 

12421418154_5fef129b02_n.jpg 12421082413_3769f52f4c_n.jpg

 

Estas nuevas imágenes de los bronces con las "omegadivinas" o como queramos llamarlas han sido añadidas al opening; supongo que pocos lo habran visto, ya que con el tema del copyright en el opening de Cinthya, pocos se molestan en subir a la red el capitulo con opening porque al poco YouTube o el servidor correspondiente quita el audio al capitulo. En el video de descarga lo tenéis añadido, no así en el HD online.

 

Al capitulo le doy un 9,7; o lo que es lo mismo, un 10. Los motivos, son estos:

- es un capitulo que desde el minuto 1 hasta el ultimo me ha resultado sumamente interesante, sin perder el tiempo y con un ritmo muy bien marcado.

- cuando se da un capitulo interesante de este nivel, suele ocurrir que el siguiente no lo es. En este caso y viendo lo que acontecerá la próxima semana, para mí por segunda vez se rompe esta norma. La primera fue el combate de 2 capítulos de Genbu donde fallece.

- el papel de Harbinger ha sido totalmente excepcional; pocos se lo esperaban y ha conseguido asombrarme, no solo aguantando, no solo no muriendo, sino dando batalla y rompiendo la espada de Titan. La escena en la que se lanzaba directamente hacía Pallas me ha parecido sencillamente muy natural y emocional.

- el papel de Titan, quien siendo superior reconoce la actitud de Harbinger. No creo que haya mostrado su poder ni de coña, y bajo mi opinión solo se ha limitado a parar el poder de Tauro, pero aún así lo poco que ha hecho ha sido muy correcto.

- las hermanas a punto de pelear. Se prevee un capitulo muy interesante: Seiya vs Titan y Pallas vs Athena. Desde luego, las armaduras de estos 4 personajes deben ser el papel fuerte del próximo capitulo.

- la animación, que ya era hora que un gran capitulo estuviera acompañado de una gran animación.... ¡al fin!

 

 

Otros aspectos a tener en cuenta es ver como Harbinger aún siendo superado por Titan, permanece de pie. Los Tauro aún derrotados nunca caen, y este santo ha estado a la altura. Creo que en el próximo capitulo también sabremos que fue lo que pasó entre Pallas y Athena, que hace que esta ultima pueda estar arrepentida de algo que le sucedió a su hermana y motivo por el cual Pallas quiera matarla. Sobre la lucha de Titan y Seiya me gustaría que la espada de Titan tuviera el poder de regenerarse, ya que al fin y al cabo podría ser una de las características de su cronotector, y de paso luchar Seiya con el arco en un buen combate de armas, aunque me da que esto se me queda en un deseo. Al menos ambos tienen un buen nivel para pelear con las manos desnudas.

 

Con muchas ganas de ver el próximo capitulo.

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.148
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Tauro pueden sentirse orgullosos de este toro salvaje.

 

"[b][color=#FF8000]¡Va por usted, maestro![/color][/b]"

[url=http://imgbox.com/I6UIq7HY]I6UIq7HY.jpg[/url]

 

 

Eso sí, ha dejado como el culo a Shiryu, Fudo y Kiki :Face (42):  Dohko, Shaka y Mu estarán revolviéndose en sus tumbas.

 

Y ojalá los "jóvenes caballeros" en una cuneta. Molestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Harbinger ha honrado a los caballeros de Oro con su actuación. Todo con un transfondo bien trabajado, se ha cepillado la espada de Titán. 

 

Cuando pase el tiempo, recordaré Omega especialmente por este caballero tan SUUUUUUUUUPER (los que veáis One Piece ya sabréis porqué xD ) 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen capítulo; además de un ¡GRAN HARBINGER! y ahora le toca a Seiya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

 

...luchar Seiya con el arco en un buen combate de armas, aunque me da que esto se me queda en un deseo. ..

 

 

 

 
 
 
 
Ojala se quede solo en un deseo, porque Seiya con el arco es nefasto, o le clava la flecha a otro compañero o así mismo, necesita de al menos tres intentos para dar en el blanco, yo estoy allí cerca y me pongo a salvo dentro o tras el lugar mas solido que encuentre y aun asi temblaria de miedo porque seguro que de rebote me alcanza.
 Seiya, antes de ponerte a lanzar flechas vete a un campo de tiro y practica un poco majo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.148
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He trasladado estas afirmaciones a los abogados de la Fundación. Espero que el señor Lajillo sea tan valiente de mantener tales acusaciones y difamaciones sobre mí, delante de un tribunal...

 

[url=http://imgbox.com/3L3uchJg]3L3uchJg.png[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno hay que admitir que ha diferencia de los otros Tauros.. este està sobreviviendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Gran capitulo, Harbinger demostró el poder de un caballero dorado, por que no lo hicieron así con los demás dorados? 

La armadura de tauro si que tiene bolsillos, la armadura de athena, el casco xD!

El siguiente capitulo no me entusiasma tanto, esperemos ver a Seiya y a Titan peleando con todas sus fuerzas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La escena de Harbinger arrodillado frente Atenea, despues de haber destruido la espada, con esa música tan parecida a la The Lost Canvas me ha parecido de lo mejor del capitulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...