Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 90 - ¡La embestida de Tauro! ¡La llegada al salón de Pallas!


sailem

Encuesta del capitulo:  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, me ha encantado Harbinger, olé ahí ese toro dorado. Por fin vemos el verdadero potencial de un caballero de oro y encima que buena animación pese a la baja calidad porque esa imagen de Harbinger de rodillas ante Atenea me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen chiste Marion, buen chiste XDDDDDD

 

Al menos Tauro ha demostrado su valía y su poder, redimiéndose de la primera temporada y dejando un buen nivel de poder. Ahora ya solo queda que lo remate el Seiya y adiós Titan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Es que es cierto, la pivita esta agarrando unas formas que no me estraña que Titan la quiera achuchar (significa abrazar con cariño ) o mas bien ponerla mirando a cuenca... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ole ole ole Harbringer....con dos coj....!!!!!!así que era el triple de poderoso que Shiryu, Kiki o Fudo, cómo se lo tenía de calladito el tío. Yo creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver el combate entre Seiya y Titán, va a haber un momento pastelito entre las diosas, el dios nuevo (presumiblemente Cronos por lo de controlar el tiempo) despertará y se unirán contra él...ésa es mi teoría  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

CAPITULO SUBTITULADO:

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=htlFJdFeDpw[/media]

 

*la encuesta se habilitará esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, habiendo visto el capítulo subtitulado tengo que decir que me ha gustado todavía más. Atenea le ha explicado las razones por las que lo eligió como portador de su armadura y al final, Harbinger se ha mostrado como un verdadero caballero de Atenea, me ha gustado.

 

La verdad es que el episodio es muy completo, porque aparte del magnífico combate, por fin se nos muestra el verdadero potencial de un santo dorado, que hasta este momento no se había visto y encima al viejo estilo, si es que cuando se centran en otros que no son los de bronce omega, se nota muchísimo el salto de calidad.

 

Hay un detalle que me ha gustado y ha sido ver por fin el casco de Tauro que además continuaba con el cuerno partido, un detallazo esto último, encima estando Seiya delante, que fue el que lo partió, una simple curiosidad que me ha llamado la atención.

 

Ha sido una forma de ver como con distintos pensamientos y actitudes, al final, los caballeros luchan por una misma causa como se puede ver en este capítulo al estar Harbinger luchando por la gente inocente, pero de otra manera, más a su estilo. Lo han dotado de personalidad y de vida a este caballero de Tauro y estoy seguro que al final va a salir mejor parado que Aldebarán en la serie clásica en cuanto al recuerdo que nos quede de este santo dorado.

 

Ole, porque ya era hora de que nos mostraran un buen episodio y este lo ha sido, me ha gustado mucho. A ver si no nos defraudan ahora con lo poco que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no me refiero a eso Marion, sino a otro chiste XD

 

Lo que me ha molestado un poco de Tauro es que no le evolucionaran su armadura cuando ha usado todo su poder y otros por menos la evolucionan, hubiera sido un buen detalle acercar más la armadura a la clásica y alejarla del gato hidráulico, dejando así su herencia a la siguiente generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno habiendo visto el capitulo subtitulado ha sido muy bonito el ver la vida que llevo el pobre de Harbinger, ha sido una muy buena batalla lo que mas me ha gustado ha sido la aparicion de las armaduras de Athena y la cronotector de Pallas, lo que mas me interesaba era saber lo que le decia europa a pallas y ver si la armadura de pallas era suya pero ya se ha visto que la ha hecho el cronos de siempre jaja, lo que me ha sorprendido es que titan parecia que desconocia la existencia de su armadura, la batalla comienza y se pone mas interesante espero que no se carguen la animacion, un 9 al capitulo

Editado por MIGUELPPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Sí sí, buen capítulo, como dicen arriba, ojalá no caguen las animaciones en estos caps que se vienen que son las peleas más interesantes. Lo que no entiendo es Seiya aún no ha cambiado de armadura, entonces ¿El despertará el Omega o qué? porque ya como que se va a acabar la serie y nada que se ve la nueva armadura de Sagitario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado fenrilsama

El capítulo en general es decente,por lo menos no es aburrido,pero la actuación de Cheeseburger es desproporcionada e infantil,por lo menos debería haber muerto y ni así :Face (18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

uno de los mejores episodios de estas sagas, demostro el potencial de un gold saint. al estilo Lost cambas, grandioso el toro dorado. y a mi tambien me ha dejado muchisimas mejores sensaciones que aldebaran que no me gusta nada. es de los pocos dorados de omega que me gustan mas que el clasico y a su vez me parecio mas poderoso incluso.

Buena historia y argumento en este combate. Una correccion no es harbinger mas poderoso que fudo, shiryu y kiki. es que la espada de hyperion era la mas poderosa de las 4 espadas, ademas creo que lo dicen en un episodio.

 

un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo, hay que reconocer que han explotado bastante el potencial de Harbinger, volviendo al pasado que ya nos contó cuando peleaba a las órdenes de Marte.

Como decías muchos ya, han explotado realmente la esencia de un caballero dorado, algo que apenas habían hecho con los demás, y por si fuera poco, lo han mantenido con vida. Ha sacado sus credenciales este Tauro y no se ha dejado matar, a pesar de que le han curtido el lomo, se ha portado como un auténtico caballero y ha dejado el listón alto para su signo.

 

El capítulo, centrado en una buena batalla, me parece de lo mejorcito que han mostrado hasta ahora. Solo tenemos que ver en qué quedan los siete episodios que se supone que quedan para terminar la serie. La evolución de la armadura de Seiya, Hyoga y Shun luchando contra Miller, y luego los bronceados que tendrán que hacer alguna cosa cuando lleguen a enfrentarse a Cronos-Subaru.

 

En fin, a ver si al final termina y nos deja un agradable sabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...