Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 89 - ¡Despierten el ultimo cosmos! ¡El Omega!

Encuesta del capitulo:  

27 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estamos todos como Hyperion, flipando con la paliza que les mete sin armaduras y como si le diese al aire...ni un sólo rasguño...el Dragon Negro con un solo dedo causaba más estragos...
De momento el mejor Pallasiano, dandolo todo hasta el final por su señor...lástima que no se haya llevado a alguno por delante...

Lo que nos chirría tanto es que si Egeon era ''el más débil'' de los 4, cuan por debajo queda Ikki, de cualquiera de estos crios?? se les va demasiado la mano con los poderes entre unos y otros....

Jajaja, Es normal que Hiperión se haya rayao así: no había manera de cargarse a unos niñatos en bolas.

Sólo tenía una opción para cargarse a los Walking "Omega" Dead..... tiro en la cabeza al estilo Rick y arreando!

Ya fuera coña, el capítulo también me ha gustado mucho. Recuerda cuando se juntaban los cosmos de los 5 clásicos en las pelis o para derrotar a Saga.

Parece que a ellos les faltó uno más para alcanzar el Omega.

De todas formas, Bravo!!!  :Face: . 

No sé, a lo mejor me cuelo del todo, pero con los pocos capítulos que quedan y tal y como va la cosa, creo que esta temporada el duelo Kouga-Subaru se va a quedar sin resolver. Será pa la que viene, y así se aseguran vender antes una buena ristra de figuras myth cloth Omega.

O eso, o la serie la acaban de forma rápida y como el culo. No se lo merecería...

8 episodios en realidad no son tan pocos...............Hades (autentico) duró 2 episodios...
Titan otros 2 o 3 como Hyperion, y el resto se los reparten Pallas, Subaru y su otra personalidad, y Europa y Miller......este no debería dar muchos problemas a 2 legendarios...Europa ya es otra cosa......pero aun así salen a una media de 2 episodios por ''grupo''...aver como lo distribuyen...estos se cargan a todos en 2 episodios, 5 contra subaru y un capitulo enterito dedicado a la amistad y al poder de los milagros...