Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 89 - ¡Despierten el ultimo cosmos! ¡El Omega!


sailem

Encuesta del capitulo:  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

8624531975_e43bb54051_b.jpg


[media]http://www.youtube.com/watch?v=a-vqZKwj0Lg[/media]

Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 10 votos): 6,18

Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 20 votos): 6,35


Descargatelo: Enlace (438 Mb)

[spoiler]
[justify]Subaru ha sido desprovisto de su tiempo por el Chronocatastrofe de Hyperion. Con el fin de traer de vuelta a Subaru , Koga y sus amigos enfrentan a Hyperion.En ese momento el alma de subaru habla con un hombre misterioso en el mundo espiritual. Mientras koga que enfrenta valientemente a Hyperion es superado por este, El poder de Hyperion termina destruyendo las armaduras mejoradas de koga y los demas![/justify]
[/spoiler]
 

CAPTURAS


12263875864_daa0e5dab0_m.jpg 12263441645_fc78657066_m.jpg 12263441185_d875bfde02_m.jpg


12263596163_b0c3444c4f_m.jpg 12263440515_68429e3040_m.jpg 12263874124_0757e462a8_m.jpg


12264022966_090f470832_m.jpg 12263595163_b850d52218_m.jpg 12263439365_3653009e82_m.jpg


12263872804_d33f047641_m.jpg 12263594103_82cabfae9e_m.jpg 12263438795_fe1be4f29b_m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin ser muy optimista y a falta de ver el episodio subtitulado, me ha gustado, en esencia me ha recordado a la serie clásica y a fin de cuentas, esto es lo que nos gusta a los veteranos de Saint Seiya.

 

No quiero entrar a valorar mucho más como ya he comentado por la falta de subtítulos, pero me da a mi que por culpa de Subaru, el verdadero enemigo a hecho acto de presencia, es decir, que el ha sido quien le ha mostrado la salida para ser libre o algo así por el estilo. Veremos a ver mañana como pinta esto.

 

Como anécdota, decir que he estado viéndolo con mi hijo, que tiene 6 años y me ha dicho que desde cuando los lobos y los leones tienen alas, vamos, que hasta el ve incongruencias en esta serie. :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow!! sus cuerpos son mucho más resistentes que sus armaduras!!  :mad:  normal que Hyperion se vuelva loco......


No voy a recrearme en lo evidente, ni siquiera en la repetitiva escena de machaque-levantamiento con la misma imagen del exterior una y otra vez......
La animación....bueno, no fue mala como otras veces...aver que dicen los subs, si hay algo que merezcan la pena....

Un detalle, la ''Omega-Kamei-MacroCosmos'' de Eden, en una escena es morada y en la siguiente blanca....con cual se quedará?  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

A falta de subtitulos al fin se ve que la loca no era galia sino hiperuon jaja me han gustado muchisimo las armaduras nuevas me gustaria tenerlas en casa pero no se yo de todas formas creon que ha quedado claro que no hay posibilidad de que reaparezcan galia y egeon porque se ve como claramente hiperion explota y a espera de subs que me aclaren un poco la situacion jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Koga y Cia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hades, Hypnos, Thanatos claramente y con menos edad entre todos los protagonistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A parte del monologo de Subaru, el capitulo me ha emocionado, pues se parecen a las armaduras divinas de la serie que ya sabeis.

Y como no, el nuevo malo malisimo espero de mas guerra ^^ espero que estos ultimos capitulos se nos queden en la retina jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Jajaja, yo me volvería loco como Hiperión al ver que no se mueren con nada :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo SUBTITULADO en HD:

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=a-vqZKwj0Lg[/media]
 

Editado por sailem
Versión en HD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, al fin visto el capítulo subtitulado, tengo que decir que me ha parecido raro que despierten el Omega gracias a Subaru y no a Atenea, que es a la que se supone tienen que defender y porque Hyperión "haya matado" a Subaru estos se vengan arriba, que además como bien han dicho ni lo conocen de nada", y consigan despertar el Omega, más cuando su enemigo real es el propio Subaru, aquí ya si que me he quedado un tanto pillado.

 

Por lo demás ha estado bien, buena animación y por fin acaban con el pallasiano, que ha durado tres episodios y faltando ya sólo 8, todavía tienen que pelear con Titán, los dos de segundo nivel, Europa y Miller, ver que pasa con Pallas y acabar con Subaru-quien sea el otro. Lo veo demasiado compactado todo. 

 

Lo que si ha sido un capítulo dedicado a Subaru, porque todo se ha centrado sobre y en él, ojo, que no digo que este mal, pero demasiado cargado y claro todo es por el apelotonamiento de información que nos tienen que meter en los pocos capítulos que faltan, por esto creo que a partir de ahora va a ser todo igual.

 

A ver que esconde para el próximo episodio Harbinger y sabremos el por qué de que Atenea le confiara su armadura, nos convencerán o no? Será una sorpresa.

 

En cuanto a las armaduras, pues por fin con el máximo cosmos despierto, las han evolucionado, pero no han dado ninguna explicación de por qué evolucionan ni nada y espero que al menos lo den en lo poco que queda de serie, aunque tengo que admitir que el diseño está bien, por lo menos parecen armaduras.

 

Esto es todo creo, por este episodio, no me voy a meter en las escenas repetidas ni nada, porque eso forma parte de prácticamente todos los dibujos animados, así que es algo que no es que me moleste demasiado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo, normal que el pobre de Hiperión se vuelva loco. Si es que esos cabrones de bronce se levantaban cada vez más deprisa, en proporción a lo fuerte que era el golpe que les daba. Pobre Hiperión, casi que deseaba que matase a a alguno  :biggrin: .

Las armaduras omeganas se quieren parecer a las divinas, pero en los efectos de alas para el león menor y el lobo no han sabido como cuajarlos y quedan fatal. Vale que en las clásicas, que le saliera alas a la de Andrómeda era el punto más débil pero muy bien llevado, pero aquí... no sé, no me han terminado de convencer. Deberían haberle quitado cristalitos a Haruto y a Ryuho, ya que se han molestado en quitarle los lacitos y pompones a Yuna.

 

Está claro que Subaru ha salido de su "retiro espiritual" porque se le ha acoplado Cronos, lo cual nos deja ya ver que su conversión en dios está cercana. Supongo que antes nos harán sufrir eliminando a todos nuestros caballeros clásicos y al carismático Harbinger :angry2: .

En fin, capítulo entretenido, veamos a donde deriva la serie en el tramo final de esta saga... o de la serie en definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al fin me puse al día con la serie y...bueno...no está mal, aunque la calidad de los dibujos sea mejor que en la serie clásica, no me acaban de convencer ciertas cosas...lo veo muy Dragon Ball en plan que todo el mundo lanza bolitas de energía sin invocar poderes (algo que empezó a pasar en Hades ciertamente). Y lo que me parece es que Subaru la va a liar parda...no va a quedar ni un santo de oro en pie, ni el bueno de Seiya porque todos los santos legendarios van palmando...Ikki puede volver como hace siempre pero Shiryu...y el asunto de las alas en un lobo y un tigre como dicen otros compañeros más arriba...   :Face (69):

A ver cómo avanza la trama...la cosa es que no tenía muchas esperanzas en la serie pero me tiene enganchado, aunque creo que es más por mi vicio que por otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...