Jump to content

KAKA工坊: Albiore de Cefeo


Titus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Comprad en taobao chavales, ya vereis como no os clavan por las figuras piratas!!

 

Ayer mismo compre los 4 volúmenes de las pandoras box de LCmodels, 15€ cada volumen mas 10€ de envío (cogí el envío barato)

 

Animaos a comprar ahí, os ahorrareis bastante!!

 

Saludos

70 euros esta de arte ,creo ke sale las 12 sobre 90,llevo tiempo ojeando esta pajina pero no me fio mucho por ke no conozco a nadie ke aya comprado ay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin



Pero utilizas algun intermediario, si asi dinos quien es porque maneja buenos precios...........................Debe ser algun intermediario, ya que taobao solo envia a China.

Por otro lado es una clavada en toda regla para una figura que no esta bien del todo, decir que una figura pirata para cobrar esos 40 pavazos, debe tener un acabado general practicamente perfecto, y aun asi me parece mucho.

Saludos.


Si claro, taobao no envía fuera de china. La verdad que no uso un intermediario de taobao, un colega mio chino se lo pide a un familiar que haga las compras en taobao y luego el las envía a españa! Asi me ahorro la pasta del intermediario XD

Pero de todas formas un intermediario tampoco se lleva tanto

Saludos



70 euros esta de arte ,creo ke sale las 12 sobre 90,llevo tiempo ojeando esta pajina pero no me fio mucho por ke no conozco a nadie ke aya comprado ay

Esta de lujo 60+10 de envío, y sale mas de 90, hecha 30 por volumen mas el envío, ademas el volumen 1 del viejo maestro es bastante mas caro que el resto.

Hay foros que explican como comprar en taobao, puedes probar comprando una cosa barata, y si te convence compras todas!! XD XD

Saludos Editado por Emilitoikki
Compañero gracias por la respuesta, te uni los dos mensajes, cuando sean dos seguidos y en tan poco tiempo basta con editar el ultimo mensaje y poner el otro, un saludo crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi esta figura me encanta y creo que es demasiado deseada como para que Bandai no la saque. Tarde o temprano tendran que comercializarla. Pero mientras habra que sacarse el gusanillo con este modelo pirata. Ahora a esperar a que precio sale por ebay...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me llama la atención el comentario de Iván respecto al alza de precios por parte de LC y de las figuras pirata que vende en general. Yo soy un partidario de las figuras piratas bien hechas pues, en mi opinión, son figuras divertidas, algunas con complementos inéditos (el espectro de saga de LC Models es de los mejores productos no solo ''pirata'', sino que es mucho mejor que muchas figuras oficiales que he visto, pues es y no es pirata al incorporar diseños únicos) pero pese a todo este entusiasmo no dejan de ser figuras sin control de calidad. Salvo Saga LC Models (la cual alabo tanto porque la versión ex de Bandai me parece horrorosa con todo y fotos editadas) el resto de figuras son copias y no tienen por qué elevarse tanto. Me pueden gustar y todo e incorporan extras interesantes pero no me olvido de que estoy tratando con copias de menor calidad y no pongo mis manos al fuego por ellas.

 

Esta jugarreta del precio es, según como yo lo veo, una jugarreta de todas estas compañías, tanto Bandai como las chinas y aunque no hay evidencia de ello puedo apostar a que el incremento de las figuras pirata está directamente asociado con el incremento del precio de salida de las figuras Myth Cloth. Es un negocio asqueroso manejado primero por la misma Bandai que eleva sus precios y empeora sus figuras, luego por especuladores que suben los precios de manera ridícula en figuras que incluso acaban de salir al mercado (el caso emblemático lo tiene Saga y algunos como Leo, Virgo, Escorpio y recientemente Libra están siguiendo su ruta) y ahora con especuladores que inflan incluso a las versiones pirata o no oficiales. Si el consumidor tolera comprar por un precio inflado a un especulador, entonces Bandai no tendrá ningún reparo en seguir elevando sus precios por figuras que tienen menos de lo que cuestan.

 

Creo que, en conclusión, hay que ser muy consecuente con las cosas no oficiales que se elijan. PARA MÍ, este Albiore no solo es muy malo, sino que no vale para nada los 54 dólares que piden por él, y si la demanda crece con figuras inferiores ya se imaginarán lo que pasará si las versiones oficiales llegan a ver la luz.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Taobao la verdad que no es una página muy conocida y no me da mucha confianza hacer negocios en chino. Los precios de bonviola yo los veo muy similares a los de Lcmodels e incluso si le sumo los gastos de envío hacia Colombia, pueden ser un poco mayores. En lcmtoy mi experiencia ha sido positiva, por comprar varios artículos Lau siempre hace un pequeño descuento y no olvidemos que los precios incluyen los gastos de envío, luego en estricto sentido la figura no cuesta 54 dólares, a lo sumo unos 40 y el resto es lo del envío.

 

Hombre, Albiore caro sí es, pero os reitero que mi experiencia es positiva y que se trata de un artículo de un personaje totalmente inédito. Los envíos además llegan mucho más rápido que con bon.viola. En definitiva, creo que cada quién está en libertad de formarse su propia opinión: consultando experiencias de otros compradores y navegando por varias tiendas, comparando precios, gastos de envío, etc., cada quién pude llegar a aquello que le resulte más conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

acabo de hacer una compra en bon boyla,me pillao un shaka de  virgo  de lc,ni un duro a bandai,y me he encontrado con esto un cassios por 40 euros,vamos ke han dicho ya ke estafamos lo hacemos con todos los productos ke tengamos os dejo el enlace

http://www.ebay.es/itm/LCM-Saint-Seiya-Virgo-Shaka-EX-Model-Kit-SH55-/161209568625?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2588d6cd71

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bon ya la tiene para reservar y me parece que a buen precio. Es mas he visto las otras cosas que ha puesto y me ha entrado un calento!!!!!!!!!

 

http://www.ebay.es/itm/Saint-Seiya-Myth-Cloth-Figure-Cepheus-Albione-Albion-Maitre-Master-Shun-SQA12-/181322355727?pt=FR_YO_JeuxJouets_FigurineHerosSoldats&hash=item2a37a7940f&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.103
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/GK9UJfSn]GK9UJfSn.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/2UVQNPZ8]2UVQNPZ8.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/uMY1o9vH]uMY1o9vH.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/9yAhQRf3]9yAhQRf3.jpg[/URL]

[b]kakaxiliu[/b]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Cada vez me gusta más :Face (2):  Ya falta poco para añadirla a mi colección :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que ha mejorado bastante en cuanto al modelado del rostro con respecto a las primeras fotos que vimos y eso me gusta, es algo de agradecer, pero sigo pensando que lo mejor va a ser esperar a ver fotos caseras para así poder juzgar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

si que parece que a mejorado pero lo que me hecha para atras sigue siendo que no tiene nada de articulacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es que han sido astutos al no enfocar la atención hacia el rostro :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...