Jump to content

KAKA工坊: Albiore de Cefeo


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo también lo compraré :Face (16): , lo siento, pero es que hace siglos quería a éste personaje y si Bandai lo saca (que lo dudo), también lo compraría. Yo lo veo como un complemento de la colección, cutresillo y todo, pero se verá bien detrás de los demás santos de plata. Aunque en el caso de Misty, yo diría que están al mismo nivel de rostro horrendo.

Al que no le mole, pues que no lo compre, nada obliga, y menos siendo un producto pirata :face2:

Editado por AJMA02
Amen a esa ultima frase paisano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fundemos un club, lo llamaremos: ''yo también tengo a Albiore de CeFEO'' :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os habéis planteado que esos chinos sean algo así como la marca blanca de Bandai. Es decir que primero lancen una figura y según la respuesta de los coleccionistas después Bandai saque la figura oficial. Eso ya ha pasado con Saga EX Espectro y Sión EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdón por el doble post, pero creo que la info lo merece...

 

cepheus_daidaros_6-500x500.jpg

 

LCMToy, la conocida nueva tienda online de LCMHouse, ya tiene en stock según la página de venta, aunque pone de fecha de lanzamiento Marzo, esta versión de resina de Cefeo, a un precio, atención, de 54$, o lo que es lo mismo 40€, más si contamos con la conversión de Paypal. Personalmente el precio me parece un insulto directamente, algo sin sentido y LCMToy se esta subiendo demasiado a la parra, resultando ya una tienda cara, muy cara si se compara con los más conocidos vendedores de ebay. Recomiendo a interesados esperar a que la figura se oferte en ebay, que a buen seguro resultará más económica que comprarla en LCMToy. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.776
  • Reputation:   2.227
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la figura da el pego cuando está posada al lado de otros Myth Cloth, queda chula y se nota bastante por el color tan vivo que le han dado. Pero pagar 40 eurazos es demasié !!. Como dije, al menos que llevara el Object también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que da el pego si... y destaca bastante sobre el resto, por el color vibrante de la armadura.

Pues nada, oído cocina... a esperar a que lo cuelguen en ebay, con muchas ansias además. 

Lo veo como un arreglo temporal aceptable hasta que bandai se digne a atender nuestras demandas (si es que se digna)..

Aunque si lo sacaran poco después de palmar unos 40 pavos por este, seria para quemarse :Face (69):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Comprad en taobao chavales, ya vereis como no os clavan por las figuras piratas!!

 

Ayer mismo compre los 4 volúmenes de las pandoras box de LCmodels, 15€ cada volumen mas 10€ de envío (cogí el envío barato)

 

Animaos a comprar ahí, os ahorrareis bastante!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esperar  a bon de pay pal, es "amigo" y me ha dicho que lo va a poner en breve y el siempre mejora los precios de lcm. (perdon por la publicidad si lo considerais asi pero todo lo que sea que mis compis se ahorren pasta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Comprad en taobao chavales, ya vereis como no os clavan por las figuras piratas!!

 

Ayer mismo compre los 4 volúmenes de las pandoras box de LCmodels, 15€ cada volumen mas 10€ de envío (cogí el envío barato)

 

Animaos a comprar ahí, os ahorrareis bastante!!

 

Saludos

Pero utilizas algun intermediario, si asi dinos quien es porque maneja buenos precios...........................Debe ser algun intermediario, ya que taobao solo envia a China.

 

Por otro lado es una clavada en toda regla para una figura que no esta bien del todo, decir que una figura pirata para cobrar esos 40 pavazos, debe tener un acabado general practicamente perfecto, y aun asi me parece mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

esperar  a bon de pay pal, es "amigo" y me ha dicho que lo va a poner en breve y el siempre mejora los precios de lcm. (perdon por la publicidad si lo considerais asi pero todo lo que sea que mis compis se ahorren pasta)

si compa ,yo lo tengo fijo para comprar de importacion ,es un crack si tienes alguna duda ,te contesta casi de inmediato,y los pedidos llegan a casa en el plazo estimado y lo mas impòrtante siempre tiene los productos mas baratos,falla en productos originales de bandai aparte de caros te mete 14 pavos de envios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...