Jump to content

KAKA工坊: Albiore de Cefeo


Titus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

¿Qué ya salió el appendix pirata? si me dijo hace poco el de lcm o como se llame que aún no estaba en venta. Al menos creo que él no lo tiene. Miraré a ver. Y el tal tao bao no lo he oído en mi vida. Pero gracias por la información.

 

¿Qué ya salió el appendix pirata? si me dijo hace poco el de lcm o como se llame que aún no estaba en venta. Al menos creo que él no lo tiene. Miraré a ver. Y el tal tao bao no lo he oído en mi vida. Pero gracias por la información.

compañero un consejo ,pon en el buscador taobao saint seiya en español,al parecer es como ebay pero chino,yo todavia no e comprado ay pero esta todo lo ke no a salido en lcm house esta aki menos shion lost canvas ,si compras ya comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, lo que es la calidad de la figura en si, deja mucho que desear, pero hay que reconocer que se lo curran estos chinos con este tipo de cosas, pero os pregunto una cosa, no pensáis que la aparición de esta figura sea un intento por parte de esta empresa de chafar los planes de Bandai?? Vamos, como ya ocurrió con Shion dorado aunque no sea la misma armadura.

 

Ojalá te escuchen y hagan como con Shion, y nos encontremos con las "primeras imágenes" de Cepheo Myth Cloth, la cual a mi modo de ver es una figura que hace mucho tiempo debió salir.

 

La verdad es que la figura esta en sí no está mal, pero lo que sí me decepciona ver que figuras como esta, con protagonismo en la serie y armaduras tremendas, no han salido como producto oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria

compañero un consejo ,pon en el buscador taobao saint seiya en español,al parecer es como ebay pero chino,yo todavia no e comprado ay pero esta todo lo ke no a salido en lcm house esta aki menos shion lost canvas ,si compras ya comentas

 

 

Yo en Taobao nadamas que veo Myths normales y misty por ejemplo solo me sale el original de Bandai, algun tutorial o ayuda??

 

Perdon por el off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como iniciativa está bien al ofrecer figuras esperadas por los fans (al igual que con Zeros, aunque esta última estuviera bastante mejor elaborada).

 

Pero si es verdad que realizan una tirada limitada y con la excusa de ello el precio de la figura se incrementa por encima de lo razonable. Sinceramente, no parece que se estén desmarcando del camino establecido por Bandai.

 

A parte de que rocen lo extrictamente legal creando modelos estáticos en vez de articulados. No creo que Bandai se quede de brazos cruzados indefinidamente. De todas formas tanto el rostro con el modelado del cabello son un quiero y no puedo por no hablar de otros detallitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de limitado a 1000 unidades es algo que yo no me creo. Pienso que es puro marketing porque al final el que desea una unidad acaba con ella en casa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toma figuron...!!! :Face:

Y bandai perdiendo el tiempo, con lanzamientos chorras e innecesarios. Tu sigue asi " Bang die "...que veremos haber donde terminas :Face (69):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo en Taobao nadamas que veo Myths normales y misty por ejemplo solo me sale el original de Bandai, algun tutorial o ayuda??

 

Perdon por el off-topic.

prueba taobao saint seiya en el buscador y si no te sale entra en taobao pincha en algun produto de saint seiya y te vas hacia bajo y pincha en productos similares sale en chino lo verasw por ke sale un monton de fotos de productos piratas espero ke lo encuentres un saludo

por cierto valla mojon de albiore,es feo es caro y lo unico ke me gusta son las cadenas,prefiero  zeros antes ke esto

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero...., ¿de verdad os estáis replanteando haceros con... esto? Pero si mi sobrina de tres años hace mejores figuras con la arcilla. Bueno.., entiendo que el libro de los gustos es muy amplio y diverso pero..., es que no es feo, es pésimo. Entiendo que haya que boicotear a Bandai, yo soy el primero que quiero hacerlo al comprarme el Espectro de Saga de LC y no el original, pero comprarse lo primero que os presenten en las narices..., no sé yo. Venga nenes, que quiero cuidar de vuestras economías, no compréis esta basurilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria

Pero...., ¿de verdad os estáis replanteando haceros con... esto? Pero si mi sobrina de tres años hace mejores figuras con la arcilla. Bueno.., entiendo que el libro de los gustos es muy amplio y diverso pero..., es que no es feo, es pésimo. Entiendo que haya que boicotear a Bandai, yo soy el primero que quiero hacerlo al comprarme el Espectro de Saga de LC y no el original, pero comprarse lo primero que os presenten en las narices..., no sé yo. Venga nenes, que quiero cuidar de vuestras economías, no compréis esta basurilla.

 

De cara si que es bastante feo mirandolo bien en frio, me emocioné en el primer post que dejé pero bueno a ver si sirve para que Bandai se ponga las pilas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo veo para tanto. No lo pienso comprar y mira que soy de los que lo compro todo. Si al menos las piezas fueran sueltas como las de los myth cloth....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad, es que siempre quise hacer un pequeño diorama de la isla de andrómeda.. y quería poner el en a Shun, June y Albiore... pero bandai frustraba mi proyecto negándose a representar a Albiore en myth cloth, cosa que no entiendo para nada... no veo que sentido tiene sacar a los caballeros de acero (por poner un ejemplo), que son insustanciales e irrelevantes y no al maestro de Shun, que aunque apareciera poco en escena, tiene cierto peso en la trama, por varios motivos.

 

Mis deseo de tener la mini representación de la isla de andrómeda, es el único motivo por el que voy a adquirir a este engendro, pero ya estoy pensando en como hacerle  una cabeza nueva con masilla xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye Shune, nena, creo que sería mejor que pusieras una foto de un volcán pegado detrás del diorama y una foto de Albiore pegado cerquita, ajajajja, en serio, Shune, NOOO..., TÚ NOOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...