Jump to content

KAKA工坊: Albiore de Cefeo


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, la figura en si es bastante mala (rostro y cabello asi como la estaticidad) aunque hay que alabar el color de la armadura.El precio es desproporcionado en función a la figura, aunque con el rollo de la exclusividad y de que van a sacar una tira limitada de 1000 figuras van a aprovechar para sacar tajada.

 

Ojalá, como bien decis todos, que bandai se pique y se plantee en hacer el myth y otros caballeros de plata en lugar de tanto refrito,que ya está bien la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

No vale lo que piden ni de lejos. Lo bueno es ver si bandai ve estas cosas, aunque yo creo q se la sopla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viva por esta empresa de kakaxiliu un color bastante logrado, rostro y modelado del cabello horrendo y quita muchos puntos por ser estático, lo bueno es que ojala que Bandai se anime por sacar nuevas figuras de este tipo tratando de joder a las versiones pirata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy deacuerdo con todos, figura mala y además cara, lo único que nos llama la atención es saber si Bandai se lanza a la piscina, pero sinceramente no lo creo, ya que esta figura por llamarlo de alguna manera es mala de narices, y eso Bandai lo sabe, si los de LC Models la hiciesen de la misma manera que las otras figuras otro gallo cantaría, pero con esta cosa inerte lo dudo que Bandai se moleste, no es competencia para ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien por el intento,mal por el resultado.

 

Aun siendo estática si tuviese un rostro curioso, podría plantearme pillarla pero tal como esta realizada no me atrae lo mas mínimo. Vale que aplauda el hecho de que se lancen con lo que bandai no ofrece, pero Kakaxilio no te voy a bailar las aguas por ello si me das basurilla..

 

Aquí esta el Mojón con armadura que era compra segura. Pues lo tacho

Mojón con armadura compra segura RECHAZADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que queda claro es que intentan compentir por otro lado, ellos tienen su mercado. Esperaremos a ver el precio final y la calidad final para decidir si comprarla o no. Pero todo apunta a q me hare con uno q me conozco juas juas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios!! Albiore, siempre ha sido para mi una figura esperadísima, siempre he pensado en como seria, e imaginado como quedaría junto a June y Shun....

Pero esa cara es cuanto menos espantosa, el resto está bien, la armadura es bonita (aunque un poco clara)... pero esa cara, es mas fea que pegarle a un padre y el pelo, tampoco se queda corto.

Me sorprende este acabado, ya que las figuras estatua por lo general creo que están mejor definidas... el lanzamiento de esta figura me pone en un serio dilema :blink:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La verdad es que no me gusta, sin embargo esta junto con Zeros han creado un precedente respecto a iniciativas ajenas a Bandai y es cuestión de tiempo en que aprendan de sus errores y terminen ofreciendo figuras inéditas y de muy buena calidad. Compañías como LC Model pueden estar bordeando lo legal e ilegal, Folei también, pero son ejemplos de iniciativas entusiastas que escuchan a los fans.

 

Celebro este tipo de figuras, muy al margen del gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, el rostro es malo y el pelo feo de cojones, pero que no se lleva mucho con los de ese Misty oficial que tiene al lado también XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mi me gusta, he esperado siglos para ver la figura de Albiore y en vista de que Bandai no le sacará, para mí es aceptable. El solo hecho de ver crecer el grupo de santos de plata me emociona :Face (8):  y en especial Albiore, el único maestro de los bronces principales que faltaba por ver en la colección. El rostro claro, deja mucho que desear, pero para ser un producto no oficial, por mí está bien, además hace juego con Misty :Face (41):

Aquí se vale decir que al que no le guste no la compre y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vale, el rostro si esta muy feo, sin embargo la armadura me encanta :Face (35): Ojala algun día lo saquen en myth cloth (5% de esperanzas a que sí sale :Face (18): ) Pues yo solo compro puras figuras originales de bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que su tirada se limite a 1.000 unidades, supongo que significara que nos pueden clavar hasta el alma con el precio, por ser una figura tan escasa.

Que tenga cabeza móvil supongo que significará que se le puede arrancar de cuajo, así que a mi modo de verlo, lo que nos ofrecen es medio custom y a buscarse la vida para hacer una cabeza decente.

Si no tiene un precio muy desorbitado, una servidora pasará por el aro... si bien es horrible, por ahora es la única opción posible para los que deseamos tener al maestro de Shun en nuestra colección... :Face (48):

 

Edit: acabo de leer el comentario de Specterlune sobre el precio, caro pero medianamente aceptable.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...