Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 88 - ¡Una voluntad persistente! La enseñanza primordial de los caballeros!


Encuesta del capitulo  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha sorprendido un poco que Hyperion siguiera vivo, a ver que hacen los santos de bronce, porque lo que veo es que Subaru es el único que esta dando el cayo en este combate. Al final tendrán que despertar el Omega total para vencerle.

 

En cuanto a Hyoga y Shun espero que se porten ya que hast el momento no han hecho demasiado.

 

Imagino que alguno más caera en combate, porque siguen siendo demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que más he echado en falta en el episodio y que llevo viendo desde hace algún tiempo es que cuando alguien "muere" como en su momento Ikki y Egeón o Galia y ahora los tres dorados, es que no se sabe nada de las armaduras, acaso han sido totalmente destruidas tanto la armadura del Fénix como las de los caballeros dorados?? Yo esto no lo veo, por lo menos deberían de haber estado en su forma de object o algo. Veremos a ver.

Para mi es uno de los motivos que me hacen pensar que volveremos a ver a más de uno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que me cansa ya es la de minutos que se pasan parloteando siempre lo mismo. Ya abusan demasiado del tema de la "amistad, la unión, el campañerismo...". A cada enemigo le tienen que dar una clase de "lealtad humana". Ya se hace demasiado repetitivo. Menos mal que echan un episodio a la semana. Si te ves varios seguidos acabas hasta el gorro de oir continuamente la misma parrafada sentimentalista una y otra vez capítulo tras capítulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, hasta las narices de los niñatos ya. Harrrrrrto de ver cómo el resto de caballeros fracasa miserablemente y pegaso y compañía son la rehostia en verso y todos juntos evocan el poder del amor fraternal y se cargan al mismo Zeus si se pone por delante.

Parece que las armaduras se van al carajo en el próximo capítulo, verás tú el show cuando se pongan las megaevoluciones para el último combate. Con lo infame que está resultando el final de la serie, sólo faltaba que todos los caballeros que están cayendo estén realmente muertos....

De todas formas, viendo que la Atena Exclamation no le ha hecho nada al tipo este de mirada perturbadora (hay más planos de él con estrabismo que con las pupilas en su sitio), ya me creo cualquier cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...