Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 88 - ¡Una voluntad persistente! La enseñanza primordial de los caballeros!


Encuesta del capitulo  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya morcillas de ataques los de Hyperion...quitando quizás el chronocatastrofe ese....cuando salió volando con ese tornado rojo casi me da algo xD

Me gustó esa ''desripción'' del omega en el avance...como la última letra del alfabeto griego, el final de todo.....me gusta que se hagan referencias a cosas greco-mitológicas, algo que debería estar presente prácticamente en cada capítulo pero que se lo llevan pasando por el forro más de las 3/4 partes de la serie...

Que raro se me hace que a 9 capitulos del final se queden sin armaduras...ya no rotas...sin nada!! 9 capitulos? mmm me extraña....qué se pondrán ahora..? y gracias a qué nueva paranoya mental? :Face (67): 

 

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Leñe! Ha salido Hiperión en un tornado de medio cuerpo de tal forma que parecía un genio!

 

Eso no me ha gustado. Y hecho de menos que griten sus técnicas y no que ataquen con el cosmos sin parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

sigo insistiendo que estos dorados e ikki no han muerto. :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.056
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que ha quedado claro es que Hiperion va a ser el primero de la serie en irse al paro. Y es que dice que hace las cosas por su superior y, claro, como se pone a hacer el loco como si fuera el demonio de Tasmania no se entera de que le ha dao al jefe una jartá de ostias de muy padre y señor mío. En fin, mucho poder y pocas luces. Cuando se entere de lo que ha hecho se caga encima de la chronotector, jajaja   

 

También pienso que ojalá mantengan la calidad de dibujo de este capítulo.

Y por otra parte, Europa tiene más vidas que una rata.... cachis la mar!. A ver si le meten el guantalete de Miller por el culo, con el dedito extendido y tó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No sé no sé  :Face (68): Me desconcierta un poco que Hiperión siga vivo, creo que está bien que sea fuerte pero está sobrevalorado, aunque entiendo que se necesitaban enemigos de gran calibre para detener al ejército de Atena. Pero el tema es que en la serie clásica cualquiera podía cargarse a un enemigo por fuerte que éste resultare aumentando el cosmos que se supone es infinito, pero en cambio vemos a Ikki y a Shiryu dándose por vencidos y diciendo que llegaron al límite de sus fuerzas. Si la idea de hacerlos aparecer en Omega era hacerlos ver como unos ineptos, mejor que ni se hubieron molestado en incluirlos :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

No cabe duda que los mejores capítulos de omega son aquellos en los que los dorados tiene participación, cuando participan los chicos de broce, ¡me aburro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pasa igual, me aburren los bronces. Capítulo aburrido ¿Hiperion vivo? Por favor... insulto a Shiryu y los otros dos dorados. Quiero ver sufrir a Europa ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hyperion un muro, solamente Subaru en modo "God" pudo hacerle algo. Otra vez Europa escapando, pensé que Hyoga y Shun ya lo tenían atrapado, pero huye de nuevo, veremos el verdadero poder de Miller!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si ya se ha comentado, pero me ha resultado muy curioso, que la calidad del dibujo a cambiado mucho a comparación con otros capítulos. Cualquier imagen en la que pauso el vídeo me resulta "atractiva" a diferencia de los últimos episodios.

Sin duda me recuerda mucho a la batalla de Seiya y Misty en la serie clásica, que de un día para otro, se cambió un Misty guapo y esbelto por otro más "revolondo" y tosco.

Un detalle que me ha gustado mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

la verdad q' no entiendo el por que borrar a tres dorados asi de patético, y todo para q' se cargaran la espada y los mocosos de bronce se lucieran, digo si son llamados legendarios es por algo, y como es posible q' estos parasitos de primer nivel sean mas poderosos q' thanatos e hypnos, q' son dioses, además se supone q' la fuerza la da el cosmos, no la armadura q' uses, asi q' las dichosas armaduras q' portan estos parasitos, por que son tan fuertes, ni una armadura divina aguantaría una exclamación de athena!! :Face (16):, ja, q' cosas se saca de la manga trollei :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para empezar, intentan la misma técnica que con Galia, eso tiene sus pros y contras como se ha visto y además ocupa casi medio capítulo de relleno, pero lo dota un poco de vida ya que lo normal es que cuando nos funciona una cosa lo volvamos a intentar de la misma manera.

 

Lo que más he echado en falta en el episodio y que llevo viendo desde hace algún tiempo es que cuando alguien "muere" como en su momento Ikki y Egeón o Galia y ahora los tres dorados, es que no se sabe nada de las armaduras, acaso han sido totalmente destruidas tanto la armadura del Fénix como las de los caballeros dorados?? Yo esto no lo veo, por lo menos deberían de haber estado en su forma de object o algo. Veremos a ver.

 

Por lo demás, parece como si todavía tuvieran algo escondido en la manga con Europa y Miller, diciéndo este último eso de "por fin puedo luchar de verdad", que querrá decir. Y el tema de Subaru, pues parece que poco a poco se va desvelando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...