Jump to content

[La máquina del tiempo] Hoy hace 10 años... Hyoga de Cisne V2 Myth Cloth

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=left]8610129044_c71ac23b61.jpg[/float][justify]En su edición de Diciembre de 2003, la revista Figure Ou nos presenta a Hyoga de Cisne Armadura V2. Figura que continuaría los lanzamientos de las nuevas Saint Cloth Myth en Enero de 2004. Acompañando al Santo del Cisne, la publicación nos adelantaba también el diseño final de Shun de Andrómeda V2  e Ikki de Fénix V2 para los meses de Febrero y Marzo respectivamente. Estableciendo ya el orden de lanzamientos para las figuras que restaban por salir de esta serie de Armaduras V2. La presencia de Hyoga de Cisne V2 en la revista, se limita a una breve reseña con cuatro imágenes, algo que choca bastante si se compara con los diferentes reportajes que esta publicación le dedica anteriormente a Pegaso V2 y Dragón V2.
 
[float=right]5126512170_9ff87d3300_m.jpg

(Click para ampliar)[/float]Figure Ou nos mostraba a Hyoga de Cisne V2 en tres poses muy concretas, al objeto de destacar las manos extras diseñadas especialmente para esta figura. La segunda armadura del cisne se presenta muy correcta en formato Myth Cloth, con formas bien definidas y un acabado en gris plateado visiblemente distinto al de la armadura de Pegaso V2. La publicación también nos mostraba un dinámico object de Cisne que recrea con muchísimo acierto el diseño original. En su diseño, esta nueva versión de la cloth del cisne, muestra un esquema prácticamente idéntico a la versión Vintage de Mayo de 1988. Siendo la única diferencia el diseño del cinturón, que ahora llega divido en dos piezas.
 
La armadura de Cisne V2, destaca por un bonito acabado gris plata que marca diferencias con el gris de la armadura de Pegaso V2, al ser más brillante y carecer de las manchas oscuras que presentan algunas piezas de la armadura de Pegaso.
 
[float=right]8610129266_17b8ab8730_m.jpg 8609021313_843820415b_m.jpg[/float]La armadura esta compuesta por un total de 13 piezas desmontables. De ellas, 8 están fabricadas en metal: los guardabrazos, el peto, el cinturón, las rodilleras y las grebas. El resto de piezas están fabricadas en los diferentes tipos de termoplásticos empleados de forma habitual en la fabricación de algunas partes de las armaduras, y son: La diadema, la pieza que da forma a la parte delantera del peto, las hombreras, y la hebilla del cinturón. Se incluye además una segunda unidad de la diadema para el montaje del Objeto, la cuál presenta un tamaño mucho más reducido que la diseñada para la cabeza de la figura. Al contrario de la versión Vintage, en esta versión Myth Cloth no es posible exhibir las alas del cisne en la espalda de la figura.
 
[float=left]8610128776_971d3abb7c_m.jpg[/float]El diseño del personaje presenta un rostro de rasgos faciales similares a las dos figuras que le preceden y donde destacan los característicos ojos azules de Hyoga. El cabello de color amarillo intenso, se diseña a base de grandes mechones de puntas redondeadas y tamaño irregular. El cabello esta formado por cuatro piezas. Una de ellas desmontable con el fin de permitir el acople de la diadema a la cabeza y otra, la que da forma a la melena inferior, ligeramente móvil gracias a su acople en unión esférica. El apartado de extras se limita al elevado número de manos alternativas, dónde encontramos cuatro pares de manos con diferente gesto; las dos manos unidas con los dedos entrelazados para recrear la Ejecución de la Aurora, y una mano derecha con el dedo índice extendido para recrear la técnica del Anillo Congelante.
 
Hyoga de Cisne V2 sale al mercado en Enero de 2004, encabezando el calendario de lanzamientos de ese año. Un año en el que colección Myth Cloth le depararía muchas sorpresas a los coleccionistas. En nuestro foro, en el tema dedicado a esta figura, encontrarás varias galerías de imágenes y vídeos.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...