Invitados Guest fenrilsama Posted January 16, 2014 Invitados Share Posted January 16, 2014 Ésta es mi humilde colección que espero poder ampliarla pronto :Face (8): Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted January 16, 2014 Member ID: 5,004 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 3,799 Reputation: 1,841 Days Won: 26 Joined: 11/16/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 16, 2014 No está nada mal, aunque se me hace curioso que tengas expuestos los objects en vez de los personajes con armadura. Espero que poco a poco vaya aumentando la coleccion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Illy Posted January 16, 2014 Invitados Share Posted January 16, 2014 Con paciencia veras como aumenta, me encanta los object. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilop Posted January 16, 2014 Member ID: 5,027 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,949 Reputation: 1,709 Days Won: 4 Joined: 11/22/2012 Status: Offline Age: 30 Timezone: America/Bogota Share Posted January 16, 2014 Me parece muy bien ver a alguien con una colección solamente en Tótems ( Object Modes ) que siga creciendo que de por sí ya es grandecita, felicidades, pásate por la mía :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest fenrilsama Posted January 16, 2014 Invitados Share Posted January 16, 2014 He puesto la mayoría en objects,aparte de ke me gusta más por aprovechar el espacio,ke el object de Hades me costó un montón ponerlo porque no cabía. Gracias por vuestros comentarios. :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest william_junta Posted June 14, 2015 Invitados Share Posted June 14, 2015 Como quedo al final, el espacio siempre juega en contra cuando tienes mas y mas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts