Jump to content

Sobre las bases en las que se ponene las figuras

Rate this topic

Guest SaintSagitario

Recommended Posts

• Invitados
Guest SaintSagitario

Hola, muy buenas a todos,

He empezado a coleccionar hace mas bien poco, tengo unas myth cloth antiguas, la edicion que vendieron en jugueterias de toda españa y luego tengo myth colth EX.

Las preguntas son:

¿Que bases debería conseguir para poder exponer mis figuras? 

¿son iguales las bases de los myth y los EX?

¿Existe alguna "universal" u opcional que valga a los dos tipos?

¿Los stands como ese nuevo stand 10 aniversario que va a salir, con restos de templo, incluye los soportes para figuras?

Seguramente os parezcan preguntas muy basicas, busque por el foro y encontre alguna cosa pero no consegui aclarar exactamente esto, en cualquier caso, gracias por la atención y espero vuestros consejos y aclaraciones,

• Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2,022
  • Days Won:  4
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te recomiendo este subforo sobre los stand para los Myth Cloth: http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/212-accesorios-myth-cloth/

Y para los Ex este: http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/139-accesorios-exclamation/

Ambos valen para los dos tipos de figuras, pero desde luego los EX son más estéticos y te permiten una mayor variabilidad de poses, no obstante, los de los Myth solo puedes usarlos, por lo general, para poses neutras.

Espero que te ayude, y bienvenido al mundo de los Myth Cloth.

Edito: Si estás interesado en los de los EX, el usuario Rokus, los vende en Shen Comics: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/19247-pedidos-restock-soportes-ex/#entry152593 Edited by Mailoneso

• Invitados
Guest SaintSagitario

Muchas gracias! Entonces el ¿stand 10 aniversario vale tanto para myth como myth Ex?

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/18947-display-stand-dx-10th-anniversary-edition/

, y viene con todo lo necesario para ponerlos en pie, que es mi problema claro. Veo que todos teneis en las colecciones las figuras con bases indemendientes y personalizadas con el nombre, eso como lo hace?

Voy a mirar lo de shen comics, muchas gracias por los enlaces y tu aporte!!

• Invitados
Guest Sito_Chaman

en los stands de los myths normales vienen pegatinas con los nombres para poner

y si, el stand 10 aniversario lleva para sujetar figuras

• Invitados
Guest SaintSagitario
Muchas gracias ya me apunte para reservarlo. Buscare bien cual es el stand tb que viene para poner nombres.

• Member ID:  1,417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1,244
  • Days Won:  2

Yo personalmente no tengo puestas con las figuras ningun estan ni las tendre ya que no son necesarios para que se sujeten y prefiero gastar ese dinero en otras cosas mas necesarias que los stand, pero bueno si los quieres poner como te a dicho el compi en shen comics tienen pero necesarios solo por que se sujeten de pie no hacen falta.

• Member ID:  1,529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3,213
  • Days Won:  13

Yo soy de la opinión del compañero Betis. Eso si, golpe mas fuerte de lo normal a la vitrina, o desmayo inesperado de alguna figura y se lia parda :laugh: