Invitados Guest SaintSagitario Posted January 15, 2014 Invitados Share Posted January 15, 2014 Hola, muy buenas a todos, He empezado a coleccionar hace mas bien poco, tengo unas myth cloth antiguas, la edicion que vendieron en jugueterias de toda españa y luego tengo myth colth EX. Las preguntas son: ¿Que bases debería conseguir para poder exponer mis figuras? ¿son iguales las bases de los myth y los EX? ¿Existe alguna "universal" u opcional que valga a los dos tipos? ¿Los stands como ese nuevo stand 10 aniversario que va a salir, con restos de templo, incluye los soportes para figuras? Seguramente os parezcan preguntas muy basicas, busque por el foro y encontre alguna cosa pero no consegui aclarar exactamente esto, en cualquier caso, gracias por la atención y espero vuestros consejos y aclaraciones, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mailoneso Posted January 15, 2014 Member ID: 81 Group: Moderador Followers: 5 Content Count: 2,022 Reputation: 543 Days Won: 4 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 29 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 15, 2014 (edited) Te recomiendo este subforo sobre los stand para los Myth Cloth: http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/212-accesorios-myth-cloth/Y para los Ex este: http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/139-accesorios-exclamation/Ambos valen para los dos tipos de figuras, pero desde luego los EX son más estéticos y te permiten una mayor variabilidad de poses, no obstante, los de los Myth solo puedes usarlos, por lo general, para poses neutras.Espero que te ayude, y bienvenido al mundo de los Myth Cloth.Edito: Si estás interesado en los de los EX, el usuario Rokus, los vende en Shen Comics: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/19247-pedidos-restock-soportes-ex/#entry152593 Edited January 15, 2014 by Mailoneso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest SaintSagitario Posted January 15, 2014 Invitados Share Posted January 15, 2014 Muchas gracias! Entonces el ¿stand 10 aniversario vale tanto para myth como myth Ex? http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/18947-display-stand-dx-10th-anniversary-edition/ , y viene con todo lo necesario para ponerlos en pie, que es mi problema claro. Veo que todos teneis en las colecciones las figuras con bases indemendientes y personalizadas con el nombre, eso como lo hace? Voy a mirar lo de shen comics, muchas gracias por los enlaces y tu aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted January 15, 2014 Invitados Share Posted January 15, 2014 en los stands de los myths normales vienen pegatinas con los nombres para poner y si, el stand 10 aniversario lleva para sujetar figuras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest SaintSagitario Posted January 15, 2014 Invitados Share Posted January 15, 2014 Muchas gracias ya me apunte para reservarlo. Buscare bien cual es el stand tb que viene para poner nombres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betis1980 Posted January 15, 2014 Member ID: 1,417 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,244 Reputation: 451 Days Won: 2 Joined: 05/01/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 15, 2014 Yo personalmente no tengo puestas con las figuras ningun estan ni las tendre ya que no son necesarios para que se sujeten y prefiero gastar ese dinero en otras cosas mas necesarias que los stand, pero bueno si los quieres poner como te a dicho el compi en shen comics tienen pero necesarios solo por que se sujeten de pie no hacen falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MILO DE ESCORPIO Posted January 20, 2014 Member ID: 1,529 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,213 Reputation: 294 Days Won: 13 Joined: 05/06/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 20, 2014 Yo soy de la opinión del compañero Betis. Eso si, golpe mas fuerte de lo normal a la vitrina, o desmayo inesperado de alguna figura y se lia parda :laugh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts