Invitados Guest goldsaintjose Posted January 14, 2014 Invitados Share Posted January 14, 2014 (edited) REEDICIÓNES AMÉRICA [justify]En la decada de los noventa, las ediciones que llegaron a los paises de habla hispana y Brasil, fueron importados desde España, por lo que no había diferencia en sus cajas, para la decada de los 2000 se lanzaron en estos paises diferentes versiones, de Marin de Águila, caballeros de Acero, Bronces V2 y Power of Gold, Dorados, Marinas, Asgardianos y sapuris. Comentaremos, que Dorados y Bronces V2, comparten el mismo diseño para la parte trasera y que en la delantera todos los Bronces tienen el mismo dibujo, al igual que los Dorados también lo tienen y también comparten en las delanteras, el diseño window box, como los surplice, excepto Papillon y Cíclope, que mantienen la caja tipo HK, veremos que se diferencian mínimamente y a destacar las pegatinas de la parte de abajo. el resto de surplices tiene dibujo personalizado en la parte delantera y trasera. El resto de cajas se abre lateralmente para ofrecernos visión del interior. Simplemente veremos sus cajas y comentaremos que sus moldes fueron sacados de las antiguas ediciones HK y China.(en este caso, y frente a la complejidad que presenta encontrarlos, no he incluido los manuales de instrucciones).[/justify] BRONCES V2 vemos ahora detalle de la parte trasera, idéntica para los cinco protagonistas: CABALLEROS NEGROS PLATA ORO vemos la parte trasera, igual para los doce: BRONCES V2 GOLD al igual que la versión hk también hay armadura de sagitario y también salieron en maletín incluyendo los seis: ACEROS GENERALES MARINOS ASGARD ESPECTROS Papillon y Ciclope conservan el diseño hk, variando casi inapreciablemente, vemos detalle de la parte de abajo de las cajas: el resto de sapuris: Edited April 17, 2014 by goldsaintjose Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenuma Posted April 13, 2014 Member ID: 548 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 477 Reputation: 90 Days Won: 0 Joined: 02/21/2011 Status: Offline Age: 37 Timezone: America/Guayaquil Share Posted April 13, 2014 Nunca entendí el diseño de estas cajas....hubiese preferido que conserven los diseños de la versión asiática e incluirle la ventana como las cajas antiguas. No mejor que eso hubiera sido que salgan con las cajas tal cual lo hicieron hace 20 años jajajaja Muchas de las reediciones que tengo son latinas y pues....no son malas, lucen bastante bien, nada más que algunas vienen con ese defecto enorme de que las piernas se suelen romper @_@, por "suerte" solo un par me han salido así hasta ahora, desconozco si es indiferente el origen de las figuras igual se me romperían? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted April 13, 2014 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,688 Reputation: 2,681 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Bogota Share Posted April 13, 2014 Creo que las figuras de los bronces V2, dorados y renegados pierden mucho su encanto con esas cajas, ya que uno de los puntos fuertes delos vintages eran las carátulas con diseños de Araki. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest The GodsKira09 Posted April 16, 2014 Invitados Share Posted April 16, 2014 Me acabo de conseguir a Seiya Odin Vintage todo fue muy bien hasta llegar a casa y empezar a armarlo, para empezar me quede fascinado con el diseño del objeto ya que para mi esta mucho mejor logrado que el del myth ( a lo mejor estoy loco pero me gusto mas el diseño vintage :bc21c9c5: jeje) pero al armar sobre el cuerpo regordete de seiya...se me rompió un pie :face18: :face25: casi casi se me desmorono de las manos, ufff eso si me saco la furia de Odín :Face (48): , pero bueno no hay nada que un frasquito de super pegamento no pudiese arreglar, pero si me dejo con dudas sobre la calidad que ponía bandai en estas figuras, o sera que la mía ya estaba muy vieja en su empaque (solo que el empaque dice 2004 :Face (64): ) rayos mejor sigo con los myths jejeje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenuma Posted April 16, 2014 Member ID: 548 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 477 Reputation: 90 Days Won: 0 Joined: 02/21/2011 Status: Offline Age: 37 Timezone: America/Guayaquil Share Posted April 16, 2014 El problema con las reediciones vintage es que su calidad...no es muy buena, da más coraje con Seiya odín pues es una figura un poco difícil de conseguir ahora, pese a eso....sigo prefiriendo los vintages jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest The GodsKira09 Posted April 16, 2014 Invitados Share Posted April 16, 2014 Ya veo compi Kenuma, con que eso era, con la calidad de las re-ediciones :Face (67): de un poco de miedo comprarlas ya que como te decía en el post anterior literalmente se me desmorono de las manos la pierna de Seiya con una facilidad terrible, pero no hay duda en que es una figura muy bonita en diseño vintage :Face (35):, otra cosa que me pasa es que no puede sostener bien la espada, pero creo que eso se debe al diseño de las manos jeje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csesto1 Posted May 18, 2014 Member ID: 107 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 274 Reputation: 71 Days Won: 8 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 18, 2014 no son malas, lucen bastante bien, nada más que algunas vienen con ese defecto enorme de que las piernas se suelen romper @_@, por "suerte" solo un par me han salido así hasta ahora, desconozco si es indiferente el origen de las figuras igual se me romperían? No eres el primero al que leo esto de que se le rompen las articulaciones. Es cierto que se nota a simple vista que son más débiles que las de la edición clásica, pero demonios, me gustaría que los que tenéis articulaciones rotas en vuestras figuras subiérais un video a Youtube mostrando cómo las montáis, porque a mí jamás se me ha roto ninguna, ni clásica, ni reedición, ya sea latina, asiática o europea. A ver si es que no las montáis con suficiente cuidado!!! Xd Por cierto, ¿¿qué calidad tiene la pintura de las figuras de Bronce V1, Bronce V2 y los 12 Dorados?? Se les cae la pintura como a las HK o se corrigieron los defectos antes de editarlas en latinoamérica?? Gracias y un saludo!! Pd. Yo aún busco figuras vintage latinas, si sabes dónde y cómo puedo encontrarlas... házmelo saber please!! Te estaría muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenuma Posted May 18, 2014 Member ID: 548 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 477 Reputation: 90 Days Won: 0 Joined: 02/21/2011 Status: Offline Age: 37 Timezone: America/Guayaquil Share Posted May 18, 2014 (edited) Hey! I remember you!! Sabes, no he podido encontrar esos St warriors de hace años, me quedé con la colección incompleta aunque son unas figuras piratas muy curiosas. A ver, te comento, con respecto a las articulaciones....sinceramente no sé de que depende, la mayoría de mis figuras salvo los 12 dorados son reediciones, y el fallo en la pierna yo lo he visto con los bronces V2, el fénix casi de inmediato tuvo problemas y los otros se nota que tarde o temprano se les va a romper una pierna...ahora como todos justo esa articulación la tienen cubierta por la armadura no es que se note así nomas. Te diría que es una falla solo de las reediciones latinas, pero no, ya que tengo un Hyoga V1 español con el mismo problema, aunque ese creo que es más por cuestión del tiempo que lo he tenido que se empezó a dañar. Tengo un aries reedición española que no ha tenido ningún problema y tanto los vintages de Poseidón y los caballeros negros que son latinos no me han dado problemas tampoco. En cuanto a la versión Hk, solo tengo una figura, que es la de Shion, esa no me ha presentado ningún tipo de problemas ni en articulaciones ni en pintura (salvo las partes donde la pintura hace contacto con el cabello que ahí si se despinta, pero es un error que hasta los myth cloths tienen) Por temas de pintura hasta ahora ninguna figura me dió problemas de las reediciones y espero no me los den, no tengo las figuras de asgard precisamente por el temor a que estas si presenten problemas de pintura. Ah eso si, todo puede ser pasable si no se nota, pero lo que no me gusa es que les oscurezca el tono de piel, en unos años más las figuras más pálidas van a parecerse a los caballeros negros jajaja, aunque a lo mejor eso se debe a que la repisa donde las tengo les pega mucho el sol. Las figuras de los 80 siguen siendo superiores a las reediciones, pero a estas alturas donde podría conseguir figuras de hace 20 años que no se comercializaron en Ecuador :Face (26): Edit: Ah, me consultabas donde conseguirlas, bueno, todas mis reediciones las he pedido de una persona en México que las vende, y me las envía a Ecuador, tiene un poco de todo tanto vintage como Myth Cloth, asumo que buscas las figuras que no puedes conseguir en España, el tiene sets de Asgard y Poseidón, además de los caballeros de acero y marin, algunos espectros y uno que otro V2, se puede poner el dato aqui? Edited May 19, 2014 by goldsaintjose no es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior si vas a responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csesto1 Posted May 18, 2014 Member ID: 107 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 274 Reputation: 71 Days Won: 8 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 18, 2014 (edited) Edit: Ah, me consultabas donde conseguirlas, bueno, todas mis reediciones las he pedido de una persona en México que las vende, y me las envía a Ecuador, tiene un poco de todo tanto vintage como Myth Cloth, asumo que buscas las figuras que no puedes conseguir en España, el tiene sets de Asgard y Poseidón, además de los caballeros de acero y marin, algunos espectros y uno que otro V2, se puede poner el dato aqui? Si quieres podemos comentarlo todo por MP!! Respecto a la adquisición de figuras de Asgard, te recomendaría que intentaras hacerte con la línea latina de Asgard. Se oscurecen bastante, pero no llegan a decepcionar como las HK ni de lejos. Supongo que son las que te resultarán más accesibles. Otra alternativa son las imitaciones de Sendo Seya y de Robot Warrior, que aunque dificiles de encontrar hoy día en algunos casos, no son demasiado caras y son figuras "para toda la vida", porque al menos sabes que no se les caerá la pintura. Gracias! Edited May 18, 2014 by Csesto1 Arielsama 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted May 19, 2014 Invitados Share Posted May 19, 2014 (edited) chicos para responder el mensaje inmediatamente anterior no es necesario citarlo, bien por Csesto si solo repondes a parte por citar dicha parte :Face: saludos Edited May 19, 2014 by goldsaintjose Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted May 22, 2014 Member ID: 186 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,863 Reputation: 1,226 Days Won: 3 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Share Posted May 22, 2014 De pesima calidad los cuerpos. Mi Deathmask sapuris se rompió de las rodillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csesto1 Posted May 27, 2014 Member ID: 107 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 274 Reputation: 71 Days Won: 8 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 27, 2014 A mí nunca se me ha roto una articulación de ninguna reedición!! Ni HK, ni europea ni latina... a ver si es que hay que tratarlas con más "cariño" ;) Jejeje. Un saludo!! Baian 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts