Jump to content

Saludos a todos!

Valorar este tema


Invitado SaintSagitario

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Bienvenido compañero. Espero que seas mucho más feliz y menos pobre (de espíritu, se entiende, porque cuartos te van a sangrar, pero eso ya lo sabes) al retomar la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por Atenea que eres bienvenido :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

bienvenido al foro bro!!  q' disfrutes de todo lo q' hay por aquí, y esperamos nos muestres tu colección, jeje

 

nos leemos luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado tu presentación, cada una de las líneas que has escrito. Tienes toda la razón, la serie esconde una gran belleza y muchísimos valores que no están de moda en la vida real. 

Bueno Fran, espero que disfrutes mucho por el foro, que lo pases genial, me alegra que te unieras a nosotros y espero leerte mucho.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Buenas Fran! coincido con Shune, yo acabo de volver a verla con mi mujer (incluyendo la saga de hades, la cual mi mujer no había visto) y al terminarla discutimos sobre los dibujos de antes y las series que ven nuestros crios ahora, y no hay color. El compañerismo y la lealtad en series como esta es algo que te marca. 

Lo más curioso es que una semana después de verla nosotros, el crio mayor (que tiene 10 años) me pregunto por las figuras, y me pidió que le pusiera la serie.

Tras ver los primeros 14 dvds de la edición de selecta vision, no hace mas que repetir que es la serie mas chula de todas, y que porque no la echan por la tele.

y eso me pregunto yo, ¿Porque no vuelven a pasarla por la tele?

Perdón por el tocho que se que no viene mucho a cuento, pero tras leerte he sentido la necesidad de compartir esto

Un saludo!  :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas,

 

Me he unido a todos vosotros, tras tiempo siguiendo esta comunidad, he decidido ser uno mas.

 

"Spoiler, ladrillo se acerca"

 

Me llamo Fran y soy de Madrid. A mis 33 años, conocí esta serie gracias a los dibujos en aquella epoca tan distinta a la actual, y luego me "enamore" de la serie gracias al manga. Lo considero una obra maravillosa y profunda, llena de matices y valores, quizas como tantas otras, pero denota un cuidado y una belleza que si eres capaz de sumergirte en ella te proporciona,... bueno quien piense o lo sienta igual ya me entendera.

 

A veces pienso en lo distinto que sería todo si en lugar de vender a las personas que no rodean, a los compañeros de trabajo o instituto, o fallar a nuestros amigos de toda la vida por sacar un cierto beneficio o sólo por fastidiar o hacer daño,  nos dedicaramos a valorar mas la amistad, la palabra, a ser justos y valorar y actuar siguiendo un patrón de conducta tan sencillo como el "aquello que esta bien".

 

"Fin del ladrillo"

 

Yo te entiendo, esta serie no es una serie más...la profundidad y los valores que transmite rara vez se encuentra en otras obras...mas aún si hablamos de las series de hoy en dia, de profundidad cero....

Compartimos la manera especial de ver ésta obra, y por suerte no somos los únicos, en este foro encontrarás mucha gente que comparte tu opinión...
Espero que te encuentres como en casa y que disfrutes de todos y cada uno de los rincones del foro.

Nos leemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

y eso me pregunto yo, ¿Porque no vuelven a pasarla por la tele?

 

 

Pues respondiendo a tu pregunta Sito; por lo menos en España, cuando nosotros éramos pequeños, una asociación de padres mojigatos,beatos y moralistas, consiguió que  prohibieran la retransmisión de la serie, por el grado de violencia y la presunta homosexualidad de algunos personajes, ya ves tu.. cuanta 'tolerancia' pretendían inculcar a sus hijos...

 

Supongo que esta asociación de padres tan 'reivindicativa' a la par que ociosa, no se molestó en rascar la superficie de esta obra, para ver que se escondía realmente detrás de tanta lucha. si hubieran hilado un poco mas fino, se abrían dado cuenta de que la serie tenía muchos valores positivos y necesarios para la educación de sus hijos... enseñándoles a valorar la amistad, la perseverancia, la lealtad y como sacar fuerza de donde no a tienes, cuando estás exhausto y sientes que no puedes mas.

Aun tienen comprados los derechos, por lo que los niños españoles no sabrán lo que es el cosmos, la fuerza interior que todos llevamos dentro y que nos ayuda a continuar cuando lo damos todo por perdido... que lástima.

 

perdón por el offtopic :Face (15):

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

los niños españoles no sabrán lo que es el cosmos, la fuerza interior que todos llevamos dentro y que nos ayuda a continuar cuando lo damos todo por perdido... que lástima.

Por suerte habrá unos pocos afortunados que sus papis harán que conozcan el cosmos, a través de DVDs, e incluso de palabra.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...