Jump to content

Saludos a todos!

Rate this topic

Guest SaintSagitario

Recommended Posts

• Invitados
Guest SaintSagitario

Muy buenas,

Me he unido a todos vosotros, tras tiempo siguiendo esta comunidad, he decidido ser uno mas.

"Spoiler, ladrillo se acerca"

Me llamo Fran y soy de Madrid. A mis 33 años, conocí esta serie gracias a los dibujos en aquella epoca tan distinta a la actual, y luego me "enamore" de la serie gracias al manga. Lo considero una obra maravillosa y profunda, llena de matices y valores, quizas como tantas otras, pero denota un cuidado y una belleza que si eres capaz de sumergirte en ella te proporciona,... bueno quien piense o lo sienta igual ya me entendera.

A veces pienso en lo distinto que sería todo si en lugar de vender a las personas que no rodean, a los compañeros de trabajo o instituto, o fallar a nuestros amigos de toda la vida por sacar un cierto beneficio o sólo por fastidiar o hacer daño,  nos dedicaramos a valorar mas la amistad, la palabra, a ser justos y valorar y actuar siguiendo un patrón de conducta tan sencillo como el "aquello que esta bien".

"Fin del ladrillo"

Cuando en el 2000 y pico vi que en las tiendas estaban las Myth cloth, adquiri los caballeros de bronce y algun oro, estas navidades retomé el coleccionismo y me decidí hacerme poco a poco con mas figuritas. La verdad que soy un coleccionista de gran variedad de figuras.

Con todo, saludos a todos los miembros de esta comunidad, gracias por hacerla posible, y espero seguir disfrutando de vuestros comentarios, y ahora pues, formar parte de ellos.

Que el Amor, la Paz , la Humanidad y la Justicia, siempre os acompañen.

Por Atenea!  :Face (11):

• Invitados
Guest Sito_Chaman

Bienvenido!!! pues en el foro reina esa paz y buenrollismo que dices tu, ya lo veras!

y a ver si podemos ver pronto esa coleccion!