Jump to content

Robotines


neo-sephirot-god

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros.

 

Desde mi humilde posición quería recomendaros una tienda que, si bien lleva mucho tiempo en el tema del merchandising sobretodo con todo el tema relacionado de maquetas / model kits, esta intentando abrirse camino en el difícil mundo de los Myth Cloth.

Como veis tengo en mi firma su banner porque el generente y artifice del invento es muy buen amigo mio.

 

La dirección web es: www.robotines.com

 

Llevo mas de dos años tratando con ellos y el trato es excelente. Te atienden en todas las dudas que puedas tener; te aconsejan y ademas tienen programa de puntos por compras para obtener descuentos. También pueden tratar de gestionar el conseguir esa figura que en su momento no pudiste conseguir y que ahora no encuentras en ningún sitio.

 

La tienda tiene su sede en Alicante (Com. Valenciana) y los precios de los productos son lo que veis: ni aduanas ni historias. Lo que marca la web más el precio de envió por empresa de transporte urgente y listo.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,muy buenas ,corroboro la informacion yo tambien les pillo material de modelismo y son cojonudos.Tienen mogollon para elegir y cosas batante dificiles ( para gunpla y eso) ,una gran tienda para dudas ,consejos etc....El envio rapidissimo todo correcto.Se me olvidaba tambien hablan frances .

Recomendado 100%. :Face: .

Un saludo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul

Yo también les compre pinturas hace poco, y aunque cometieron un error de envío al mandarme un color por duplicado en vez de dos distintos, subsanaron el error rápido y me enviaron el color correcto sin costes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...