Jump to content

Robotines


neo-sephirot-god

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros.

 

Desde mi humilde posición quería recomendaros una tienda que, si bien lleva mucho tiempo en el tema del merchandising sobretodo con todo el tema relacionado de maquetas / model kits, esta intentando abrirse camino en el difícil mundo de los Myth Cloth.

Como veis tengo en mi firma su banner porque el generente y artifice del invento es muy buen amigo mio.

 

La dirección web es: www.robotines.com

 

Llevo mas de dos años tratando con ellos y el trato es excelente. Te atienden en todas las dudas que puedas tener; te aconsejan y ademas tienen programa de puntos por compras para obtener descuentos. También pueden tratar de gestionar el conseguir esa figura que en su momento no pudiste conseguir y que ahora no encuentras en ningún sitio.

 

La tienda tiene su sede en Alicante (Com. Valenciana) y los precios de los productos son lo que veis: ni aduanas ni historias. Lo que marca la web más el precio de envió por empresa de transporte urgente y listo.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,muy buenas ,corroboro la informacion yo tambien les pillo material de modelismo y son cojonudos.Tienen mogollon para elegir y cosas batante dificiles ( para gunpla y eso) ,una gran tienda para dudas ,consejos etc....El envio rapidissimo todo correcto.Se me olvidaba tambien hablan frances .

Recomendado 100%. :Face: .

Un saludo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados