Jump to content

~Myth Cloth Awards 2013~

Valorar este tema


Myth Cloth Awards 2013  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis votaciones y mis respuestas han sido en base, a las figuras que tengo actualmente o que he montado:

 

- El mejor Myth: Myu de Papillon. Por ser el myth cloth deseado por todos, desde el primer momento que salio y por no defraudar, cuando lo hemos tenido en mano.

 

- El mejor EX: Dhoko de Libra. Aunque con muchas dificultades y aun no siendo perfecto, pero es el mejor...entre los Ex`s de este año.

 

- El peor Myth: Koga de Pegaso. Aparte de ser horroroso, porque no soporto Omega y por ser el culpable de la cancelaciòn de la linea Myth Cloth (Clasica).

 

- El peor EX: Leo O.C.E. Aparte de ser un repintado innecesario, por haberlo limitado y por el precio que le pusieron.

 

- El mejor Object: Libra EX. Por ser el mejor Ex y porque me encanto cuando lo monte, con todas las armas de Libra tan grandes y metalicas.

 

- El peor Object: Pegaso version Omega. Por ser una mezcla entre un pony y una moscarda; en fin, omegahorroroso...jeje.

 

- La figura mas esperada: Tauro EX. Aparte de ser mi signo, porque la estoy esperando desde que salieron los dorados Ex`s; pero creo, que toca esperar mas.

 

Un saludo majos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Aquí voy!

 

Mejor Myth: Myu de Papillon, representa fielmente a su armadura, la verdad una de las mejores de los espectros, era un figura muy esperada por todos!

 

Mejor EX: Dohko de Libra, mejora muchísimo con respecto a su versión Myth, se lo merece el viejo maestro!

 

Peor Myth Cloth: Hyoga v4 10 aniversario, se que a muchos les gusto pero a mi no me convence ese tono azul que le pusieron, el original me parece mejor!

 

Peor Ex: Aioria de Leo OCE, comienzan los repaints de nuevo, la verdad no estos no innovan en absoluto

 

Mejor Object: Papillon, una verdadera belleza, nada mas que decir!

 

Peor Object: Koga de Pegaso, la verdad esa cosa azul que le pusieron lo hace ver horrible, en que estaba pensando Bandai?

 

Lanzamiento mas esperado: Shun Versión Omega, el prototipo que se mostró se ve realmente bien, ademas de que rompe con el patrón de las armaduras de Andromeda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor Myth: June de Camaleón, simplemente roza la perfección.

 

Mejor EX: afrodita de piscis, aun con sus puntos flacos es un figurón, tiene muchísima elegancia.

 

Peor Myth Cloth: Koga de Pegaso (la culpa no es tanto de bandai como del diseño del personaje en si)

 

Peor Ex:  Seiya v2 oce.. ya era amorfo el normal, pero con esos colores manga la figura luce aún peor.

 

Mejor Object: Myu de Papillon,es espectacular.

 

Peor Object: Pegaso versión omega es un atentado contra la estética.. (el mérito de este horrible object, es otra vez de Umakoshi y de su gran incompetencia / falta de talento)

 

Lanzamiento mas esperado:  Camus de Acuario.. y tan esperado!! a este paso lo disfrutaremos en el geriátrico. He visto continentes moverse mas deprisa de lo que avanza el prototipo.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor Myth: Atenea !!. Era la figura más esperada desde hacía 2 años más o menos. Además de que la armadura nos a sorprendido para bien con la movilidad.

Mejor EX: DM de Cáncer !!. La armadura es muy bonita y detallada. La han plasmado pero bien, disimulando hasta la cintura.

Peor Myth Cloth: Koga de Pegaso !!. La armadura la veo grande y el tema de los diamantes y las alas es de risa.

Peor Ex: Leo OCE. No aporta nada... y es más, la armadura está mal. En el manga no es así, y si la sacas versión manga pues no puede ser un repaint...

Mejor Object: Papillon !!. Muy bonito, llamativo, grande, vistoso, etc.

Mejor Object EX: Cáncer !!. Al menos no se espatarra como el de la versión MC normal.

Peor Object: Pegaso versión omega !!. Muy feo. Parece más pensado para tirar del carro de cenicienta, que para representar el majestuoso Pegaso de la era mitológica.

Lanzamiento más esperado: Radamanthys EX !!. Me encantan los espectros y en concreto el juez de Wyvern. La armadura está muy chula y es imponente. Realmente tengo ganas de echarle el guante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Listo, ya estan mis votos.

 

Nada fuera de lo ordinario esta vez.

 

El mejor Myth: Myu de Papillon. El mejor Myth no solo del aho sino de los ultimos tiempos. Genial en todo sentido.

 

- El mejor EX: Deathmask de Cancer. De los Ex, el que mas me llamo la atencion. Aunque tal vez se lo hubiese dado a Libra ya que es el unico Ex "necesario", los demas en Myth ya estaban bien, pero el rostro riendo de Deathmask ademas de su bella armadura me llaman mas que Dohko.

 

- El peor Myth: Dragon Divino 10 Aniversario.  No aporta nada, tiene casi el mismo tono de color que el Dragon Divino, a mi gusto el peor de los 10 Aniversario por mucho. Los demas tendran colores bien fumados, pero se nota la diferencia y no se ven mal.

 

- El peor EX: Leo O.C.E. Aparte de ser un repintado innecesario, que traiga Cero extras, que la armadura sea la de version del Anime. Bah, la primer figura especial / limitada que no he comprado y que seguramente marque el final de mis compras "limitadas".

 

- El mejor Object: Myu de Papillon. Ya lo habia dicho este Myth es Sublime.

 

- El peor Object: Leo O.C.E. Las mismas razones de antes, aporta cero.

 

- La figura mas esperada: Radamanthys EX. Antes de ganar el concurso de Diciembre ya practicamente habia tirado la toalla con la coleccion, pero el Radamanthys mostrado tan fantastico es que aunque hubiera dejado de coleccionar, lo hubiera comprado. Es una de esas figuras que debes de tener.

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La mejor myth bajo mi gusto ha sido papillon Myu, es un 10 absoluto, han calcado al personaje aunque no sea muy relevante, no tiene una armadura muy compleja pero el conjunto en si hace que luzca elegante y sin igual y el mejor object ya que es muy especial y curioso no se parece a ninguno

La peor Cisne V1 Limited Gold porque no me gustga el rostro que se inventaron para el pobre y la armadura en dorado no me llena por lo que se lleva el peor object y myth del año

La mejor Ex es Deathmask, mi signo que luce espectacular y que es el personaje en figura , esa crecida de cabeza le da un toque muy bueno y no se aprecia la cinturitEX

Coincido con tus opiniones. Papillón no tiene defecto alguno mientras que Cisne V1 Gold se ve aún peor que la versión regular con tanto amarillo y ese rostro cutre que bien podían haber mejorado. En cuanto a los Ex Cáncer me dio la más grata sorpresa, ya que de por sí la armadura es de mis preferidas y a pesar de que los rostros pudieron haberse parecido a la saga de las doce casas en lugar de la saga de Hades, el resultado es bastante bueno.

 

Peor Object Myth Cloth: Pegaso Omega, hace falta explicar por qué?, esos plásticos azules son la cosa más horrenda nunca vista en una figura myth.

 

Mejor Object Myth Cloth: Atena, es tal cual siempre la esperé.

 

Resta por añadir que estoy contando los meses para dar por terminada mi colección y por eso solo espero que salga Acuario Ex y c'est fini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...