Jump to content

~Myth Cloth Awards 2013~

Valorar este tema


Myth Cloth Awards 2013  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ha terminado el año 2013, y este ha dejado muchas alegrías, sorpresas y sinsabores en lo que respecta a los lanzamientos de Bandai en este año, comenzando por la celebración del 10° Aniversario de la colección Myth Cloth, hasta las anunciadas nueva linea de figuras de la película Saint Seiya: Legend Of Sanctuary, pasando por la posible cancelación de la linea Crown y el inicio de la linea Omega, sin duda alguna una gran variedad de noticias en este año para todos los seguidores de la serie.

 

Debido a esto he decidido habilitar esta Encuesta para recopilar y premiar todos los lanzamientos del año pasado y que todos y cada uno de nosotros escojamos a nuestro parecer lo mejor y lo peor en lo que respecta a la Colección Myth Cloth y Myth Cloth EX en el año 2013.

 

Por supuesto se agradecen después de llenar la encuesta los comentarios explicando el porque de sus votos 

 

Solo se permite una opcion por cada pregunta.

 

Las siguientes fueron las figuras lanzadas durante el año 2013:

 

8022447998_902fb98a3f_m.jpg   8142147248_dd91aea4e9_m.jpg   7751680064_a8dfe94e86_m.jpg  

 

8313692631_6bff23d3ce_m.jpg   8413659062_dc3812c6d2_m.jpg   8409786203_8269438152_m.jpg  

 

8682817668_8cc8f7eb74_m.jpg   8616537826_98771f6ae6_m.jpg    8681813889_637b3219ba_m.jpg   

 

8899851581_b745b8878c_m.jpg   9123134793_c43a43f7b6_m.jpg    10359158866_fba3f981b0_m.jpg   10400870373_76e835b830_m.jpg  

 

9339222889_05c76957d0_m.jpg   9357152790_b833163712_m.jpg    8932688911_73e15d9acd_m.jpg   9354374503_c138107921_m.jpg

 

9568505434_db2d61d72b_m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mejor myth es de lejos es athena creo que muy pocis no la votarian puestk que es uba figura nivel 10 tanto de contenido como estructura de la figura. que tenga mucho plastico no le quita valor al menos para mi.
despues la peor tambien esta claro que es el pobre koga aunque muchos le teneis mania al pobre koga yo lo voto por que apenas tiene extras y la armadura podian habersela currado bastante mas, naturalmente tambien es el peor object.

mejor ex dude mucho entre dokho y DeathMask vote a DeathMask por que me parece un verdadero calco del personage de la serie. el peor ex es pegaso por que no me motivan los oce mas que nada por eso.

Editado por Iván
Por favor que no cuesta tanto escribir: DeathMask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno venga que empiezo yo jeje

La mejor myth bajo mi gusto ha sido papillon Myu, es un 10 absoluto, han calcado al personaje aunque no sea muy relevante, no tiene una armadura muy compleja pero el conjunto en si hace que luzca elegante y sin igual y el mejor object ya que es muy especial y curioso no se parece a ninguno

La peor Cisne V1 Limited Gold porque no me gustga el rostro que se inventaron para el pobre y la armadura en dorado no me llena por lo que se lleva el peor object y myth del año

La mejor Ex es Deathmask, mi signo que luce espectacular y que es el personaje en figura , esa crecida de cabeza le da un toque muy bueno y no se aprecia la cinturitEX

La peor es Dhoko bajo mi gusto lo podrian haber hecho mucho mejor, la armadura es identica a la anterior solo que le han cambiado la cromatica pero lo unico rescatable son los mechones movibles y el rostro, el resto ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, tras realizar las votaciones, esto es lo que me ha parecido:

 

Mejor Myth Cloth: Athenea Armadura Divina. Por el tiempo que llevábamos esperándola, por su acabado, porque al final no ha defraudado y porque es el broche definitivo a la colección Myth Cloth. Es toda una figuraza que se merece el premio, sin desmerecer otros grandes lanzamientos como June de Camaleón o Papillon, que también han sido espectaculares muestras de calidad dentro de la colección Myth Cloth.

 

Mejor Myth Cloth Ex: Dohko de Libra ha supuesto un gran cambio con respecto a su análogo myth cloth. Ha mejorado mucho, el rostro ha quedado bastante bien y solo le veo la pega de los escudos demasiado grandes. Lo cierto es que, en general, las Ex de este año han sido muy buenas, quitando un par de detalles en cada una y he optado por Dohko solo porque el Myth Cloth de Afrodita ya era muy bueno también y el cambio no se notaba tan descaradamente como con Libra, o Deathmask, que entre la altura y que no atinaron de nuevo con el rostro...

 

Peor Myth Cloth: Koga de Pegaso. Ya no es porque la armadura sea de Omega, es que no le encaja ni bien. Se ven horribles las perneras y la no-unión de las musleras, los cristalitos de toda la armadura son un pegote de plástico que rompe la estética de la misma y en ningún momento se sienten integrados en la armadura, como se supone que debería de ser. Y encima crea una nueva escala en los Myth Cloth que, teniendo en cuenta su altura, solo se puede explicar para que Subaru no fuese demasiado pequeño, pero los que deberían de seguir a Koga van a ser gigantes.

 

Peor Myth Cloth Ex: Aioria de Leo O.C.E. No veo ninguna necesidad de sacar esta línea de dorados O.C.E. que lo más probable es que se quede en los tres de la Exclamación de Atenea o ni eso. Lo veo una tontería, la verdad, superior a la de Seiya, que al menos acompaña a un videojuego...

 

Mejor Object: El Camaleón se lleva para mí la palma. El rediseño de la peana es fantástico y muy llamativo. Por esa complejidad me he inclinado por ella, en vez de por Papillon, otra maravilla visual de la colección.

 

Peor Object: El Pegaso Omega V2, con ese plástico azulado para el object y las alas me ha matado. Se ve rematadamente mal, cutre y desangelado. Una pena.

 

Lanzamiento más esperado: Siento curiosidad a partes iguales por Camus de Acuario Ex y Hyoga Ex, aunque me he decantado por el Cisne para ver cómo termina la remesa de bronceados que no está siendo nada mala.

Editado por Urgit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pués tras larga deliveración, el jurado (o sea yo) ha decidido dar sus votaciones a:

 

- Mejor Myth Cloth.- Athena God Cloth. Por el porte y la belleza con la que han conseguido plasmar a esta Diosa, colores de la armadura, rostros, object, opción Manga-Anime. En fin porque se lo merece.

- Mejor Myth cloth EX.- Aunque difícil, ya que los EX del 2013 en general han sido impresionantes, con el Maestro de maestros Dohko de Libra EX, yo he notado una perfección casi total en todos los aspectos, metal en el 90% de las piezas, incluidas las armas que es todo un regalo para los coleccionistas, armadura perfecta y que encaja como un guante, rostros, etc.

- Peor figura Myth Cloth.- Sin dudarlo ni por un instante Koga de Pegaso Omega, ¿motivo?, sencillo y sin más razones, siempre he dicho que estos Myth Cloth Omega en lugar de figuras de coleccionista de Saint Seiya, me parecen joyeros de niña con forma humana, o figuras salidas de alguna serie de Sailors (Léase Sailor Moon o alguna del estilo).

- Peor figura Myth Cloth EX.- Podía haber elegido cualquiera de las OCE, pero como bien ha dicho ya algún compañero, me decanto por Leo OCE EX, porque al menos Pegaso OCE EX venía con un juego como añadido.

- Mejor Object.- Al no poder tener en mano los objects de los Myth Cloth Clásicos lanzados en 2013, me he decantado por el de Dragón V2 EX, ya que es un object increíble, y que al menos a mi parecer representa muy bien el de la armadura de este caballero de bronce.

- Peor Object.- Por el mismo motivo que el Myth Cloth al que pertenece, el de Pegaso Omega, me parece un joyero de exposición.

- Figura más esperada 2014.- Me he decantado aunque solamente sea porque parece que va a estar muy bien representado y porque estoy deseando ver las proporciones de este mastodonte, si ya en su figura clásica era brutal, por Aldebarán de Tauro EX.

 

Un saludote.

Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mis respuestas debo decir que los botos emitidos a los EX son emitidos bajo las opiniones de los compañeros y las fotos publicadas ya que a día de hoy lo único en persona que he visto de ellos son las copias que venden de las cabezas de kanon.

 

Mejor figura myth cloth: Mis dudas las lógicas atenea, june y myu. Por esta ultima es por la que me decante por la simpleza tanto de la armadura como al montarla y la belleza en el colorido de esta, una figura en la que se nota el cuidado y esmero a la hora de hacerla.

 

Mejor myth EX: Sin duda alguna shura de capricornio, mas que nada por ese diseño de armadura mas anime que la versión clásica, para mi libra no varia tanto de su versión myth cloth 

 

Peor figura myth cloth: Podría decir lo mismo que los EX al no tenerlo en mano y ya no es por la serie sino porque en mi punto de vista esto no es "saint seiya"

 

Peor myth EX: Meto en este lugar a leo oce por el alto precio que tiene, algo que tira para atrás a la mayoría a la hora de comenzar a coleccionar una nueva linea.

 

Mejor object: Sin dudarlo el del camaleón de june, una pieza preciosa y muy cuidada a la ora de encajar todas las piezas con ese tono verde, es aparte de los dioses y tauro el único object que tengo para exponer

 

Peor object: Aquí quise meter el de pegaso omega pero no lo encontré en la lista hasta después de botar jajajaja, bote por el cisne divino ya que ni siquiera se dignaron en mejorar  las alas, no se nota tanto en el object pero es lo que hay XD

 

Figura mas esperada: Tauro EX con algo de suerte sera el primer y único ex al que le eche las zarpas encima, tampoco había mucho para elegir en la lista para mi pero me hace ilusión verlo

Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta mañana emití mis votos, pero por falta de tiempo, no pude justificarlos, así que ahí van mis "porques"...
 
Mejor Myth Cloth: June de Camaleón, porque para mi es el mejor equilibrio entre calidad y precio que ha salido este año. Tiene una calidad enorme, unos extras fantásticos, una escala perfecta y un object de lo más bonito que ha parido Bandai. Mi única pega, esas hombreras de plástico. Su precio además resulta proporcionado... lástima que no llegará a España y que los Españoles tuviéramos que someternos a la especulación.
 
Mejor Myth Cloth Ex: Deatmask de Cáncer, si la colección EXclamation hubiera empezado por esta figura y hubiera mantenido el patrón (principalmente de escala) para el resto de personajes, creo que otro gallo le cantaría. Una armadura equilibrada, buenos rostros (aunque versión Saga de Hades, es Deathmask el "joputa") y buen precio. De lejos la mejor EX del año y personalmente toda una inesperada sorpresa.

 
Peor Myth Cloth: Koga de Pegaso, al margen de que me guste o no el diseño de armadura Omega... yo que lo tuve en la mano, puedo opinar con conocimiento de causa... y opino que este artículo es un monumento a la racanería más mísera de Bandai. Tiene estupendas virtudes, no lo vamos a negar, como es el acabado de la armadura o el rostro y cabello del personaje, al más alto nivel sin duda... pero sinceramente, que esta figura tenga el mismo precio que un santo de oro EX de los hasta ahora "caros"... Géminis, Sagitario y Virgo... y ver que no trae extras, contando encima con una armadura más pobre en componentes que un santo de oro... merece sinceramente lo que le está pasando y que sintiéndolo mucho por los seguidores de este anime, seguramente le pasará con todo merecido a la línea. Porque lanzar un producto ya de pobre comercialización por las características que se dan en cuanto a emisión de su anime, y sin ningún aliciente más allá del carisma del personaje... Bandai deja claro su nulo interés en el mínimo éxito de la línea Omega... Joder! si al menos en los crown se esforzaron por mejorar el artículo, véase la enorme diferencia de calidad y contenido que hay entre Sagitario y Poseidón... que el coleccionista no haya respondido a un artículo de lujo en tiempos de crisis es otra cosa, pero al menos se esforzaron y aquí ni con eso. Sólo hay que ver que Edén sigue el mismo patrón y encima más caro aún que Koga...
 
Peor Myth Cloth Ex: Shun de Andrómeda, pese a contar con varias virtudes, como el diseño del rostro del personaje, tiene esas desproporciones en el abultado pecho y lo enorme de sus escarpes (pies) que le afean. Es una figura de obligada pose que al menos disimule el pecho. Personalmente no me gusto que empleara el mismo sistema de brazales partidos de la versión Myth Cloth, sobretodo, cuando la V3 Myth Cloth solucionó esto incluyendo dos versiones.
 
Mejor Object: Papillón, la mariposa es una auténtica belleza y además es sumamente espectacular. Algo que por ejemplo no puedo decir de Camaleón, que es otra belleza, pero no es espectacular en el sentido de atrapar las miradas cuando se expone en una colección. Un efecto que si logra la mariposa y que lo hace posiblemente el mejor Object de toda la colección.
 
Peor Object: Pegaso V2 Omega, su parecido con el diseño del anime, es una coincidencia tipo a que te toque el premio gordo de Navidad del número del que mira tú, te has comprado la serie entera. Que sí, que también hay barbaridades en los object de armaduras clásicos y en los EX, pero este además es feo en colores.
 
Lanzamiento más esperado: He votado a Tauro EX porque aunque ya hayamos visto mucho y quizás todo lo que puede ofrecer la figura, tengo ganas de ver a ese mastodonte en mi colección. La versión Myth Cloth para mi es la mejor figura de su línea por muchos motivos, así que no espero menos de esta versión EX. Aunque más que a Tauro EX, lo que realmente espero en 2014 es ver un nuevo personaje clásico en formato Myth Cloth.

 

Yatá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Aqui mis porqués

 

-Mejor figura Myth Cloth 2013 Athena Armadura Divina
Creo que realmente va a ser el broche final de la colección myth clasica, tiene un acabado estupendo, y se viene viendo en las fotos que la armadura va a imponer una vez la tengamos en la mano.

 

-Peor figura Myth Cloth 2013 Pegaso v4 10 aniversario

Aunque la figura tiene un acabado perfecto en la forma, ese color azulado me ha superado con creces, teniendo un color más que correcto en su primera version, creo que el pintarla de azul era la peor opcion a la hora de darle una nueva imagen a la figura

 

-Mejor figura Myth Cloth Ex 2013 Pegaso v2 ex OCE

Quiza en este voto no he sido demasiado objetivo, puesto que el unico que realmente he visto en mi mano es este pegaso, y comparando con las lineas myths clasicas me ha encantado, tanto el detalle de la armadura rota, como el más que acertado color

 

-Peor figura Myth Cloth Ex 2013 Aioriade Leo Ex OCE

En esta al igual que en el anterior no he sido demasiado objetivo, aunque la figura tiene un acabado genial, me parece de poco recibo que comiencen tambien con las OCE de los dorados, demasiado repaint y poca novedad en el frente 

 

-Mejor Object 2013 Athena Armadura Divina

Pues porque cuando la vi senti lo mismo que senti cuando vi la de Hades, grandeza, un gran acbado y todo perfectamente ensamblado

 
-Peor Object 2013 Pegaso tipo Omega
¿Que decir ante esto? A mi la figura me encanta, pero sinceramente, el object es horrendo, no hay por donde cojerlo
 
-Lanzamiento más esperado Seiya de Sagitario Omega
Porque me encanta la armadura, aun con el fallo de las musleras, porque es seiya, y porque es la primera vez que no es seiya de pegaso con la armadura prestada de sagitario. ¡Es su armadura por fin!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor Myth Cloth: Creo que el juego está entre Myu, June y Athena. Yo he elegido a la Diosa aparte de ser la figura mas esperada, por el juego que puede dar en la colección; creo que de las 3, es la que mas posibilidades en escena tiene.

 

Mejor Myth Cloth Ex: Aquí estaba entre Dohko y Afrodita. Finalmente elijo al santo de Piscis por ser uno de los muy pocos EX que tengo expuestos tal como vino, sin customizar y sin ninguna pega. Creo que traía los extras que se esperaba y la armadura y rostros rozan el 10 por delante del santo de Libra que aún trayendo las armas y manos, me deja escaso en rostros, templado en el tema de los escudos y con una escala que esperaba ligeramente inferior.

 

Peor Myth Cloth: Koga de Pegaso. Ya puestos lo coleccionaré junto a Edén, pero ahí se acabó; creo que la broma Omega llega a su máxima expresión con estas figuras, que si bien son mejores reproducciones que en el anime, son caras, escasa de extras, desproporcionado en escala y creo que salvo la caja poco se puede rescatar de esta figura por muy bien que tenga detallado el rostro/cabello.

 

Peor Myth Cloth Ex: Seiya de Pegaso V2 EX OCE. No me gusta nada el rostro y el cabello de Seiya, como tampoco me gusta como hicieron el cinturón. Dudaba entre elegir esta o Aioria OCE, pero creo que el dorado cuenta con una ligera ventaja sobre Seiya para librarse de esta nominación. Eso si, la malla blanca y color de la armadura de este Seiya OCE me gustan.

 

Mejor Object: Espectro de Papillón. Si era mi segunda elección en cuanto a mejor figura, en Object tengo claro que no hay ninguno mejor que él. Simplemente es de los mas espectaculares que se puede encontrar dentro de la colección en general, y de los espectros en particular.

 

Peor Object: Pegaso Omega V2. Creo que junto al Appendix de Misty, es el producto mas asqueroso de la colección. Esas hadas (perdón, alas), ese cuello y todos los pinchos de puercoespín que forman la armadura, lo hacen simplemente odioso.

 

Lanzamiento más esperado: Me quedo con Camus de Acuario EX. Entre que apenas sabemos nada de él y que tiene una de las armaduras doradas mas bonitas dentro de la orden dorada, este broche que cerrará mi colección EX espero que llegue a las expectativas que teníamos desde que comenzó la línea EX. También me interesan Aldebarán e Hyoga, pero el primero es mas por su tamaño, e Hyoga creo que seguirá los pasos de sus compañeros bronces y pasará mas desaparcebido.

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi gusto...

 

Mejor Myth: Papillón. Que puedo decir, es espectacular.

 

Peor Myth: Koga de Pegaso. Creo la basura nuclear luciría mejor un estante que esto.

 

Mejor EX: Libra, vaya lavada le metió al viejo maestro a comparación del viejo Myth.

 

Peor EX: Leo OCE, y empiezan los repíntados...

 

Mejor Object: Papillón. Este es creo el único de la colección que se ve idéntico a su contraparte en Bt'X, Mirage.

 

Peor Object: Koga de Pegaso. Simplemente NO.

 

Lanzamiento más esperado: Wyvern EX. Seguro esta versión de Radamanthys mejorará mucho a su anterior figura, como fue el caso de Libra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Coincido con todos mis compañeros en muchas respuestas y a mi juicio no vale la pena explicar mis elecciones porque me han ahorrado la molestia.

 

Sin embargo, sí quiero poner la puntilla en la última pregunta realizada. Y es que si se hubiera permitido más de una opción no hubiera dudado en añadir ambos personajes de la película, Seiya y Aioros, en vez de al primero solo. Me gusta mucho el nuevo diseño en 3d de los personajes y tengo muchas esperanzas en ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor Myth Cloth: Papillón En mi opinión es la mejor figura que he tenido nunca. Por acabado, materiales, parecido y sobre todo calidad. Impresionante. No puedo opinar sobre Atenea hasta que no tenga la figura en la mano.

 

Mejor Myth Cloth Ex: Libra Sin duda alguna la armadura de Libra es impresionante y en esta versión EX más todavía si cabe. Tengo que reconocer que junto a la de Aries, es la que más me gusta de entre los dorados (esta la que más) y verla con los acabados EX me ha impactado y mucho por como queda encajada en la figura.

 

Peor Myth Cloth: Cisne v1 GOLD Por una sencilla razón. Después de alterar los rostros de los v1 a estos GOLD, no han sido capaces de conseguir algo mejor con Hyoga y esto es el colmo. Y encima en conjunto con esa melena, hace que parezca el guitarrista de un grupo heavy de los '80.

 

Peor Myth Cloth Ex: Cáncer No me terminan de gustar ni los rostros ni las perneras de la armadura con esas dos piezas. Además, este personaje en concreto nunca ha sido de  mi agrado y no termina de llamarme la atención esta figura. Para mi la más floja.

 

Mejor Object: Papillón Como dice Iván, destaca entre los demás, simplemente.

 

Peor Object: Pegaso Omega Feo, feo, feo y feo y ya encima con esos plásticos con purpurinas azules más todavía. En que estaría pensando Bandai para sacar esto. $$$$$$$$$

 

Lanzamiento más esperado: Tauro EX Decir ganas no es suficiente para expresar lo que tengo hacia esta figura. Es inmensamente grande y quiero verlo ya en vivo y en direto en mi colección, que ya tiene su sitio guardado.

Editado por AJMA02
Valorian pero y tu voto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...