Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 85 - ¡Oponganse al destino! La confesión de una traición!


Encuesta del capitulo  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tres cosillas que comentar que me han gustado:

1º Muy bueno ese guiño a los hermanos geminis Saga y Kanon

2º Me esperaba un Explosión Galáctica x2 en vez de Otra Dimensión :(

3º Va a haber temita entre Titan y Palas!!!! :DDDDD

 

Lo que no me ha gustado:

¿Ya tienen que llegar los caballeros de bronce a dar por saco? ¿Por que no dejan derrotar a Galia a los dorados? :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.056
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he quedado con los pelos como escarpias!.

 

Capítulos así hacen aún mejor si cabe el Universo Saint Seiya. Y lo más sorprendente es que Paradox, Pallas y Titán hayan mostrado su "lado oculto", es decir, un gran corazón a pesar de todo. Estos contrastes son propios de un gran guión a pesar del mal comienzo, cosa que se va demostrando capítulo a capítulo.

 

Que ganas tengo de ver como le quitan a Europa de la cara esa sonrisa tan subidita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno, qué capítulo tan satisfactorio... ^^ No tanto en algunos aspectos (Seiya debería haberle podido hacer aunque fuese un rasguño a Galia, joder), pero en general me ha dejado muy buen sabor de boca.

 

- Pallas poniendo las cartas sobre la mesa, y sin miedo aún sabiendo que no tiene ejército propio.

- Titan echándole aún más cojones poniéndose en contra de sus compañeros.

- Shun y Hyoga a darle candela a Europa (¡ya se echaba de menos ver a estos dos juntos!)

 

El próximo da miedo nada más con ver la animación, pero a ver si sigue por buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 - Estoy deseando ver cómo apalean al Europa.

 

2 - Buen guiño a Saga y Kanon

 

3 - Pallas por fin demuestra que es una diosa.

 

4 - Titán me ha ganado, muy saintseiyero, fidelidad a tope.

 

5 - Un poco harto de los bronceados.

 

6 - ¿Quién será el Dios?

 

7 - ¿Tan difícil es hacer una animación en condiciones? Qué horrible.

Editado por Albiore-Cefeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un buen capítulo. Un poco de todo, sorpresa, lucha, amor, traición. Estoy deseando que Yoga y Shun le den de leches al Europa ese. Donde iba? A la cadena de Andrómeda se le iba a escapar. No tiene fé el "arlequín" Europa, jejeje.

 

Por cierto, Galia es una cuentista, porque dice que va más rápido que la velocidad de la luz y eso ya ha sido demostrado por la física que es imposible. Hay un teorema en la teoría de la relatividad que indica que la velocidad de la luz es la velocidad máxima que puede existir en el Universo. Supongo que todo el que haya visto el capítulo y entienda un poco de física le habrá "chocado" la afirmación. La han dejado un poco como "inculta" a la pobre. Podría haber dicho que es capaz de "teletransportarse instantáneamente", que es lo único que puede superar en cuestión de "tiempo-espacio" a desplazarse por el Universo a la velocidad de la luz.

Editado por scalant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.148
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra de esas muescas rescatables y apreciables que muy de vez en cuando saca SSOmega...

... y van y ponen al suplente a dibujarlo  :Face (26):

[spoiler]H5gu00f.jpg

[url=http://imgur.com/MHEwSty]MHEwStyl.jpg[/url] [url=http://imgur.com/5nTKc4M]5nTKc4Ml.png[/url]

[url=http://imgur.com/7zdqm7H]7zdqm7Hl.jpg[/url] [url=http://imgur.com/KDYCqsc]KDYCqscl.jpg[/url][/spoiler]

Por cierto, muy fan de Titán. Fockarse a una diosa tiene que ser la leche, y ya si hay traiciones de por medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Suplente? XDDDDDDDDDDDDDDD

 

Eso lo hace el titular que lleva años dentro del mundo de la animación y dibuja, que pareces nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Ha merecido la pena esperar por este capitulo ya que ha estado genial, no te aburre para nada, no como en otros capítulos que pierdes interés tanto al principio o entre medias como me pasó en el anterior episodio que parecía estar viendo una pelea de Dragon Ball, y, en éste, he visto más Pretty Cure que otra cosa, pero, ha estado bien. La serie no está mal, lo malo es.... ¡qué dibujan muy mal y siempre están deformes los personajes!, y, claro, eso degrada muchísimo la serie. No sé pero el siguiente episodio no creo que prometa tanto como éste por lo que se ha mostrado en el avance, a lo mejor me equivoco y me llevo una grata sorpresa, ojalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen capitulo, en general. Ya se despató todo el plan oculto de los "Palasianos de nivel 1"; imagino que al Dios que sirven es "Saturno". Las geminis no ha estado mal pero era previsible que cayera Paradox, ya que tantos caballeros y no cae nadie es raro.

 

A ver que hacen Koga & company,jejeje y Shun e Hyoga contra Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo pienso que no debería haber caído nadie...vale que Egeon era el ''peor'' de los 4, y que Ikki es mucho Ikki, pero qué podría hacer Galia contra Seiya supersaiyajin 3 + athena (aunque esté débil, su presencia potencia a seiya) + fudo+ kiki+ harbinguer+ integra y paradox?? si quieren se la meriendan....pero la sombra del famoso ''hay que dejar el destino en manos de las nuevas generaciones'' pululaba por allí descaradamente...

Es mas....el momento ''paso de ti'' de Galia hacia Pallas...yo ahí pensaba que la niña entraría en modo locura y que la desintegraría a distancia por sobrada....pero se ve que estaba de bajón al confesar que lo sabía todo.....

Y cómo es que lo sabía todo desde el principio...? cómo? cuando? dónde? por qué? se lo dijo un mago...?  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el capítulo, no ha estado mal. Entretenido, profunda la mención del signo Géminis y como Íntegra y Paradox combinan su poder no ya para atacar, si no para lo que era obvio, desintegrar el laberinto temporal que había creado Europa. 

 

Descubiertos los planes de traición, Palas parece haber dado el estirón que le faltaba y ahora el pervertido de Titán ya se siente lo suficientemente cómodo como para manifestar que la protegerá pase lo que pase.

 

Galia es la sádica del grupo. Y yo que pensaba que sería Hiperión, me equivoqué. Veremos qué pasa con esta alta palasiana, aunque como los demás imaginarán, supongo que llegarán los novatos y los dorados les dirán "Eh, chicos! Nos adelantamos y la dejamos con vosotros. Contamos con los niños!".

Ya que se han quitado de enmedio a Shun y a Hyoga para enfrentarlos con Europa, lo lógico si quieren volver a darle protagonismo a los muchachitos de Omega es que los suelten contra un enemigo poderoso. A ver si el argumento del siguiente episodio mejora algo el lamentable nivel de animación que vamos a tener que tragarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Gran capitulo!! que decir del cameo de Saga y Kanon, a pesar de haber sido mal dibujados se pudieron reconocer jaja. Me gusto el Stardust Revolution de Kiki lastima que no le hizo nada a Galia. Pensé que Integra y Paradox iban a lanzar una Galaxian Explosion, pero utilizaron el Another Dimension! un buen recurso para traer a los demás.

Europa lo tiene difícil, dos legendarios, pero seguramente su amigo Miller lo ayudara, creo. El próximo capitulo lleno de imágenes estáticas y mal dibujadas, hay que aguantarse a estos de trollei!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...