sailem Posted January 4, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,491 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 4, 2014 [media]http://www.youtube.com/watch?v=qBWgacOrsuY[/media] Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 10 votos): 7,66 Valoración del capitulo por los foreros SSF (con 20 votos): Descargatelo: Enlace (435 Mb). [spoiler] [justify]La batalla fatal de Integra y Paradox es interrumpida inesperadamente por Galia, una de las 4 pallasites supremos, quien corta en dos a Paradox frente a Integra con su espada sagrada "Bushinkōrinken". Galia tiene confianza en su propio poder, y muestra su velocidad de la luz a traves de su espada. Uno tras otro, los caballeros dorados luchan con valentía, pero el golpe mortal los sobrepasa, y uno tras otro caen delante de la espada sagrada. Pero cuando la crisis es inminente para Saori, una voz interviene para detener la pelea![/justify] [/spoiler] CAPTURAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted January 4, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,491 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted January 4, 2014 (edited) Imágenes de SSIP: [spoiler][/spoiler] Y el capitulo en HD NO sub: [media]http://www.youtube.com/watch?v=z8o2xqvUIUs[/media] Edited January 4, 2014 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted January 4, 2014 Member ID: 44 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 8,433 Reputation: 3,235 Days Won: 24 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 4, 2014 (edited) Pallas ya está en fase pubertad, ahora querrá salir, tener novio, la fiesta, empezar a fumar XD No pinta mal la alianza gemela, pero con esta animación puffff. Edited January 5, 2014 by AJMA02 Y el Titan esta esperando que crezca para... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Fangstorm Posted January 4, 2014 Invitados Share Posted January 4, 2014 hehe ha de tener licor escondido bajo el trono! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Marion Posted January 4, 2014 Invitados Share Posted January 4, 2014 oh...dios...oh...dios.... Mis gemelas pelean juntas que wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capitulo flojo en cuanto argumento pero me ha encantado esa union de hermanas...extasis cosmico la verdad..... more more :Face (3): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiser_Morgoth Posted January 4, 2014 Member ID: 6,110 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,782 Reputation: 211 Days Won: 11 Joined: 08/03/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 4, 2014 Pese a la pésima calidad y no entender nada, lo que es el desarrollo del capítulo..no ha estado mal....me han gustado varias cosas que ya comentaré mañana tras los subs, pero también otras que no...como el cosmos saiyajin de las gemelas..que manía con dragonballizarlas.... Espero que en toda esa cháchara haya cosas interesantes...parece que sí, pero a saber.... Y el siguiente parece que estará aun peor dibujado..... x( Anda! Pallas está evolucinando...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielos Posted January 5, 2014 Member ID: 3,236 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 487 Reputation: 46 Days Won: 7 Joined: 09/08/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 5, 2014 Buenas:Palas me ha recordado a un pokemón, XD....me pregunto si esta será la evolución definitiva.Será bueno un combate Europa vs Shun x Hyoga.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted January 5, 2014 Member ID: 4,754 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,781 Reputation: 1,025 Days Won: 2 Joined: 09/04/2012 Status: Offline Age: 24 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 5, 2014 Muy interesante el episodio hay cosas qhe me han gustado en general un buen capitulo para el comienzo del año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capricornius Posted January 5, 2014 Member ID: 197 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,108 Reputation: 245 Days Won: 3 Joined: 12/14/2010 Status: Offline Age: 50 Timezone: America/Mexico_City Share Posted January 5, 2014 En los avances Koga llega a nivel omega?--- armadura divina?... ò q? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted January 5, 2014 Member ID: 4,754 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,781 Reputation: 1,025 Days Won: 2 Joined: 09/04/2012 Status: Offline Age: 24 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 5, 2014 No evolucion mejora con alas nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiser_Morgoth Posted January 5, 2014 Member ID: 6,110 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,782 Reputation: 211 Days Won: 11 Joined: 08/03/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 5, 2014 Las garras de Haruto: Las alas de Koga: Y las de Yuna: Las cloths Armodigievolucionan!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailem Posted January 5, 2014 Member ID: 3,562 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 5,825 Reputation: 1,491 Days Won: 114 Joined: 10/23/2011 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted January 5, 2014 (edited) Capitulo subtitulado en HD: [media]http://www.youtube.com/watch?v=qBWgacOrsuY[/media]Me ha parecido un buen capitulo; gracias al guión he conseguido olvidar en gran parte del tiempo el mal dibujo de los personajes. Creo que la trama ha tenido bastantes momentos buenos que han dado mucha vidilla al capitulo, que por una vez desde hace ya no se me ha hecho corto.El testeo de Galia contra los dorados ha sido mejor de lo que me esperaba, ya que no ha sido tan humillante como en el anterior capitulo con Paradox colándose entre ellos; este combate ha sido mas razonable y lógico. Cambio de rol y ahora la loca ha dejado de ser Paradox para contagiárselo a Galia; que tía mas loca!! Y no se corta en reconocer su no fidelidad a Palas.Para mí Palas ha sido la estrella del capitulo; la chica ha conseguido ganarme, no solo por su desarrollo sino también por no ser la niña tonta que nosotros también pensábamos que era. La trama de un Dios superior ya ha sido descubierta, y ver a Titán decidir siendo fiel a su diosa me ha parecido un momentazo que me recuerda a los de antaño entre Seiya y Saori.Sobre las gemelas, muerte de Paradox, guiño sin mención a Saga-Kanon y el empleo de una técnica muy Geminiana; aunque no ha sido espectacular (para variar), al menos el empleo que le han dado ha sido útil. La combinación de cosmos de las hermanas podría haber tenido otra canción mas impactante, pero tampoco ha estado mal; buen momento de Shun enganchando a Europa, se ven ganas de desahogarse por la muerte de su hermano y da otro punto mas de emoción a la trama. ¿Hyoga y Shun vs Europa? No olvidemos que Miller también anda por ahí y podría ser un 2 vs 2.Mala pinta para el próximo capitulo; pinta peor animación y una trama lenta, que si los vaticinios se cumplen solo se verá las nuevas cualidades despertar de las armaduras de bronce y a Subaru comenzando a despertar como Dios. Edited January 5, 2014 by sailem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts