Jump to content

Colección de Sito-Chaman

Valorar este tema


Invitado Sito_Chaman

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

De aquella cogia en toys de 3 en 3.una vez cogi 7!!... qur recuerdos.
. ir al toys era como espeerar que venga tu novia para jugar xd

Ahi le has dao XD

Eran buenos tiempos, que pena que no vuelvan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

si sigues la serie y te gusta la figura adelante incluso con todas las de omega, yo por el momento no las voy a pillar pero es que además se me van acabando los ahorricos y tengo que priorizar.

 

muy buen lote de cosas sobre todo con los stands, pero hades es un figurón y shaina con cassios y marin son las delicias de cualquier coleccionista, yo me llevé un alegron al saber que shaina incluiria esta versión, pués es una figura que siempre desee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Ya ves, imagino que acabare pillando el resto de omega (a mi seiya de sagitario me gusta, y mas que nada por el simple hecho de que es de SAGITARIO, no más pegaso con armadura prestada, esta ya es suya XD)
Al final he caido en la tentacion y me pille el app de seiya con la ropa de calle, los stand de efectos de ikki y shaka y el app de shaka para acompañar...

y a la espera de ichi y gekki, que se las he pillado a un compi

por cierto, el martes comienzo a montar la vitrina (es cuando me tienen los cristales) y pude hacerme en el leroy merlin con una tira de leds de estos que cambian de color de 5 metros por 40 euros, porque una vitrina con una buena luz hace mucho por las figuras

bueno feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.787
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  83
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Te Felicito amigo por algo se empieza animo que poco a poco tendras una coleccion tan grande como tu desees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman
Si el caso es que en la antigua casa los tenia expuesto, e hice fotos patateras con el móvil, pero que se veían, el caso es que las pase al ordenador y ahora no las encuentro por ningún lado.
a ver si para el finde de la semana que viene puedo mostrar ya alguna foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

:Face (4):  si esque a veces esta informatica nos da mas disgustos que alegrias, mira cuando se borraron todos los post de un finde entero en el foro, mejor no recordarlo, algunos perdieron trabajos publicados, :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

no fastidies? el caso es que yo llevo ya tiempo registrado, pero no me he puesto en serio hasta que he retomado la coleccion, asi que ando un poco pez, voy curioseando post antiguos y demas, pero si, menuda putada perder posts...

acabo de caer, me he pillado un fenix negro... menudo ritmo llevo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

molaaaaaaaaa a ver cuando te llega, y le haces fotacos, tiene un excelente acabado ya verás, pero vas a un ritmo excelente, y cuando te de por "anostalgiarte" y empiezes a comprar vintages................................. :Face (16): :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...