Jump to content

Saga de Asgard 2004


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@IsaacKraken este muñeco no se rompió, de esta serie fue el muñeco de syd y otro, las piezas encajan perfecto, solo son los tonos diferentes en pintura, no tubo detalles de despintes como me paso con thor.

 

Si no tienes problema con eso, es una buena figura.

 

Aquí muestro mi syd.

20180509_224257.jpg?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado IsaacKraken

@imagyk muchas gracias amigo! Un favor,podría enviarme una foto de alberich de megrez en reedición por favor :) por cierto el brazito de syd,el que esta encerrado en el círculo, esta roto? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Así es @IsaacKraken, está roto. Lo pegué con pegamento superfuerte. En otra figura fue la pierna, te anexo la foto de mi alberich, hay ligeros puntitos, como 2 o 3 nadamas de despinte.

 

20180510_112707.jpg?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado IsaacKraken

@imagyk muchísimas gracias amigo! :D en verdad me has ayudado bastante, veo que tienes casi toda la línea de la saga de asgard en versión latina,que genial! Por último estoy interesado en crisaor en reedición latina ya que el del 88 esta ufff! Quizá lo tengas y me podrías enviar un SS se lo agradecería bastante ya que ya he molestado mucho :'( ,otra cosita si mal no recuerdo en este foro se puede añadir amigos veré si lo agrego, me ha caído muy bien! Saludos y que tenga un buen día maestro! :71:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  610
  • Reputation:   1.003
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lástima el estado de la pintura en las reediciones de esta saga... el otro día conseguí a super buen precio a Seiya Odin Robe, que es mi estado “fetiche” de Seiya desde niño, cuando soñaba con esta figura... super curioso el caso de esta figura, que está entre una PRESENT y una INÉDITA. De las reediciones, la única que “mejora” la original... estoy super feliz, así que lo comparto por aquí al menos, aunque esté muy parado este tema.:Face(42):

12A5A030-D572-43F3-B96C-5777FDED8C62.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaría completar las figuras de la saga de asgard vintage y he dado con este Gamma, debe ser la versión de Sudamérica ¿ La armadura se descascarilla cómo las de HK o es mejor? Lo mismo para la figura, ¿ se le rompen fácilmente las articulaciones?

s-l1600 gamma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.624
  • Reputation:   7.673
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso te lo podrán decir los.compañeros de Latinoamérica,  pero si es una reedición, por lo que seguramente tenga todos los fallos de las reediciones que comentas.

 

@Tachtodo dependerá del precio al que esté y el estado 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83La figura es nueva sin abrir. Está en Ebay. El precio base de la figura es de 38 euros, el cual veo bien, la pega es que con el envío (45 €) se encarece mucho . El total son unos 80 euros. Como quedan 3 disponibles esperaré a ver si hacen alguna rebaja. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, Tach dijo:

Me gustaría completar las figuras de la saga de asgard vintage y he dado con este Gamma, debe ser la versión de Sudamérica ¿ La armadura se descascarilla cómo las de HK o es mejor? Lo mismo para la figura, ¿ se le rompen fácilmente las articulaciones?

s-l1600 gamma.jpg

 

 

Cuando yo la compré hace algunos años atrás, la agarré en $38.°° pesos (casi dos euros, al tipo de cambio al día de hoy), el problema, es que desde la tienda, al abrir la pestaña, ya se veía que venía descarapelándose tanto en piezas de plástico como de metal, no sé si todas las figuras pecan de lo mismo pero, al menos esa que yo tuve en mano, vaya que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  165
  • Reputation:   301
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Con estas figuras tal vez es mejor evitar comprarlas nuevas o selladas si es que no hay forma de ver el contenido, ya que puede resultar con defectos severos de pintura, mejor busca uno que puedas ver el estado actual de la figura y armadura

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.624
  • Reputation:   7.673
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tach yo preferiría gastarme ciento y pico en una versión ochentera que 80 en una reedición. 

 

Las figuras del 2004 que tengo son infames, las piernas y brazos se parten y las piezas de la armadura que son de plástico y van a presión (como los cubre bíceps tambien) 

 

Personalmente no compraría ninguna figura del 2004 a menos que no tenga versión ochentera.

 

Son de mejor calidad las piratas de los 90 que estas versiones del siglo 21

 

Por si sirve de ayuda

 

 

En este vídeo de Odin seiya 2004 se puede ver lo que digo de las piernas. Es la misma edición aunque de otra figura

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que se lucieron con estas figuritas. Que pésima calidad tienen. Yo tuve algunos de oro, que entre que no me gustaban los colores anaranjados y encima se me partieron 3 o 4, decidí venderlos. Los que si conservo son los v1 por el tema del precio, me habré gastado unos 50 euros en los 5. De ellos destacar una rodilla rota de Andrómeda y el casco del Cisne. Hace poco conseguí una figura de 1986 de Andrómeda, en su versión francesa, pero es que la armadura de la reedición no le encaja del todo bien. Una vergüenza vamos.

 

Sobre el tema de los de asgard, esta es la opción que veo más económica, aunque es cierto lo que dices @Trem83, que es mejor gastarse ciento y pico en una figura de calidad a una del 2004 que a lo mejor te llega rota. Se me está haciendo muy cuesta arriba completar sagas de asgard y poseidón. 

 

Volviendo al tema de este Gamma, en esta segunda foto, se aprecia  un ligero descascarillamiento en algunas piezas, así que comprar esta figura es como abrir un huevo Kinder ¡Sorpresa!. Pensé que la versión de Sudamérica era mejor pero después de ver a Seiya con armadura de Odín...

 

A esperar pues a encontrar una ganga. 

 

s-l1600 gamma 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...