Invitados Guest goldsaintjose Posted December 26, 2013 Invitados Share Posted December 26, 2013 (edited) SANTOS DE BRONCE ARMADURAS V2 [justify]En este tema veremos fotos de las cajas de reediciones Hong Kong, se cambiaron los diseños de las cajas, por unos más sobrios, que ya hemos visto al analizar los vintages de nueva aparición de los años 2000, el manual de instrucciones pasa a escribirse en inglés y volvemos a destacar la serigrafía de "clothe", en lugar de "cloth". Por orden serán los caballeros de Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix:[/justify] Edited April 17, 2014 by goldsaintjose Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csesto1 Posted May 18, 2014 Member ID: 107 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 274 Reputation: 71 Days Won: 8 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 18, 2014 Lamentable edición... pintura cuarteada en piezas de plástico, partes metálicas de Cisne y de Pegaso totalmente oscurecidas y con facilidad para oxidarse... Las versiones pirata de Saint Fighter tienen mejor acabado en piezas metálicas y plásticas. Especialmente, lucen muy bien las versiones Bootleg de Pegaso y Cisne. No así en el molde de la figura ni en el acabado del rostro, que resulta bastante más tosco que el de la versión HK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rangda Posted June 22, 2018 Member ID: 10,335 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 111 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 05/30/2018 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted June 22, 2018 Se nota mucho el estante torcido? no pienso modificarlo jaja. A mi me gusta esta edición. Mas que nada porque puedo permitirme abrirlas y exhibirlas dado que no tengo vitrina y no me preocupa que se estropeen. Y de esa manera poder dejar las ediciones vintage originales en sus cajas para que se conserven. Encontré mejor acabadas las pinturas de las ediciones latinas en sus partes metálicas, no así las plásticas, ya que me parecen mejor en estas HK. Vega and Lvera14 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuraxchan Posted February 4, 2020 Member ID: 7,101 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 281 Reputation: 198 Days Won: 0 Joined: 09/25/2014 Status: Offline Timezone: America/Guayaquil Share Posted February 4, 2020 Yo los poseo, más por completismo q por otra cosa... Y las montaré en unos meses, pero luego volverán a sus cajas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts