Jump to content

Santos Negros Anime 2005


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Con tu permiso te cuelgo el video, como siempre un placer verlo compañero, este Dragon negro se ve GENIAL, muchas gracias

 

https://www.youtube.com/watch?v=jl373mDNEvQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...
  • Invitados

Hola, amigos!

 

Tengo un dragón negro del 2005 en su caja original, intacto, sin abrir, y un amigo de un conocido lleva tiempo pidiéndome precio por él, porque lo quiere comprar.

 

La verdad es que no sé lo que puede valer, y mi conocido me dice que poco, que no es la edición de los 80, y que eso no vale nada... pero me da la sensación de que me quieren engañar. En eBay no he visto ninguno en venta, ni wallapop, ni páginas así, que no sé bien lo que puede costar.

 

Alguno sabe qué precio puedo pedirle a este chico por el Dragón Negro del 2005 en su caja original, sin abrir, intacto? 

 

Millones de gracias, amig@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola y bienvenido al foro,

Hay un foro aquí llamado figuras vintage reediciones donde suelen comentar expertos de este foro precios aproximados según su estado.

Sin ser los vintage mi especialidad si te puedo decir para que te hagas una idea, que el Dragón negro del 87 en estado casi perfecto se llega a pedir más de 600€. Las reediciones de estas figuras son menos valiosas pero ya escasean. He visto en páginas japonesas que venden vintage a esta figura sobre los 70€ pero como digo siempre, el precio es relativo ya que algo vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por el.

Suerte y espero haberte ayudado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  688
  • Reputation:   327
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que las rediciones están muy depreciadas pero en toda colección unos valen más que otros y los negros en concreto eran de los mejor terminados y sin problemas de pintura. El precio es algo subjetivo y depende de lo que te costara y sobre todo del mercado actual. Puedes mirar en foros vintage, en vendidos de eBay y todocoleccion y sitios así. Yo si esta tan bien como dices y siendo un amigo no se que decirte. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Mil gracias por vuestros consejos.

 

La verdad es que son de mi mujer, que su padrino era un loco de los caballeros y le regaló todos... y ahora, sin abrir, los tenemos muertos de risa, y tampoco nos vendría mal venderlos, sinceramente.

 

La pena es que no sea el de los 80 jeje.

 

Mil gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...