Invitados Guest goldsaintjose Posted December 25, 2013 Invitados Share Posted December 25, 2013 (edited) SANTOS DE ACERO [justify]En este tema veremos fotos de las cajas de reedición Hong Kong, puntualizaremos que los problemas de pintura de estas figuras son enormes, un gran punto en su contra. Se cambiaron los diseños de la caja, por unos más sobrios, que ya hemos visto al analizar los vintages de nueva aparición de los años 2000, al igual que el blíster que pasa a ser de plástico blanco cubierto por el mismo material trasparente. Frontal y trasera de las cajas de Sho del Tucán, Ushio de Pez Espada y Daichi del Zorro; y sus instrucciones:[/justify] Edited April 17, 2014 by goldsaintjose Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jabu de Unicornio Posted April 15, 2014 Member ID: 4,810 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 301 Reputation: 70 Days Won: 3 Joined: 09/21/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 15, 2014 Problemas de pintura brutales para estas versiones reeditadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted April 17, 2014 Invitados Share Posted April 17, 2014 una verdadera lástima la calidad de estás versiones. :sad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csesto1 Posted May 18, 2014 Member ID: 107 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 274 Reputation: 71 Days Won: 8 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 18, 2014 Una vez más, vuelvo a recomendar la reedición latina frente a la HK. Las latinas no tienen ningún problema de pintura, y son la única alternativa "decente" para cualquier coleccionista que no quiera desembolsar una alta suma de dinero por las versiones japonesas, que evidentemente son superiores en calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest caballero_de_chapa Posted May 28, 2014 Invitados Share Posted May 28, 2014 Mis caballeros favoritos y los que inspiraron mi nick!!! Me las compré en su momento super baratas en ebay(la mejor compra que he hecho yo creo) y como bien comentais lo peor de todo es la cuestión de la pintura...en fin. Aun así son unas figuras muy chulas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel-Aldebaran Posted March 5, 2019 Member ID: 10,985 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 20 Reputation: 6 Days Won: 0 Joined: 01/22/2019 Status: Offline Timezone: America/Hermosillo Share Posted March 5, 2019 Yo tengo los tres en versión latina y no se libran de errores en las figuras aunque las armaduras están increíbles y son únicas en su tipo, parece que los diseñadores se sentían más cómodos modelando máquinas que constelaciones 😂 -El de aire está perfecto. -El de mar esta casi intacto pero el plástico ha envejecido diferente en las rodillas, las rótulas se ven de distinto color. -El de tierra es al que peor le ha ido, pues se ha roto la parte del muslo😩aunque en la foto no se aprecia mucho pero estaba por completo destrozada en esta foto he señalado el daño que aunque no se aprecia mucho sí que fue extenso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pavelgamezv Posted May 17, 2022 Member ID: 12,182 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 05/17/2022 Status: Offline Timezone: America/Bogota Share Posted May 17, 2022 bueno en mi caso si las conservo bien esta edición, esto se debe a que las trato con cariñito si las armo lo hago con mis guantes respectivos,,,,conservarlas en un lugar que no haya humedad ni entre el sol,,, son delicadas en su general todas las reediciones,,,,,, pero sin duda las de los años 80 son lo mejor por eso tienen su buen precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts