Jump to content

Hyoga de Acuario 2006


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

HYOGA DE ACUARIO

 

11494731724_ef782bfb6b.jpg

 

Parte frontal de la caja de Acuario HK

 

 

11494710485_b36d496810.jpg

 

Parte lateral de la caja de Acuario HK

 

 

11494730994_0716a98158.jpg

 

Parte trasera de la caja de Acuario HK

 

 

 

[justify] Los tres santos de bronce con armaduras doradas salieron al mercado en abril de 2006. Una versión renovada para cada armadura, con detalles muy cuidados y nuevos modelados en cabellos y caras de los personajes, cerraron la producción de las figuras vintage con broche "de oro", y nunca mejor dicho.
 
Su comercialización tuvo lugar en Asia, se importó también a Francia, la caja francesa sigue la tónica de las demás vintage, y a nuestro país llegaron las dos versiones, en sus respectivos idiomas, sin traducir, existiendo también versiones italiana y latina (tenéis completa info en el post del compañero Jabu de Unicornio, en la pagina de Seiya de Sagitario).
 
A día de hoy, y en condición C10, puede costarnos, a partir de los 30€ (precio orientativo). 
 

 

Análisis de la caja:

 

La caja construida en cartón, sin abrirse pero al más puro estilo Myth Cloth, diseño visto en otros novedosos vintage,es similar a las de Shiryu y Seiya. Muy sencilla, tan solo nos presenta dibujos del personaje, su nombre, el logo de Saint Seiya y de Bandai, destacamos el dibujo de su característico "polvo de diamantes". El blíster es de plástico trasparente, con cierre del mismo material. Veamos el análisis de la portada:

 

11494788496_7fb8dca750_b.jpg

 

Análisis y características del producto:

 

 

  • Piezas plásticas: 11 (corona, peana, soporte para peana, exterior de la vasija (2 partes), brazos (2), cabeza adicional, cubrepiés (2) y figura (salvo los pies)).
  • Piezas metálicas: 10 (torso (cerrado por detrás y unido a la espalda), hombreras (2), antebrazos (2), faldón, musleras (2) y espinilleras (2)).
  • Detalles: Tono dorado-anaranjado en la armadura, dorado solamente en los antebrazos, y anaranjado solamente en musleras y brazos, el resto de partes combina ambos colores. Bonito y cuidado labrado que presenta detalle de gema azul en corona y cuello.
  • Curiosidades: Incluye la característica vasija para el obje, y una cabeza extra para el personaje con opción de ponerlo con o sin corona.
  • Consejos: Al igual que sus compañeros, tiene un nuevo modelado para la armadura, destacando corona, con mas detalle, hombreras más ovaladas, torso con mayor detalle y no tan cuadrado y faldón, con mejor detalle y más pequeño. Destacamos también el modelado del cabello y la cara de la figura de Hyoga.[/justify]

 

 

Veamos el interior del pack :

 

11494798943_881ed419e0_c.jpg

 

 

Instrucciones de montaje:

 

11494788056_0d07cb377c_z.jpg

 

 

 

Figura y peana:

 

11494798303_62091483b7_z.jpg

 

Detalle del rostro sin corona:

 

11494800483_e800fed830.jpg

 

 

creditos y agradecimientos a la pagina: "la passion vintage" y en especial al compañero AquariusVintage

Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

me gusta el acabado, aunque se les pasó de anaranjado, se ve que aun no se les ocurria ser practicos (incluyen 2 cabezas) 

como sea se ve fantastico, y el artbox es estupendo :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, aunque pudiera considerarse un refrito, no le haria ascos a una version EX oficial de esta figura, igual que tampoco se lo haria al resto de bronces con armadura de oro. (Que para refritos, ahi tenemos a Shion, y gusta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Mucho mejor que Camus. Creo que el contraste de colores, tan característico de la armadura de Acuario en el anime, queda muy bien en la figura vintage. A Hyoga definitivamente le luce la armadura de Acuario en cualquiera de sus versiones. Rayos, como me hubiera gustado que hubiesen comercializado el crown  :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  9.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  252
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizás si es verdad que tienen un toque bastante anaranjado, pero contemplando las fotos, estas vintage tienen algo especial.

 

Yo también hubiese optado por los crowns de los tres de bronce con sus oros respectivas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 2 años...

  • Member ID:  10.985
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Wow esta es una de las que me faltan, con Shiryu de Libra ya los completaría la triada neodorada ! De hecho estuve ahorrando para comprar esta o la Sagitario fake y me decidí por la fake a última hora. Creo que si sigo reuniendo el dinero será esta en lugar de  pegaso v1 ( que ya había pedido pero el vendedor se arrepintió al final!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  11.204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/06/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo poco en el foro y me sorprende la cantidad de archivos que hay, gracias a mirar por el foro me he puesto a buscarlos  encontrado a los tres en perfectas condiciones que ni me acordaba que los compré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

es una buena figura, habriá estado bien que todas las reediciones hubiesen mejorado los rostros... eso le habría dado un aliciente especial a comprarlos. Pero ya sabemos como trabaja Bandida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...