Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 84 - ¡Una sombra se acerca! ¡Los caballeros dorados protectores de Athena!


sailem

Encuesta del capitulo.   

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo algo flojo, ya que el combate entre las Gemini no llama mucho la atención; a parte del trasfondo que pueda tener. Lo mejor la previo del proximo capitulo y tiene todas las papeletas que Integra intente vengar la "muerte" de paradoja; a ver si es capaz de hacerlo o cae en el intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el episodio, hay poco más que añadir a lo que ya habéis ido comentando. El combate es un simple choque de kames, las técnicas carecen de espectacularidad, la animación floja, etc.

Sí me ha gustado el conflicto interno de Paradox, que ha sido algo más desarrollado que antes (no para tirar cohetes, pero han pasado de un 2% a un 14%), y la oferta de redención al malo y su intento de cambio tras la derrota, algo que aquí, en Omega, no habíamos llegado a ver aún.

A parte de eso y por los comentarios ahora y de siempre en muchos temas, me parece que soy de los pocos o el único al que Asgard le aburre sobremanera y le ve más defectos que virtudes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte el capitulo me entretuvo un rato; nada mas. A falta del próximo capitulo y sin meterme en la pésima animación, me llevo la sensación de que no han sabido aprovechar a estas féminas que si hubieran querido en 3 capítulos hubieran dado mucho juego.

 

No me ha gustado como Paradox ha estado tan cerca de Athena, mas estando Seiya a su lado; eso si, puntazo el de Harbinger atacando a la palasiana. No me esperaba que Galia atacara a su subordinada aunque la posibilidad era muy alta; se supone que en el próximo capitulo quién lo pasará muy mal será Integra, pero me choca que Galia no parece llevar aún su armadura, por lo que imagino que el combate final contra esta será mas adelante y contra otros adversarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que la armadura la lleve debajo de la túnica esa que llevan los altos pallasianos, si no recuerdo mal, Egeon salió así a pelear contra los de bronce y se la quitó y apareció su armadura puesta, así que supongo que será más o menos, aunque en el avance no se ha visto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A eso me refiero, que nobse la ve en todo el avance con la armadura, ppr lo que entiendo que este combate es un primer contacto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo suyo es que sea una toma de contacto para mostrar su poder y luego en el segundo combate ya morir a manos de los dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En un momento de la lucha parecía que esbaba viendo un combate de Bola de Dragón, apareciendo y desapareciendo mientras se daban de puñetazos, como solía pasar en esta serie, je je.

Editado por scalant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

De los últimos capítulos de Omega, este ha sido por mucho el más flojo. Han abusado del personaje de Paradox, trayéndolo nuevamente solo para hacer relleno. Sin lugar a dudas, lo mejorcito fue que Galia nos hizo el favor de librarnos de ella. :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si se vè mas velocidad-.- asì como en Dragon Ball se ve como imvocan todo su poder  .,, y sus ataques ya son energìa ...que chocan..me parece bueno.. recuerdo cuando Eden peleò con Koga Poseido por Abzu .. tremendas explosiones al neto estilo Dragon Ball.. me parece bien... asì deja de ser tan inocente los ataques de los personajes de Saint Seiya...jejje :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Vaya un combate entre géminis de los más light, desde luego cada vez que un géminis combate suele haber mucha acción y ser un gran capítulo, pero este... no se puede decir eso, a ver mal del todo no ha estado, pero se espera mucho más de dos choques semejantes, creo que el anterior combate entre estas dos estuvo un poco mejor.

 

me sumo a los que les gustó la reacción de Harbinger, ya estoy ansioso por verlo en acción de verdad, pero conociendo a los tauro de Saint Seiya no tardará en caer... Lo de Gaia muy previsible podría habérsela cargado más adelante de otra forma, esto deja en una situación mucho más pobre a Paradoja, al final da hasta pena...

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Ya si dijeras porque te ha gustado el mensaje quedaría hasta mejor.

 

A ver si viendo la armadura buena de Géminis en breve vemos su evolución y mejoramos lo que porta Integra que falta hace. Animación 0 nuevamente.

Pues compañero me ha gustado pues porque a parte de ver a seiya y los demas, me ha emocionado que dos hermanas se hayan enfrentado (como es tipico en muchas casas...) pero aki lo llevamos al campo de batalla, en igual de condiciones vemos que el bien o la reflexion gana(como debe ser) aunque por una vez me hubiera gustado que un geminis malote ganara(mi ser malita :Face (41): ) bueno la cosa es que podrian haberle dado mas emocion y duracion a la batalla y ver como Harbinger se metia en medio pero de otra forma. Tambien debo destacar la madurez y parsomonia de Athena a la hora de ver como peleaban las hermanas y como posteriormente se acercaba a Paradox a perdonarla y a re-convertirla con su bondad.

Como gran fan de SS, defiendo lo que provenga de o se cree con ese nombre pues para mi fue un hito en mi vida. Defindo a Omega de la misma forma que puedo ver los fallos que contiene o lo que me gustaria que cambiaran o añadieran para dar mas dinamismo a la serie...pero la han hecho asi y asi me gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...