Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 84 - ¡Una sombra se acerca! ¡Los caballeros dorados protectores de Athena!


sailem

Encuesta del capitulo.   

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/x18poiq"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x18poiq_las-gemelas-lelas-round-2_videogames" target="_blank">Capitulo 84 subtitulado</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/saintseiyaforos" target="_blank">saintseiyaforos</a></i>
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Basura de capítulo, podría haber dado mucho más de sí, pero la batalla entre las gemelas es todo menos espectacular. No sólo porque los argumentos de Paradox para ser malvada y en origen de su odio nos los sabemos ya de memoria, sino porque los efectos de batalla distan mucho de lo grandioso que era ver a Saga ejecutando su Galaxian Explosion.

Esperemos que el nuevo Palasiano de 1er nivel esté a la altura ante tanto dorado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin lo he podido ver subtitulado y me he quedado algo mejor al saber de que hablan porque anoche me quedé chafado al verlo y no entender nada, en este caso los subtítulos son muy necesarios.

 

Me ha gustado Harbinger, creo que va a dar mucho de sí este caballero, como ha atacado a Paradox por el mero hecho de no soportar ver a dos hermanas pelear y encima Atenea riéndose de él diciéndole que tiene ben corazón, jajajaja, que momentazo.

 

El que me tiene desconcertado del todo es Europa, que tramará este tipejo? La verdad es que no lo se, pero creo que va a tener un papel fundamental en la trama y si no al tiempo.

 

Como dije anoche, el combate en sí no me ha gustado mucho, mucha influencia de Dragon Ball y poco Saint Seiya, no se ve la verdadera esencia de esta serie que eran lo distinto de los combates, era otra cosa, aunque hayan metido la Explosión de Galaxias y todo y claro está, a parte la pésima calidad de la animación, que en este se han velto a lucir de nuevo, ni en los planos cortos era demasiado buena.

 

Lo que peor sabor de boca me ha dejado ha sido como se han cargado a Paradox, podía presentar algo de batalla ahora que estaba con su lucha interna, pero no, ha llegado Galia y se la ha cargado de un plumazo, me dirás tu como van a pelear los demás con esa perspectiva.

 

Bueno, un merecido descanso por Navidad y un buen regalo para la noche de Reyes, nos vemos en 15 días aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buen capitulo de las geminianas, Galia parecía una mujer tranquila y ahora se volvió completamente loca jajaa peor que Hyperion. Me dejaron con ganas de mas. No me gusto que los caballeros dorados queden inútiles ante el ataque de Paradox pero lo hicieron así para que Integra apareciera. Galia va a humillar a los dorados parece me imagino un Rada vs Mu, Milo, Aioria V2 ajajaja
Saludos! Editado por KanonDragonMarino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.056
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Sailem por el capítulo,

 

El transfondo de este último capítulo no es la pelea en sí, sino el mostrar una vez más que el camino de un verdadero caballero de Atenea está cimentado en su corazón y en su bondad con quien la necesita de verdad, tal y como es el caso de Paradox, perdida por un odio que la ha envenenado y la alejado de su humandidad. Y, como dice el maestro Kurumada, ese espíritu "enka" es el que ha hecho de esta serie tan especial.

No obstante, este camino debe ser forjado con disciplina, técnica,temple y recibiendo/dando una somanta de palos.... :Face (38):  

Un ejemplo es Death Mask, caballero con una potente técnica pero muy egoista y débil de espíritu, que no fue capaz más que de durar un asalto.

Creo que este capítulo es necesario para darle un toque más humano a este arco argumental de SS Omega.

 

Y ahora, tras esto, es el "tempo" de disfrutar de una buena ristra de manporros a dos manos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno buen capitulo pero lo que no me queda claro esque si se han cargado a paradox me ha gustado la batalla aunque demasiado dragon ball como dicen en post anteriores , y galia parece que se ha tomado un red bull joder con lo tranquila que parecia y tienevuna mala hostia que yo que se y en el proximo episodio a la mierda con los dorados si sois polvo en comparacion con galia muajajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Mala animación desde principio a fin, diálogos vacíos y carisma inexistente hasta el hartazgo. Esta vez no se salvan ni los planos cortos, como bien ha mencionado Valorian. 

 

Atenea vamos,... yo si veo a dos matándose ni se me ocurre ponerme a sonreír. 

 

Y por cierto, me declaro hatter profesional de las escenas con rayos de luz porque sí. Antes por lo menos se molestaban en ponerles nombre a los ataques. Ahora ya al tuntún.

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saint seiya Z combate a lo dragon ball entre las hermanas de geminis se han lucido y esto le dicen saint seiya de que ... Lo siento pero asi  que alguna vez he salvado algun capitulo ( he de decir pocos ) este me parece el colmo ya no comento diseño de armaduras ni  el estudio que realiza el pintado de los capitulos ni nada pk es insalvable pero cargarse la esencia de saint seiya es hacer capitulos como estos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Muchas gracias Sailem por el capítulo. Yo rescato dos cosas: la primera s la lucha entre mujeres que pocas veces vemos y que tiene su algo interesante; y la segunda es la aparición de Galia cortando a Paradox, parece ser toda un psicópata desgraciada :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es de agradecer ver que ya no todos los capítulos son del agrado de todos...mas vale tarde que nunca.......

El tema de los ataques, bajo mi punto de vista, es de reir por no llorar...y desde el principio de la serie..........ya no sólo por los combates tipo DBZ donde hay constantes choques de Kames, pensad en Soma, se ha ido sacando de la manga ataques cada vez más ''vistosos'' y más llameantes que el anterior, sin ningún tipo de motivo ni explicación ni nada de nada....simplemente por la excusa de tener ataques tipo ''ultimate super destruction mega final definitive explosion'' y esa es una de las cosas que nos echan para atrás a muchos, la falta de coherencia y solidez en los combates...algunos se pueden salvar, pero la gran mayoría son como siempre he descrito, fuegos artificiales baratos con nombres exótios....

Como muchos, albergo la esperanza de que un dia alguna fuerza superior ilumine a la gente de Toei y les hagan hacer las cosas como sabemos que pueden hacerlas.....y no me refiero a la calidad del dibujo....esa es otra historia......el próximo capitulo donde lucha una N1 y con tiempo hasta enero para hacerlo bien se lleva la palma......las imagenes de Galia de los avances son para llorar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin una base manga, Toei es difícil que haga las cosas bien. Y aún con base a veces se lucen igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que Asgard...tira mucho...vale que quizás les salió de carambola y en realidad son incapaces por sí mismos de hacer nada decente...pero teniendo ese pedazo de referente....tanto en técnica, narrativa, y de todo, la degradación de Toei es impresionante...

over-9000-its-over-9000-34844537-547-437

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...