Jump to content

Seiya de Sagitario 2006


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

SEIYA DE SAGITARIO

 

11466341643_bbe4746d4b.jpg

 

Parte frontal de la caja de Sagitario HK

 

 

11466338803_1daa739a96.jpg

 

Parte lateral de la caja de Sagitario HK

 

 

11466231514_1898a68fa3.jpg

 

Parte trasera de la caja de Sagitario HK

 

 

 

[justify] Los tres santos de bronce con armaduras doradas salieron al mercado en abril de 2006. Una versión renovada para cada armadura, con detalles muy cuidados y nuevos modelados en cabellos y caras de los personajes, cerraron la producción de las figuras vintage con broche "de oro", y nunca mejor dicho.
 
Su comercialización tuvo lugar en Asia, se importó también a Francia, la caja francesa sigue la tónica de las demás vintage, y a nuestro país llegaron las dos versiones, en sus respectivos idiomas, sin traducir, existiendo también versiones italiana y latina (tenéis completa info en el post del compañero Jabu de Unicornio).
 
A día de hoy, y en condición C10, puede costarnos, a partir de los 30€ (precio orientativo). 
 

 

Análisis de la caja:

 

La caja construida en cartón, sin abrirse pero al más puro estilo Myth Cloth, diseño visto en otros novedosos vintage, es similar a las de Shiryu y Hyoga. Muy sencilla, tan solo nos presenta dibujos del personaje, su nombre, el logo de Saint Seiya y de Bandai. El blíster es de plástico trasparente, con cierre del mismo material. Veamos el análisis de la portada:
 

 

11466186425_b9e6642528_o.jpg

 

Análisis y características del producto:

 

 

  • Piezas plásticas: 14 (corona, hombreras (2), alas (2), brazos (2), peana, cubrepiés con parte alada trasera (2), arco, flecha, cabeza adicional y figura (salvo los pies)).
  • Piezas metálicas: 9 (torso (2 partes, trasera y delantera), antebrazos (2), faldón, musleras (2) y espinilleras (2)).
  • Detalles: Tono dorado-anaranjado en la armadura, dorado brillante para el faldón. Bonito labrado característico de la armadura de Sagitario.
  • Curiosidades: Incluye el arco, flecha y alas, como otras versiones, con un modelado muy superior. Cabeza adicional para poder posarlo con o sin corona.
  • Consejos: Un vintage, que lejos de ser un simple repaint o el personaje, con la misma armadura, es un lujo visual encajando entre los tradicionales y los Myth, con un nuevo modelado para la armadura, completamente, desde el detalle de los espolones, que se funden con los cubrepiés, hasta el nuevo diseño de las alas. Destacamos también el modelado del cabello y la cara de la figura de Seiya.[/justify]

 

 

Veamos el interior del pack :

 

11466185555_69c6a9d73e_c.jpg

 

 

Instrucciones de montaje:

11466230264_d8531d9bdc_b.jpg

 

 

 

Figura y peana:

 

11466341953_0b0fa6311f.jpg11466338523_580a5dbb77.jpg

 

Detalle del rostro sin corona:

 

11466340823_fa8e9efb06.jpg

 

 

creditos y agradecimientos a la pagina: "la passion vintage" y en especial al compañero AquariusVintage

Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sin duda mi favorita :Face (8): de esa tanda de reediciones vintage del año 2000, fue mi primer acercamiento a lo que era una figura vintage y a lo que era una armadura de Sagitario, pues mi colección solo era de un Seiya v2 e Ikki v2 ambos en myth cloth, y pues tenia curiosidad de saber como eran esas míticas figurillas regordetas :face2: de Saint Seiya, cual va siendo mi sorpresa de ver que eran también fabricadas en metal, nunca podre olvidar la sensación de tan bonita figura de Seiya de Sagitario, que en ese entonces en myth cloth no había ninguna figura solamente de Seiya con su armadura dorada, solo déjenme ir al baúl de recuerdos para rescatar algunas fotos que le tome a este BONITO Bonito vintage moderno.

 

Una chulada  :Face (44): de Seiya.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Este eslabón entre vintage y myth cloth es de mis favoritos, me hubiera gustado que salga una nueva línea vintage como estaba planeada, una pena q solo hayan Seiya, Shiryu y Hyoga en armadura dorada, pero que bien lucen!!!! Ese dorado está increíble, el diseño de la armadura muy fiel al anime (porque la vintage original era más tipo manga), lo único malo, o punto flojo es el rostro….está inexpresivo, siendo q el vintage V1 de Seiya tiene un rostro más fiel al personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

para  ser remanentes de una linea en pleno milenio nuevo son buenas las figuras en acabados, me gusta este seiya, y el objeto esta muy bien recreado, no me imaginaba tanta calidad, perdida a dia de hoy en las nuevas generaciones... :Face (6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me había parado a fijarme en ésta figura precisamente porque pensaba que no era más que un reapint + cabeza nueva, y veo gratamente que me equivocaba. Un rediseño muy acertado que hace que me esté planteando si hacerme o no con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues luce muy tentadora, pero por casi el mismo precio compro el myth, solo conseguir el appendix, el cual esta económico por estos lares y voila, seiya de sagitario myth cloth, esta en planes. pero aun no, jeje, aun asi es una verdadera joya en cualquier coleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Aprovechando que paso por aquí para dejarles unas fotos de mi Seiya de Sagitario vintage, y también para recomendarselos mucho a los amigos de la ciudad de México ya que el sábado pasado pase por el callejón Girón y la calle República de Colombia del centro historico, famosos por el gran mercado o tianguis de juguetes que se instala, ya que lo vi muy barato a solo 225 pesos o si le saben regatear hasta en menos  :laugh: jiji, de verdad no se arrepentirán ya que la calidad es superior al de los demás vintages (ya que no se rompe a la primera  :21760a35: como me he dado cuenta) ademas de que encontraran a casi toda la colección vintage del año 2000...

 

Bueno después de ese comercialote jeje pues los dejo con estas:

 

Empaque a todo color

 

13856713783_560926eed2_z.jpg13856780423_00ace22259_z.jpg

 

Dentro del empaque

 

13856766623_3223b5b703_z.jpg13856762713_3287aaf109_z.jpg

 

Objeto armado

 

13856718855_eafde64457_z.jpg

 

13856750563_eee767d051_z.jpg

 

Figura de Seiya con primera opción de cabeza para posar sin tiara y posteriormente armado

 

13856715825_295ff32e99_z.jpg13856719283_29a6d8eddd_z.jpg

 

Una figurasa :Face (35): que como bien dicen es el eslabón entre los vintage y los myth cloth  :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las Gold New Models Inedit HK de 2006 son de las mejores y más bonitas figuras de la cole vintage. A caballo entre las vintage tradicionales pero guiñando un ojo a las nuevas Myth Cloth. Además de por su estética (la de la propia figura, armadura y caja) disponen de varios elementos técnicos que podríamos llamarlos "innovadores" en el mundo vintage. Entre ellos, algunos mecanismos y sobre todo, el liquido-gel (que también se usó en las Myth) para proteger las armaduras.  

 

Añado información respecto a estas figuras Inéditas y sus distintas versiones (francesa, italiana y latina), ya que estuvieron en el mercado italiano, francés y americano, además del hongkonés, claro está---> http://elsantuario.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?t=2231

Editado por Jabu de Unicornio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

buena galería godskira, pero cuanto te pagaron por promocionarlos?, jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Gracias por sus comentarios mis amigos  :Face: que bueno que si les agradaron las imágenes, por cierto compi Jabu buena información adicional al respecto, muy bueno ese dato de que los materiales utilizados en estas figuras ya sean los que usarían para los myths, muy interesante, y  nop no me pagaron nada (todavía) los del mercadito o los de bandai  por anunciarlos compi Moe_de_aries jejeje :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 años...

  • Member ID:  10.985
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Jajajaj yo lo tengo y es hermoso! Lastima que me vino la figura de seiya con un defecto! Tiene la pierna vuelta hacia atrás! Anexare fotos luego pero igual es hermosa! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...