Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 83 - ¡Ryuho y Shiryu! El alma de los 5 antiguos Picos!


sailem

Encuesta del capitulo:  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero luego regresa y tiene el combate contra Shiryu y este tenia cariño por Okko porque muere en sus brazo y es Shiryu quien le entierra en los 5 picos y siendo un recuerdo del dorado, le pueden meter sin problema alguno XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hala, discursito del viejo maestro para justificar que las nuevas generaciones tienen que ser más poderosas que las anteriores porque sí...pobres Tenma, Suikyo y compañía, debían ser unos mierdas comparados con Soma o Haruto....... :Face (5): 

Ya llegan las rebajas de Power-up a Omega señores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sabiendo que van a despertar el OMEGA, Soma o Haruto derrotarían a Suikyo con el menor esfuerzo XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Buen capitulo, Shiryu demostrando la Excalibur, pero no hizo referencia a Shura =(, Por lo menos no uso todo su repertorio de ataques y mato a Rea con un dragón naciente, pensé que iba a usar los 100 dragones, pero es demasiado para Rea que parecía un personaje fuerte pero le toco bailar con la mas brava.

Se vienen las gemelas, espero ver otra Galaxian explosion!  :Face (8):

PD: Ikkiiiiiiiiiiii =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Diantre, el dragón naciente de Shiryu me recuerda al ataque del dragón de Goku con ese color.

 

Calidad del dibujo con muuuuchos altibajos (planos a media distancia difíciles de pasar). Los de corta distancia muy bien hechos.

 

Argumento, ni fú ni fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante capitulo, la verdad esque creo que se ha confirmado lo que pensaba ikki ha muerto verdaderamente, el combate entre los dragones y rea interesante pero veo que han desaprovechado mucho a rea una pena, interesante que Europa haya creado un propio plan me atrevo a decir que Europa va a ser como Kanon en la saga de Poseidon, Europa ha desencadenado esta batalla , ya se vera como, interesante la batalla que se avecina entre Paradox e Integra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este capítulo el dibujo está mejorado, pero  cómo echo de menos una batalla en condiciones, lucha real, como en Lost Canvas, no estas luchas que parecen más pokemon luminosos... no transmiten lo suficiente, los personajes no se ven sufrir luchando como pasaba por ejemplo en la batalla de Tauro y Kagaho. Ahí entre el realismo de los dibujos y el ambiente que creaban conseguían meterte dentro de la lucha y sentir el esfuerzo y sufrimiento de cada golpe que daban. Qué recuerdos! Ojalalá fueran capaces de volvernos a hacer sentir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo creo que es hombre, compañero.

es hombre siempre se refiereba el como palasiano y hyperion duce que gran hombre

Muchas gracias por la respuesta compañeros!!! Pues viendo el capítulo subtitulado pues ya se despejo mi duda, pero pues si me fue confuso por su rostro, además se parece mucho a Violate de Behemoth y tiene nombre de una diosa!!!

 

En cuanto al capítulo es una lastima que hayan guardado tanto tiempo a este personaje Rea, para que luego luego lo mataran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues al parecer quieren dar por muerto a Ikki en este episodio, me gustó la postura de los Santos legendarios..... llorando y caminando como en la serie clásica, sin mirar atrás. lo que sí se ve que saori no lo apreciaba tanto jeje ya que no soltó ni una sola lágrima, pero bueno, talvez sea su postura como Diosa.

 

lo que sí no me creo que esté muerto Ikki, seguro que saldrá en capítulos más adelante e incluso con una armadura versión Omega (necesitan vender una figura para Ikki y esta es la excusa perfecta para renovar su armadura). además que seguro sacaron a Ikki unos capítulos porque sino él solito terminaría la guerra y se acabaría la serie.... :XD:

 

Shiryu tuvo buen porte, por lo menos demostró que los pallasite de segundo nivel no le hacen ni cosquillas, sino hubiera sido porque el mísmo se dejo atravesar por Rea, no habría ni sudado para vencerlo.... aunque la verdad crei que Rea sería más fuerte.

 

Ryuho ya demostró que es fuerte como para enfrentarse a los que vengan, lo malo es que es muy inocente en el campo de batalla, Shiryu debería de dejarlo con Hyoga para que lo enseñe a mantenerse frío en sus batallas y así sea más efectivo.

 

Me pregunto que intensiones tendrá Europa..... definitivamente al parecer Titán es el único que queda para defender a Pallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras ver el capítulo solo puedo decir que lo que más me emocionó del mismo fue el inicio, la despedida de Ikki por cada uno de sus compañeros de armas, hasta el joven Kiki. ¡Serán cabrones que lo han matado de verdad!

 

Eso es lo que más destaco yo del capítulo de esta semana y eso último es lo mismo que he pensado al verlo, ¡si serán cabrones que se lo han cargado! :Face (67):   :Face (66):

 

No me puedo creer que hayan decidido matar a Ikki de esa manera e intuyo que alguno más va a caer, me ha dado esa sensación, incluso he llegado a temer por Shiryu, que si me lo matan ya me quedo sin mis dos guerreros y eso es demasiado shock para mi.

 

La animación ha estado bien, como apunta Perquisitore con altibajos, pues cuando se salen de los planos cortos, que en este episodio han estado geniales, la calidad baja muchísimo y no hay manera de ver un plano medio en condiciones, por no hablar de uno de lejos, esos son horrendos.

 

La batalla me ha parecido muy predecible, estaba viendo el momento en el que Shiryu utiliza Excalibur y Rea la lanza y he llegado a pensar que se iba a dejar golpear para que su hijo explotara el cosmos y cuando ha pasado me he quedado chof!, pero es lo que hay.

 

Como de costumbre otro pallasiano que dura un solo episodio y sirve de puro relleno, aunque en este caso se le ha dado un poco de continuidad a la trama del sentido Omega con el rollo de la amistad y la unión con los compañeros que te hace más fuerte, sigue siendo a mi juicio un mero trámite más para que Shiryu se luzca, dejando como no a Seiya para el último.

 

El sermón Shiryu-viejo maestro. Siempre me gustan esas cosas, pues son menciones al pasado y a la serie clásica, al igual que la mención del caballero dorado con el que se enfrenta Shiryu en el pasado y del cual hereda Excalibur, pero sobraba Genbu, es un relleno y nos le queda otra que meterlo por narices, pero para mi gusto ahí sobra, con haber dejado al Dhoko y a Shiryu e hijo bastaba.

 

Lo que si me ha sorprendido bastante ha sido el último ataque de Shiryu, me esperaba los 100 dragones, no este y me ha defraudado bastante, aunque haya sido dorado. Supongo que se estén guardando ese ataque para más adelante y de paso que lo aprenda su hijo. A ver que pasa.

 

Para el próximo capítulo, otra vez duelo de gemelas, se terminará esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo templado; tras el de Ikki me ha cojeado un poco. La llorera de los colegas por Ikki me ha dado en la patata y sigo pensando que se lo han cargado de verdad, lo cual por una parte es lógico porque como dijo, es guerrero hasta la muerte y creo que su fin al menos fue honrosa. Y contra un Alto Pallasite nada menos, aunque se suponga que es el mas débil, pero que leches, con la fuerza de 3 dorados.

 

No me gusta la dupla hijo-padre; Ryuho es un personaje que no he tragado nunca, ni por armadura ni por carisma, ya que nunca hace nada. Shiryu pese a intentar ayudar a su hijo a alcanzar el Omega, creo que eso de autosacrificarse no es muy inteligente, pero bueno...  La escena de Excalibur me hubiera gustado que fuera algo mas espectacular, al menos hizo mención a Shura aunque no lo nombrase; y Dohko viejo se está luciendo en Omega con mas apariciones que el propio Genbu. Supongo que nunca explicarán porque Shiryu si conocia la existencia de Genbu, porqué en su primer encuentro Shiryu le amenazó con su cosmos en la primera temporada...

 

Rea es el Pallasite de 2º rango mas fuerte; personaje desechado. Vale que Europa quizá no sea fuerte y si el mas astuto (está por ver), y que Miller tiene un poder no calificable, pero es que Rea solo ha tenido dos participaciones y han sido muy flojas; prefería los falsos spoilers que indicaban que tenía la capacidad de copiar los ataques. Bueno, mejor no, que para eso ya está Paradox en el siguiente.

 

No entro a cuestionar eso de que cada generación es superior a la anterior; me quedo con la anécdota del dragón dorado de Shiryu como guiño (así lo interpreto) al que realizó Dohko contra Hades en Lost Canvas (encima lo hacen con guasa...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En este capítulo el dibujo está mejorado, pero  cómo echo de menos una batalla en condiciones, lucha real, como en Lost Canvas, no estas luchas que parecen más pokemon luminosos... no transmiten lo suficiente, los personajes no se ven sufrir luchando como pasaba por ejemplo en la batalla de Tauro y Kagaho. Ahí entre el realismo de los dibujos y el ambiente que creaban conseguían meterte dentro de la lucha y sentir el esfuerzo y sufrimiento de cada golpe que daban. Qué recuerdos! Ojalalá fueran capaces de volvernos a hacer sentir eso.

 

Tú lo has dicho, aunque en líneas generales Omega ha mejorado bastante, y en algunos capítulos ha logrado transmitir emoción en las batallas, ésta vez retrocedieron. Es un aspecto clave de Saint Seiya que en cierta medida y por momentos logran transmitir pero en otras ocasiones se les olvida, dando como resultado batallas planas como la vista en éste capítulo. A favor solo puedo decir que debe ser muy difícil emitir un episodio a razón de cada semana, mientras que las ovas del Lost Canvas si no estoy mal tenían 8 meses de preproducción cada una y un manga que guiaba la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...