Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

223 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ya despues de haber visto los scans y hubiesemos predicho que saldrian este mes, que mas decir que no haya dicho, me gusta esta Athena Divina pienso que esta a la altura de su contraparte Hades y a mi parecer sera la segunda figura cumbre de las Myth Cloth.

 

PD: me gusta muchismo la imagen en que Athena lleva puesto el escudo y no sostenido, creo que ya le encotre pose para cuando la tenga :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

a mi también me deja muy buen sabor de boca esta Athena, los rostros parecen que están bastante bien y el resto de cosillas que comentáis, ahora veremos la dificultad a la hora de ensamblar, esperemos que las piezas no traigan demasiados problemillas para su montaje.

 

Yo también opino que será de las mejorcitas de la colección.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya podemos respirar tranquilos: Bandai no nos va a meter una Atenea coja. Así que, al menos en principio, podremos ponerla en poses de acción. Hombre, como habéis dicho algunos, seguro que el peso de la alas y la falda no permitirán muchas poses, pero, como ya ha dicho alguien, una solución podría ser no ponerle la falda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues al menos ya se resolvio el gran enigma de que habia bajo la falda de Saori :P, lo unico que aun no me convence de la figura son las alas, pensaba que iba a moverse de manera distinta como sale en las imagenes me parecen muy raro que solo la parte inferior del ala tenga movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

me quitaste las palabras de la boca amigo alberich,  la única pega q' le encuentro son esas alas, q' no me convence el movimiento q' tendrán, era de q' pudiera moverse completa la pieza, no creen?, por que asi le quita puntos, a mi parecer :Face (5): , fuera de eso la figura esta de 10 :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os lo creeréis, pero hemos visto las protecciones de las piernas desde el primer día que se mostró:

acn7ufRS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que tienes toda la razón, pero claro el que no sabe es como el que no ve y hasta que no la tengamos y veamos el instructivo no lo sabremos, pero vamos que tienes toda la razón.

En cuanto al tema de la falda estaría muy bien que pudiera ponerse la falda del object en la figura, de esa manera se tiene que quedar imponente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que buena observación Mailoneso, pero quién se lo hubiera imaginado antes?? y mas con la desesperación extrema que tenían todos de ver la figura e irse a baño con manos temblorosas. 

Era un exámen dificil. :Face (16):

 

Jajaja, me gusta la figura, pero me sigue dando risa la importancia tan grande que le dan.

 

Nota: Entonces soy el unico que ve a Saori blanca como la leche?? sigo diciendo que le falta asolearse...

Editado por Valorian
Es el bronceado supremo, está descolorida por el sol.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Uff Face%20%2815%29.gif , cuando Titus puso el comentario "¿Botines? ¿Calcetines?" en la primer imagen de la revista, casí me da un ataque de coraje, pero ahora que ya salieron los scans y se ven mejor siento un gran alivio que si incluye las botas o protección de las piernas!!!

 

 

Por otra parte tienes toda la razón Mailoneso  esas son las protecciones de las piernas!!! solo tú te diste cuenta :Face: .

1095013_10201722212078298_1951006551_n.j

Pero pues seria solo la parte superior, porque alcanzo a distinguir que se divide en tres piezas cada pierna y las otras dos supongo que quedan ocultas bajo el objeto.

proteccion_de_piernas_myth_cloth_athena_

 

 

Sin duda para mi esta será la mejor figura de mi colección!!! No puedo esperar más para enero!!!! que es cuando llegaría aquí a México :excl:

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la figura me gusta y mucho, con casco, sin casco, da igual. Veo una estupenda figura con muchas posibilidades, luego ya se verá cuanto plástico le han metido a la armadura, que me da que será mucho. Me siguen escamando los 10.000yenes a desembolsar por la niña esta, pero es lo que hay. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi objetivo será poner una de mis unidades en esta pose:
 

¿Lo conseguiré?

130824101553831941.jpg


En febrero sabremos la respuesta... Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Vi las nuevas fotos en FB y me encantó el gran detalle del rostro y de la armadura. Honestamente creí que no merecía tanto la pena pero me equivoqué, es una gran figura muy prometedora, al menos en los scans no deja nada que desear... excepto el precio eso sí que será prohibitivo jeje.

:047352f3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...