Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

223 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La verdad q esta muy bien y que es i,prescindible pero salvo las alas la cromatica de la armadura o la mejoran o pierde muchisimos puntos porque en las imagenes antiguas se veia mas dorada por favor bandai no la cagues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me pregunto si habrìa lanzamiento de esta Athena OCE..  como los anteriores divinos... serìa dorada entera  y mas cara!!   :334c1c34: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo muchos comentarios sobre el color de la armadura en las imágenes y a verdad, que yo no le daría mucha importancia, ya que de unas imágenes a otras cambia el tono de dorado y ya sabemos que se debe a que son imágenes muy editadas. Por otro lado hay cientos de imágenes de la figura en los eventos dónde se ha exhibido y que nos acercan más a la realidad de lo que podrá ser ser el acabado final de esta figura... Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pregunto si habrìa lanzamiento de esta Athena OCE..  como los anteriores divinos... serìa dorada entera  y mas cara!!   :334c1c34:

Si debería existir dicho lanzamiento para acompañar a sus 5 guardianes y creo que para el año que viene la tendremos en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con el color Bandai nos tiene acostumbrados a enseñarnos hasta cuatro variedades normalmente: el del prototipo, el de las fotos oficiales, el mostrado en ferias y el comercializado. A veces algunos coinciden, pero otras veces se parecen como un pez a una canica y únicamente podemos fiarnos con la figura en mano o fotos caseras. Es peor que pretender que te sirvan una hamburguesa en el Bk o el McD como sale en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente y viendo las fotos oficiales, no la veo tan mal. La diferencia se ve claramente, no como en Orfeo, que hay que dejarse los ojos. además de que se nota claramente que es una figura tricolor. Personalmente veo sus tres tonos bien diferenciados, aunque es verdad que hasta que no la tengas en la mano no vas a poder apreciar exactamente como son los colores, pero a simple vista y examinando la galería de fotos oficial, la cual está retocada con photoshop, se ven claramente las diferencias de color, más aún cuando son galerías caseras, por llamarlas de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.009
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

acmo5uhf.jpg

 

¿Botines? ¿Calcetines?

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin muestran en una foto que hay debajo de esa falda y mi sobresa es que solo lleva unos zapatos o son imaginaciones mias?. Yo pensaba que llevaria unas botas hasta las rodillas y protecciones en las rodillas. uffff no me gusta lo que estoy viendoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin!!! Eso es lo que quería ver!!! Pero esperaré los scans completos para opinar por que no veo bien!!!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece ver que si que lleva armadura debajo de la falda lo que pasa que es de un color clarito, no creo que bandai sea tan cutre de ponerla solo unos zapatos (si que lo creo) ademas me imagino que la armadura sera como todas completa desde las piernas hasta la cabeza.

Por lo demas se ve muuuy bien pero habra que esperar a tenerla para salir de dudas a ver que trae debajo de la faldita (armadura si o no mal pensados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno que cuando ponen la preorder ya????

 

Que grandes son los Tamashis, esto es como la final de la champions o algo parecido jajajajaja un año esperare y retrasare mi viaje a japon para ir a tamashi.

 

Bueno que puedo decir que no se haya dicho ya. Me parece espectacular se sabe cuanto pesara porque tiene pinta de que va a tener muy pocas partes de plastico. 10mil yenes es un precio bastante mas elevado que el resto de las figuras pero seamos sinceros esta lo merece, si costase 12mil,13mil tambien nos la comprariamos, ya que cierra la coleccion para muchos. 

 

Los extras que puede traer dos cuerpo a los shion tamashi seria la bomba (y me ahorro una athenea )

 

en conlusion la figura que todos queriamos que saliese y a la que menos pegas le podemos poner porque cumple las espectativas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...