Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

223 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo no le doy a esta figura. Athena es una aburrida y la armadura lo único que hace es recordarme el pésimo final de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero pensad... Atenea a echo muchas poses "intrépidas" como para que nosotros queramos imitarlas. La única que se me ocurre es cuando está arrodillada con Seiya, y esa quitándose la falda de plástico si se puede intentar.

Desde luego es una lástima que sea así, pero no podíamos esperarnos otra cosa, ya que, incluso la Premium que no tiene armadura, es imposible que se quede de pie sin el stand, de esta no nos podíamos esperar algo mejor, sobretodo por las alas.



La atenea premian si se qda de pie sin stand, yo la tengo así..,

Yo prefiero la opción de poder usar un vestido de tela....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no me negarás que tienes que haberle puesto algún punto de apoyo, ya sea con el bastón, apoyada con algo o con el stand que ella trae. Y ya por no hablar del peso del pelo que desequilibra bastante a la figura. En esta versión la falda de plástico proporcionará ese equilibrio, pero aún espero que traiga una falda de tela que se le pueda poner por encima de esa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

seguro q la compi aeris_sama la tiene apoyada con el cetro, porq el pelo hace q se caiga para atras la figura siempre. como dice el compi mailoneso en esta version la falda ya hace esa funcion de soporte y como comentan en otros post de poses las justitas, como hades y el resto de armaduras tanke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento llevaros la contraria pero ella se mantiene sola, es cierto que como la tengo puesto en mis fotos de la colección, esta apoyada con el baston de pie en su truno.

 

le acabo de hacer un par de fotos y se mantiene, si pandora se matiene porque no atenea...

 

[Spoiler]

 

vfaz.jpg

 

gi3d.jpg

[/Spoiler]

 

haber si se muestra la figura en su caja antes de montarla para ver si lleva o no ropa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Esta figura tendra tanda movilidad como mis talegas en un speedo!!! Solamente los brazos podran tener cierta libertad de posoes, y parale de contar.

Lastima de figura tan esperada y majestuosa.

Damn.,,, dure escribiendo este post tanto ke mi embriaguez se convirtio en cruda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo estoy de acuerdo con aeris_sama solo hay que buscar el punto de equilibrio y tanto Saori como Hilda se pueden quedar de pie sin ningun soporte Face%20%2844%29.gif  solo se tiene que inclinar ligeramente el cuerpo hacia adelante para que haga contrapeso con el cabello y de hecho también las tengo sin soportes, bueno debo de admitir que a Saori la tengo con el báculo, pero a Hilda su único soporte son los pies, siendo que es el mismo cuerpo de Saori   y si no me creen cuando tenga tiempo les pongo un video!!! Face%20%284%29.gif

1004895_10201509674724997_1903067447_n.j

1003186_10201509674965003_902754647_n.jp

 

En cuanto a lo de la movilidad de Athena con su armadura pues simplemente no se le pone esa horrible falda blanca de plástico y listo!! Podrán ponerla en las poses que gusten!!  ;)

Saludos

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu además eres un temerario, ahí con todas las figuras al borde del abismo y sin peanas!! :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

me da miedo tu osadia amigo aioros, tanta figura al borde de la repisa, no me imagino si llega un temblor :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Si se puede, poner sin soporte pero es mucho mejor con uno, yo lo que hice para que se mantuviera es usar como soporte solo la parte que sujeta las piernas y no se ve, cuando pueda subo unas fotillos. La verdad personalmente no me preocupa mucho eso de la movilidad  :Face (5):  ahi están Thanos o Hypnos como ejemplo no espero mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La Atena Premium es muy endeble, pero sí se puede dejar en pie y de todas formas el báculo sirve como punto de apoyo. En cambio con Hilda confieso que no lo logré, y en este caso sí fue indispensable utilizar la lanza como apoyo.

 

En cuanto a la movilidad de la Atena Kamei pues es de esperarse que sea muy reducida por el diseño tan cargado de la armadura, es lo mismo que pasa con Thanatos, Hipnos y Hades. De mi parte veo con buenos ojos que la falda sea de plástico ya que así no hay posibilidad de que se caiga, si fuese de tela sería toda una odisea.

 

Dudo mucho que se pueda acoplar la armadura en el caso que venga con una eventual falda en tela. Ahora que si la falda de la armadura trae la opción tipo manga, también será muy sólida porque llega hasta el piso. En los trazos de Kurumada Atena no hacía poses extremas con su armadura así que no hará falta pensar en una pose de ese tipo, lo realmente difícil será imitar los trazos de Teshirogi, pero yo creo que con el soporte adecuado se puede conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

 la Premium que no tiene armadura, es imposible que se quede de pie sin el stand

 

Ya ves Mailoneso, con Saori Premiun no hay imposibles!!! XD

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...